Los NPCs que dan los fragmentos turbulentos desaparecen

Buenas a todos los habitantes de Azeroth.
Hace como una semana intento conseguir la Llave rúnica turbulenta para conseguir la montura de Thrayir, Ojos de la Sirena. Pero cuando loteo el primer fragmento los otros dos NPCs desaparecen y no puedo conseguir los fragmentos restantes. He puesto tiquets sobre esto, he borrado la carpeta de Addons y WTF del juego siguiendo las instrucciones de los maestros de juego pero el problema persiste. No sé que más hacer he conseguido todas las llaves, solo me falta la “más facil” :sob:

La carpeta que hay que borrar es la cache no las otras, y acto seguido reparar el juego. Aun así, el tema de que desaparezcan NPC de cualquier zona, es un bug de los servidores y no nuestro.

Por si acaso mientras esperas el ticket, mira en wowhead si dicen algo del bug o hay algo raro.

Me han dicho los maestros de juego que han estado mirando foros y tampoco encuentran nada, también me han dicho que reporte el bug dentro del juego, cosa que acabo de hacer y ya de paso he creado el tema aquí, a ver si a alguien más le ha pasado, no es posible que sea a la única a la que le ha pasado o sí? :smiling_face_with_tear:
Voy a probar lo que me dices y te cuento ^^