Los nuevos modelos de armas de Exile´s

Con un 120 no creo que se pueda hacer el inicio, verdad? Y si lo hago con un personaje se desbloquea el vendedor para todos?

Me da mucha pereza subir un personaje 10 niveles para comprar las armas y luego borrarlo para no tener personajes duplicados :sweat_smile:

Un buen enano debe llevar hacha + maza/martillo, eso de llevar doble hacha es para los ñoños de los vrykuls

Es que son las armas de leveo del classic pero remodeladas.

Gotrek Gurnisson?!?! Muy fan por los ancestros! ":heart_eyes::heart_eyes:

2 «Me gusta»

Una persona se crea a Gotrek y otro a Felix y ale, a vivir aventuras por el wow en modo guerra :smiley:

3 «Me gusta»

Vale pero quien pone los orcos para esto?

2 «Me gusta»

Arcos sí que hay h ttps://www.wowhead.com/news=317042/exiles-reach-new-player-weapon-models

Que pena que los últimos libros de Gotrek y Felix no esten traducidos, los he disfrutado bastante.

1 «Me gusta»

increible. eres la primera persona que consigue que me guste un enano, guapisimo como te queda

1 «Me gusta»

no habia pensado esto, como no sea asi, habran destruido mi esperanza de llevar espadas en condiciones…

es lo que temo! xq la verdad que estan guapisimas para transfigurar , mañana saldremos de dudas! ^^

1 «Me gusta»

demasiado tiempo! yo necesito una respuesta ya! quiero esas espadas para mis placas!

¿Hay que crearse un pj nuevo para obtenerlas o siendo ahora nivel 50 se puede comprar en esa intendente?

Tiene pinta que escudos y espadas no serán iguales para ambos bandos.

Tienes que pasarte el “path of the exile” si las quieres.

Son básicas pero muy bonitas.

Dicen que no están todos los modelos disponibles (que xorprexa) ¿Alguien puede confirmar cuales faltan?

Solo han metido como 1/4 de las armas. Faltan las Espadas de la Horda, los Machetes de Explorador, los Martillos a dos manos, los recolores, las lanzas, los sables… Es realmente patetico como nos toman el pelo enseñandonos 40 modelos y dandonos 9 xddddddddddddddddddddddddddddddddd Hoy me estan inflando los huevos potentemente entre los bugs y todo eso. Retrasar la expansion, ¿para que? El mismo contenido, los mismos bugs, y ellos mas dinero de gratis. Y encima siguen despidiendo gente con beneficios record…

3 «Me gusta»

Me parece de ser unos chapuzas. Que verguenza.

¿sabéis donde esta el npc en la horda?