Los secretos de la pesadilla

Buenas a Todos y Todas!
Hoy tengo una teoría que espero os parezca interesante.

Existen 3 susurros que actualmente están envueltos en una densa niebla de misterio…

1- ¿Has tenido el sueño otra vez? Una cabra negra con siete ojos observa desde el exterior.
(en realidad tendría que poner cabezas en lugar de ojos pero bueno)
2- Hay un pequeño cordero perdido en el bosque negro.
3-El vasallo de la vida oculta la traición. Cuidado con los ojos verdes.

Para empezar el primer susurro menciona a una cabra con 7 ojos/cabezas, mucho se ha especulado que se trataría del dios antiguo Y’shaarj, mas aun si tenemos en cuenta que su esencia los Sha son un total de 7 manifestaciones.

Sin embargo creo que ese susurro no habla de el, si no del señor de la pesadilla Xavius!
Digo esto porque si nos fijamos bien Xavius tiene la apariencia de una cabra, mas aun cuando en la banda podemos ver una versión monstruosa de el.

Sobre su relación con el numero 7 muchos pensaran que no tiene conexión con Xavius, pero lo cierto es que si que la tiene.
Para explicarlo bien pondré el ejemplo de la divina comedia de Dante.
En ella se relata como funciona el infierno, los grados de pecado, los castigos, y los demonios de cada circulo.

Aunque hay varios círculos, solo me centrare en los que representan los 7 pecados capitales:
Lujuria, Gula, Avaricia, Ira, Pereza, Envidia y Soberbia.

Del pecado menos malo, va bajando hasta llegar al pecado mas perverso.
En la divina comedia también se menciona que en lo mas profundo del cono/infierno habita el diablo.

Y da la casualidad…de que en la banda de Pesadilla Esmeralda no solo vemos jefes que corresponden a cierto pecado capital, si no que a demás Xavius habita en lo mas profundo de la pesadilla, un lugar tan oscuro que apenas llega la luz.

En la banda hay 7 jefes, 7 pecados capitales, 7 demonios.

En cuanto a los otros 2 susurros creo tener la clave.
En el 2 susurro se menciona un cordero perdido y el famoso bosque negro!
Sobre el cordero pienso que se trata de Malfurion, cuando fue capturado y llevado a la mazmorra por Xavius.
Aunque otra posibilidad podría ser que ese susurro del cordero se refiera a los adalides quienes se adentran en la pesadilla.

Lo del bosque negro se especulo mucho, que podría ser la zona de los claros de Tirisfal, o el bosque del ocaso, o incluso una zona misteriosa que podía visitarse cuando se hacían las misiones con la draenei fantasma Uuna.

Pero en mi opinión creo que se refiere a la pesadilla esmeralda.
Si nos fijamos la pesadilla esmeralda es un reflejo retorcido y corrupto del sueño, en el solo se ve corrupción y oscuridad.
El bosque negro es la propia pesadilla esmeralda.

Y con el ultimo susurro, se habla mucho sobre a quien va dirigido, yo creo que es para Cenarius.

Digo esto porque me cuesta creer que malfurion lograse purificar por completo a Cenarius, del mismo modo que paso al final de la pesadilla esmeralda con ese zarcillo del vacío creciendo poco a poco, me cuesta creer que no ocurra lo mismo con Cenarius.

Al fin y al cabo, las criaturas con un vinculo poderoso con el sueño, siguen siendo vulnerables a la pesadilla.

Lamento si me he extendido con la teoría…pero quería explicarla con todos los detalles para que se entienda.

Muchas gracias a todos por seguir viendo mis teorías, en verdad me anima a seguir subiendo contenido aquí !!!

1 «Me gusta»

Yo tengo la teoría de que es Ysera, porque hay un texto/susurro que dice algo sobre una infiltración en Ardenweald, y si recordamos Ysera fue corrompida por Xavius y supongo que aunque renazca a en Ardenweald algo debe guardar de corrupto, aunque vete tú a saber por dónde salta la liebre :joy::joy: un saludito! 🙋

1 «Me gusta»

O__o ostras…pues eso no lo había pensado!!!
“El vasallo de la vida oculta la traición, Cuidado con los ojos verdes” podría ser Ysera como bien dices.
Aunque como dice el susurro creo que se refiere a un personaje masculino y no femenino.
Pero quitando eso tu teoría me gusto! un saludo ;D

Buenas Masculc 🙋, vasallo normalmente se usa para masculino/femenino es decir generalizar para ambos, no hay vasalla xD queda mal, y aparte Eonar o Freya una de las dos a Ysera y Alextracza fueron bendecidas con la vida aunque sea para Alextracza. Un saludito compañero!

1 «Me gusta»

Buenas Rhaelgar!
Y gracias por el dato, me encanta poder hablar y debatir de estos temas con personas como tu ^-^
Ya iré publicando nuevas teorías en el foro que seguro te gustaran! un saludo bro!

Si tio, muchas veces te leo y la verdad que mola debatir estos temas jajajajaja, por cierto! ya hablando del vacio y esas cosas ¿no te has dados cuenta que desde C’thun ya nos tiran perlas sobre SL? dos frases importantes de C’thun -Tu fin esta cerca- y otra -Ya estas muerto-

1 «Me gusta»

Gracias por leerme tan seguido eso lo valoro mucho! :heart:
Como sabemos el vacío es capaz de ver todas las posibilidades, así que todo es posible!

1 «Me gusta»

Solo espero y ojala que empiecen a cerrar la muerte y esas cosas y empiecen a sacar cosas del vacio

2 «Me gusta»