Blizzard no enseño todos los modelos, enseño unos pocos y el resto los dataminearon. de ahi el “No todo el contenido Datamineado significa q este en la zona jugable o lo vayan a usar los jugadores”
las hachas son de la horda solamente creo, igual que las espadas de la alianza, y es una verguenza, porque ambas facciones usan ambos tipos de arma, si quieren que cada una tenga el suyo, que cambien algun color o algo… para los escudos bien que han dado uno a cada faccion pero con el resto no, no tiene sentido.
Yo me hice anoche un Warrior panda unicamente para sacarme estas transfis… total, que solamente me vendian 2 hachas, una de dos manos y la otra de una mano xD
Madre mía Lezarus, cada vez que leo tus opiniones sobre estética en el wow estoy mas seguro de que hacen falta mas voces que apoyen este tipo de cosas, yo también estoy cansadito de la estética exagerada.
Que algún arma/armadura flipante está bien, pero no 70, leñe.
Empezamos con DKs perdiendo la habilidad de usar mandobles, siendo que son el arma predilecta de estos desde que se conocen.
Y todavía no se les ve con la labor de permitir que hayan clases DPS que funcionen con arma de una mano y escudo que peleen cuerpo a cuerpo, se les olvidó lo de WoD o algo.
En ve, de hacer apariencias chulas pero mundanas para las zonas, sacan uno o dos sets por tipo de armadura y los recolorean 4 veces cada uno, y lo normal es que la estética sea flipante… Igual con las armas.
No sé, así con muchas cosas, e incluso con BfA, que parecía que iba a ser una expansión mas mundana, resultó que no, no saben hacer cosas que no son super flipantes o algo, y cuando sacan cosas mundanas se agradece, porque eso es lo que es raro en el wow xD