Los nuevos whispeos

¡Hola! Desde la entrada del preparche, no sólo me aparecen los susurros en canales distintos, sino que es imposible hacer que salgan en el canal principal, «General».

Ya me he confundido respondiendo whispeos, es cuestión de tiempo que alguien meta la pata hasta el fondo. :rofl:

¿Alguna manera de arreglarlo? Yo no la he encontrado.

1 «Me gusta»

A mi también me pasa y no he logrado ponerlos todos en el mismo canal.

Creo que era en; Interface > Social > y si lo he dicho bien, deberia haber unos de los despegables, que es sobre los susurros, si quereis que se os habra en una pestaña nueva de chat, como siempre o ambas 2 cosas.

4 «Me gusta»

Exacto, donde ha dicho Ocnam, seleccionar la opción en línea.

https://i.gyazo.com/4c38a8b721f6eb6887c0d22ae7e66c82.png

2 «Me gusta»

Que la Luz os lo pague. Supongo que con el preparche se me ha reiniciado la opción.

¡Gracias!

Que Blizzard te lo pague con cientos de orquitos sanos!!! y con una primitiva si es necesario…Me estaba volviendo loca.

Graciassssss!!! :upside_down_face:

Pues yo siempre he hecho que cuando me susurren salga una pestaña nueva, me parece mucho más fácil liarse cuando te sale todo en el general… ya no hablemos si estás con alguno de los canales globales activos (general,comercio). Que tienes que hacer scroll para buscar susurros.

Pero imagino que es a lo que se acostumbra uno, si estás acostumbrado a que salga todo en la misma pestaña te puede descolocar.

Un consejo/truco que hago yo, con las opciones que tiene el propio juego.

En el mismo chat del juego, tienes la opcion de poder crearte mas pestañas aparte de la de base y el de combate. Yo por ejemplo, tengo el chat basico, con todas las opciones activadas, luego la basica del combate, y luego estan las que cree, una para grupos, que ahi tengo el decir, grito y todos las formas de hablar de grupo, que sea grupo normal, de banda, de estancia y algo mas si lo hay, luego tengo una de hermandad y comunidad en la misma, todo lo que se hable de esos 2 sitios sale solo en esa pestaña, luego esta la pestaña del /BuscarGrupo cuando de repente estoy haciendo algo y se ve el chat caliente, pues cojo y miro la pestaña para ver que pasa, y por ultima tengo la de los susurros que estan los rositas del juego y los azules de Bnet.

Asique siempre lo suelo ver todo por el General, pero como siempre se puede escapar alguna cosita o no acordarte de lo que se esta hablando, pues esas pestañas me ayudan bastante a mantener la conversacion del tipo que tenga, y lo mejor, que cada pestaña tiene su propio limite de conversacion. Ejemplo en el chat normal, creo que hay hasta un tope de ¿30? conversaciones activas, que si alguien habla desaparece lo mas viejo, pues cada pestaña tiene por separado el suyo, igual por susurro he hablado con alguien hace 3 horas y ahi aun esta la conversacion, aunque haya estado 1 hora en comercio, que el susurro que tenga en general ya habra desaparecido hace mucho, pero por la pestaña que tengo de susurro aun sigue ahi.

P.D; Asi es como lo tengo https://fotos.subefotos.com/69ce0221d7e76ab71558816789179869o.jpg