Hola, me he subido un picaro asesino hasta nivel 120 y estoy haciendo las misiones para conseguir la capa legendaría. Y he de deciros que creo que en el tiempo que he jugado al wow nunca he muerto tantas veces con un pj que como con el picaro hasta ahora. Para matar a boses de misiones tengo que esperar a ver si viene gente de mi faccion. Estaba haciendo ahora la cadena de misiones de conseguir la capa legendaria matando al boss de pandaria vilraxx he intentando matarlo como 20 veces y nada, encima no venia nadie de mi faccion porq las horas que son hay poca gente, asiq lo he tenido que dejar para otro dia porq soy incapaz. Encima se les ocurrio la genial idea de meterle la corrupcion a los items que solo hacen que muera aun mas rapido y si me los quito pues no tengo el item level suficiente para seguir. Y si me los pongo, pues me matan igual. No puedo limpiarlos porq para eso tengo que seguir la cadena de misiones y que me mande a la vision para conseguir recuerdos corruptos, asiq estoy atascado. Me preguntaba si a vosotros se os hace TAN dificil jugar con un picaro. A mi me gusta por lo de hacerse invisible, pero esq yo no hago mas que morir -.- y estoy extresadisimo , al final lo voy a mandar a la M
Varias cosas importantes.
¿Qué nivel de equipo es? A mí y a muchos, aún con placas, con 390-400 sigue siendo durillo hacer solo la cadena.
¿Cuanta corrupción tienes? Ya que hasta 39 lo máximo que sale es el ojo y creo que el pícaro tiene velocidad para salir rápido del área, si tienes más corrupción y es muy molesta, no creo que te cueste mucho cambiar ese item, aunque sea rápidamente con un bentónico de los de 385-400 de Nazjatar.
Un saludo.
Prueba el talento del veneno que te da parasitar.
Solo con eso ya deberías de ser inmortal en contenido single player.
Veo que es un asalto si no puedes espérate a que llegue algún Ali o horda a atacarlo y atacais,almenos eso hize yo
El rogue es un pj muy blandito en el mundo cuando tienes poco ilvl (y cuando tienes mucho casi también, los adds normales y eso no te hacen nada pero los élites te bajan bastante mas que a otras clases). El parasitar ayuda mucho, te lo digo por experiencia.
Si puedes, aparte del veneno parasitante no tires una pieza que te salga corrupta con 10% de parasitar, porque para cualquier otra clase sería una basura pero para el rogue (para hacer quest y eso) ayuda bastante. También hay traits de azerita que te curan cuando estás fuera de combate, intenta pillar alguno y con matar antes de morir, al acabar la pelea te curas solo sin tener que restear.
Cuando pillas mas ilvl ya pasa esa fase y no tienes que esperar a nadie para matar élites si usas bien tus habilidades (yo tengo un rogue assa 430 sin la capa y me hago los asaltos sin problemas). E ir con cabeza pulleando, porque un rogue no es un warrior xD
Como te dicen por arriba para ir solo importante el veneno parasitante.
Además mantén siempre activos ruptura y garrote, cuando te veas muy justo de vida tira de cds defensivos (capa de sombras y evasión) y siempre que puedas vial para curarte aún más.
De 420 para arriba debería ser sencillito.
Y importante, en las visiones si vas solo no te podrás farmear toda la sala como hacen muchas clases, sigilo y sprint, pasa de todos los pulls que no sean necesarios y no tengan detección de sigilo (el ojete azul sobre la cabeza) y burst a los bosses.
Con buena celeridad y crítico deberías recuperar tanta vida como pierdes.
Un saludo
Yo no recomiendo usar el talento de veneno parasitante cuando se lleva ilvl bajo, básicamente porque no hay daño suficiente que genere un mínimo selfhealing.
Es mejor kitear con Elusión, el (30?) % de daño reducido de Amago cuando se pega a melee es mucho más efectivo. Cuando tengas Amago en cd, kitear con arrojadizos y dejar que peguen los DoTs, o tirarse Vial/Evasión y a seguir pegando.
Lo malo de Amago es que consume una barbaridad de energía, pero se evitan muchas visitas al cementerio
Ojalá nos devolvieran la ráfaga de velocidad que tuvimos en WoD :c
Usa el buscador de mancos, la gente que quiere hacer el asalto rapido, van en party y acaban mucho mas rapido. La mision que haces para sacarte la capa, de hacer el asalto, es el mismo asalto, que los que ya tienen la capa sacada. Yo lo hice con mi rogue solo todo, he iva solo con armadura bentonica (385), y lo demas de menos ilvl, y quitando algun wipe, por algun Ali que venia por mi, sin problemas.
Yo te diría que, si tienes muchos problemas, cambiaras a Forajido para contenido outdoor, que tiene mucho mejor sustain, con el buff de restitución de los dados y el vial potenciado con talentos.
Luego el sutileza tiene un talento que cura cuando estás en sigilo, pero es mas útil sobre todo para recuperar vida entre pulls. Rogue asesino es de papel y el veneno parasitante cura una miseria, aunque baja muy bien a los bichos en outdoor.
Todo sea dicho, los magos lo tienen bastante más complicado (creo) porque ellos no tienen forma de curarse durante el combate, son frágiles y, por experiencia personal, son la única clase con la que he tenido que molestarme en hacer algo más que daño en outdoor (kitear todo lo que no caiga en cero coma).
Pero tio si tienes 242 de itlvl…
Aqui ya se llora por cualquier cosa de verdad. Como te vas a cepillar un élite con ese equipo? Pensaba que era trolleo hasta que he leido el post entero.
Si te fijas, que no te has fijado en nada, excepto en el ilvl. Escribe con otra clase que no es picaro y tampoco es 120.
Me fijo en que yo si tengo un picaro al 120 y una de dos. O no te has aprendido lo más mínimo la rotación del rogue asesinato o es un cry sin más.
El rogue a single target es una de las mejores clases, de hecho a unos pocos venenos que pongas de dot y kitees un poco no debes tener el más mínimo problema con ningún boss outdoor. Aparte de los cds que tienes si kiteas como el cu.lo.
Hola Imhet, un ocmentario y luego ayuda, esos bosses están hechos para que los mate gente con ilvl bajo a poco que tengas dos ojos y una mano, de hecho, yo lo he soleado con un montón de alters que no llegaban ni a 400 de ilvl, armas azules y abalorios verdes de misiones de leveo (el último, una guerrera en armas, que no son como los furia, que tienen una autocuración brutal), así que yo diría que el problema no son los bosses.
Hasta aquí lo guay que soy, ahora el ayudarte. Ese boss, aparte de pegar una torta de vez en cuando, solo tiene una habilidad, uníca y exclusivamente una, que es la que hace daño y te mata. Se trata de una habilidad que lanza una oleada de oscuridad hacia delante, cuando se tiene equipo, la oleada te la pela pero, cuando vas con poco equipo, si te comes la oleada dos o tres veces, te mata. Así pues, cuando veas que va a lanzar la oleada, quitate de delante, y ya está, en un poco de tiempo lo matas tranquilamente.
¿Otros consejos?, pillate las dagas de herreria y alguna pieza de cuero de PvP, no tienen corrupción, pero dan de sobra el ilvl para matar esos bosses incluso comiendote un par de oleadas, te lo digo por experiencia.
Suerte, y al bossete.
Al boss en concreto lo puedes matar facilmente. Delante de la sala donde te dan las misiones los Rajanu hay cuatro columnas con las imagenes de los ‘dioses’ de Pandaria. Cógete al tigre. Lo activas delante de vilrax y te lo cargas en nada
Pero no todas las semanas puedes usarlo.