He jugado con un pandilla draki al que he llamado Dracoholico y me he pasado el lagartutorial enterito así que soy un experto en esos entrañables reptiles. Una historia sin fisuras, redonda. Encaja como como un cable HDMI en un walkman. Perdón…
A lo que voy. Resulta que a los pandilla drakis les han dado TODO lo que los huargen llevamos reclamando desde Catacringe.
Queremos una colita aunque sea optativa.
Queremos una transformación/destransformacion automática.
Queremos ir sin pantalones.
Pero sobretodo
Queremos usar las garras. El pandilla draki LANZA HECHIZOS Y PEGA SIN ARMA. ¿Perdona? Haces un mago dragon y le permites pegar ocultando el arma.
Eso me ha dolido Blizzard.
Que pueda volar cuando le rota, flotar casi infinito como si fuera un vampiro de Skyrim o que tenga más CC que una molécula de glucosa para mí es anecdótico.
Opino como tú, hay mil cosas que se lleva pidiendo años con el huarguen, algunas de hecho hicieron que me transformase de Danichuelo el huarguen a Elunarita la elfa, y que se las han puesto directamente a estos lagartos.
Eso me pasa a mi con la rogue, que lleva unas botas altas y un cinto que cuelga, pero quiero que lleve las piernas al aire y le puse los tipicos de ciero que tienen cintas para las arrojadizas y esos pantaloncitos pero en negros, y parece que no se depila xD
Huargen hembra con slutmog del set glorioso (bikini de placas dorado). Toda una maz resolviéndoseme las tripas.
Aquí veo varios problemas. En primer lugar, no siempre el hombre lobo se convierte en un lobo sin más o adopta una forma lupina sin pantalones. En segundo, si lo que pretendes es eso, convertirte en lobo y punto, pues todos llevais ropa interior, y dudo infinitamente que blizzard vaya a quitar eso también. Salvo que hagan un remodelado para que seais literalmente huargos chungo lo veo.
Lo que más me molesta es la transformación automática y sobretodo que puedan atacar SIN armas.
Eso es canon en los huargen de toda la vida. Genn ataca a garrazos casi siempre en cinemáticas. Incluso en HOTS, oculta armas en forma humana y usa garras.
Blizzard lo puede hacer porque lo ha hecho con los drakis y tiene sentido por Lore.