He observado que los rusos son siempre mis enemigos.
¿Porqué esto es asi?
¿Por el idioma cirilico?
¿Tan dificil es programar una traduccion del chat de bg para cada idioma?
No será muy complicado programar que cuando alguien escribe algo en el chat, los que tengan su idioma en cirilico lo ven en cirilico y los que tengan algun idioma occidental lo ven en occidental.
O incluso ofrecer la posilibilidad para los rusos de escribir en ingles, porque ya todos hablamos ingles en las bgs (y ni se te ocurra hablar en castellano porque insultan hasta a tu madre).
¿Será por la obsesión de eeuu en que todo el planeta vea a los rusos como malos malotes enemigos del mundo bueno, sacada de su contexto ideologico en el mundo real y soltada aqui dentro a ver que pasa?
Pero eso son hipotesis mias.
¿Alguien a leido a Blizz explicar porqué?
6 «Me gusta»
Apoyo la moción, viva la madre patria.
3 «Me gusta»
un traductor automatico?? estaría bien si no tuviese que depender de que la gente escriba sin faltas de ortografia. y ejem… que como escribas “wiht” en vez de “with” ya esta liado y deja de funcionar…
la idea esta bien, pero… si los del google translator no consiguen que su traductor trabaje correctamente con todas las palabras que les ponen a traducir, pensar que los de blizzard iban a hacerlo bien es tener unas expectativas demasiado grandes 
Cuando se es una persona ignorante de la programación, se puede criticar y sugerir todo. Pero no se sabe lo complejo que puede ser por lo que no lo pondrán seguramente.
6 «Me gusta»
Con lo sencillo que sería no mezclarnos con los rusos, pues ya somos suficientes jugadores en Europa como para necesitar el soporte de los Rusos, así no tendríamos líos raros para poder identificarlos y sería más justo.
2 «Me gusta»
Sería más sencillo hacerlo como en FFXIV, que puedes escribir ciertos términos o frases útiles que se leen en el idioma en el que cada uno tenga el juego y que puedes introducir con una tecla e incluso poner en macros.
6 «Me gusta»
Es que esos rusos pertenecen a la región de Europa porque están al oeste de Rusia, si se conectarán a Asia tendrían muchísimo ping
2 «Me gusta»
Precisamente por ser programador desde el año 1995, sugiero esa hipotesis como viable.
¿Eres programador? ¿No sabrias hacerlo? Te falta experiencia o inventiva entonces.
Y sigo sin saber el motivo real del post que expreso con mi pregunta:
“Pero eso son hipotesis mias. ¿Alguien a leido a Blizz explicar porqué?”
1 «Me gusta»
WTF! Se me ha cambiado solo el personaje con el que posteo! Aoame es mio tambien pero está muerto hace meses. Y no puedo ni editar el post para cambiarlo XD
No, esto no es así. La explicación es mas fácil; no quieren implementar ninguna herramienta de traducción a tiempo real. Por dificultad o por tener otras prioridades.
Al final Blizzard es una empresa, y no quiere que ningún cliente esté descontento. Ni siquiera los rusos.
Otra cosa es que estemos descontentos xD
¿Es un cover de The Cure? Tiene toda la pintaza.
Es el mismo estilo básicamente.
3 «Me gusta»
Es un grupo de Siberia, pero si es el mismo estilo, aunque a mi me recuerdan mas a Joy Division.
Por cierto, temazo 
2 «Me gusta»
En principio no lo sería, repito, en principio, luego es pensar que la base del WoW es algo que viene de hace casi 20 años (pensando en cuando lo empezasen, no cuando salió a mercado) y no pondría la mano en el fuego, la deuda técnica de este juego debe ser bestial y tocar ciertas cosas debe romper otras 4 seguro.
Pero supongamos que es fácil, ¿sería útil? Si todos escribiéramos como Reverte tal vez… “Saludos camaradas, fieros los espíritus alcemos armas y gocemos de hundir una buena daga vizcaína en los sucios corazones de nuestros enemigos” (y en realidad el localismo de la daga ya daría problemas… XD)
El problema es que la mayoría de lo que se pone va del palo: “Pero ke ases loco, cubre la abndera que te la ninjea el roge” a eso sumale frases hechas, abreviaturas, localismos, anglicismos mal traidos al propio idioma (asumo que esto pasara en cada país)… al final lo mismo no sale tan a cuenta.
Además, ya que precisamente hablas de bg creo que hay métodos mejores en los que fijarse ya que ponerse a escribir me parece de otra década la verdad.
Esto por ejemplo me parece más util, o lo que hace Héroes o LoL con las marcas en el mapa, o la comunicación con clicks que tiene Apex. Por supuesto habría que repensar mucho todo esto para hacerlo cuadrar en un entorno de tantos jugadores, pero como ha dicho el programador por arriba… para eso esta la inventiva o la experiencia… lo malo es que también hace falta que los que están al cargo les de por mejorar la calidad del WoW en vez de limitarse a sacar la faena, cosa en la que pecan cada vez más y ciertas areas del juego además parece que están perdidas desde siempre.
Eso si que no, parte de las cosas que conseguí a finales de Legión fueron el 99% con rusos xDD!!
1 «Me gusta»
Porque en Campos de Batalla existen los siguientes conjuntos de reinos:
- Reinos de idioma ingles, español, italiano y portugués.
- Reinos de idioma francés.
- Reinos de idioma alemán.
- Reinos de idioma ruso.
El sistema no mezcla automaticamente reinos de varios conjuntos en el mismo equipo, pero si permite que se enfrenten entre si.
1 «Me gusta»
No te he entendido
Prueba Arena of Valor, ya verás que sorpresa jaja
Creo que te has emocionado
1 «Me gusta»
La respuesta a tu pregunta es que, tanto los rusos, como los alemanes como los franceses no necesitan mezclarse con otros idiomas porque son suficientes como para colear y tirarse aproximadamente el mismo tiempo para entrar a bg que nosotros.
A los portugueses, españoles y italianos (los últimos monos) nos juntan con los ingleses porque así se aseguran que siempre vaya haber gente para bg, puesto que hay muchísimos servidores ingleses.
Por otro lado a mí también me gustaría poder jugar con cualquiera, porque creo que no hay un balance si el 50% de las veces nos enfrentamos contra rusos y nunca nos ponen con ellos.
A la mayoría de rusos les gusta el PVP y no les hace falta ni hablar para saber que hay que hacer en cada momento.
Mi estrategia es: El juego no me empareja con rusos? No pasa nada! Ya me emparejo yo, no te preocupes.
Así que si veis a una tal Tiffanie en medio de una raid de rusos…soy yo dándolo todo! 
1 «Me gusta»
Spoiler: Rusia no habla apenas inglés y muchas veces se niegan a hablar en inglés. A mi en particular me cuesta comunicarme con ellos; y encima su alfabeto me fastidia los addons; por ser rusos, sus cuentas de BattleN pertenece a la madre patria, por lo que banear una cuenta rusa es bastante complicado. Debido a esto, tienen opciones de addons no dispoinle para el resto de EU
Eso ya lo desmintieron los MJ hace tiempo, las cuentas son de Blizzard y se les aplica las mismas reglas que a nosotros. Deberian de ponerlo en un post fijo, porque vaya tela si que dura la leyenda urbana.
2 «Me gusta»