Los nuevos modelos de armas de Exile´s

Jugarlo, al terminar hay un vendedor por si te saltas alguna

La verdad es que echaba en falta objetos más austeros con modelos y texturas nuevas. Porque o vas con un cubo con 3 pixeles mal contados, o vas con una bola de discoteca, parafraseando a alguien del hilo

1 «Me gusta»

Como rolero, ami me dan la vida, demasiado neon y brilli brilli magico en lo normal

2 «Me gusta»

Y sin la adecuada… los paladines somos bolas con luces amarillas por todos los lados…

De hecho la mazmorra esa de coña que habia con antorchas (de un April Fool Day) bastaria con llevar 1 paladin y listo, todo iluminado…

2 «Me gusta»

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/960003.jpg

Nobody expects the Scarlet Crusade

3 «Me gusta»

Entraba a comentar lo chorra que es el hilo, hasta que he visto esa espada a dos manos con detalles en dorado para el mango, ahora la necesito.

1 «Me gusta»

Los mazos a dos manos también son de paladín. Me lo imagino para en plan roleo de un paladín exiliado o algo así. Uno con ropas de guerrero que está desencantado y reñido con la orden pero en el fondo queda un atisbo de rectitud y una chispa de luz.

Vamos Tirion Vadin en el classic xd

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/small/29312.jpg

2 «Me gusta»

Me alegro de que añadan este tipo de armas y armaduras, personalmente no son de mi agrado (me gustan las armas y armaduras con efectos y elaboradas) pero siempre es bueno tener todo tipo trasnfiguraciones para todos los gustos; además pese a ser simples están muy bien trabajadas, se ven bastante realistas.

2 «Me gusta»

que lastima, no hay armas de puño :frowning:

aun asi estan incribles

1 «Me gusta»

a mi me gusta mucho las hachas de 2 manos , no creo que las use mucho, pero en alguna transfi si que me la pondre, o para cambiar de aires y no ir con una arma megaepica.

No he visto ni arcos/ballestas/armasdefuego ni armas de puño…

1 «Me gusta»

Dios, parece que blizzard me ha oido! :raised_hands: :raised_hands: :palms_up_together: :pray:

LLevo años pidiendo armas REALISTA sin tanta mierd rara y brilli brilli.
Quiero mas armas y armaduras asi.

Dioses, me encanta como queda:

Berserker martillo salvaje.

16 «Me gusta»

Supongo que será ironía no? :roll_eyes:

Esa apariencia del Enano es muy Warhammer. Que recuerdos los Enanos.

4 «Me gusta»

:smile:

1 «Me gusta»

No creo que sea ironía.
Para mi esos modelos de espadas, hachas y martillos son con mucha diferencia los mejores del juego ya no solo porque están mejor texturizados, sino porque son realistas. No pienso ponerles ningun encantamiento. Los quiero pulcros.

5 «Me gusta»

O.stias palos HD al fin!! Soy un fan de los pjs que tienen un simple palo xD

2 «Me gusta»

A mí también me encantan las armas y armaduras simples. Mira, por ejemplo, uno de mis pícaros:

1 «Me gusta»

las espadas de 1 mano y las de 2 son iguales para la alianza como para la horda? ojala que si…

Jodo, pues están guapísimas, a ver mañana qué tal con el preparche :stuck_out_tongue: