Me parece alucinante que no haya catorce temas al respecto abiertos ya. He usado el buscador y no me ha dado resultados en la última semana, y buscando a mano, ahí abajo veo un tema sobre el rendimiento del Feral. Pero es que los nuevos sonidos son lo más aberrante del mundo. Son una mezcla extraña… no sé, parecen un gatito mono rasgando un papel o arañando alguna superficie. Y esto puede parecer genial, a priori, si se le da carácter y fuerza, pero el resultado es un sonido pobre en calidad, en ocasiones casi inaudible y otras estridente. La Mordedura, el remate de daño poderoso del Archidruida y adalid de Azeroth, suena como si fuera daño blanco. Entiendo que ponerle sonido a un mordisco de un felino es complicado, y que no todos van a ser del tipo rugido. Antes no es que encajara demasiado, pero seamos honestos, prefiero un golpe seco e incluso grave que al menos denota poder.
¿Sabéis de algún addon para cambiar los sonidos a los antiguos? Porque son muy pero que muy horribles. Y dudo que los vayan a cambiar. Y son… a mi me resultan MOLESTOS de oir.
Desactivar el sonido del PJ, igual? Ni idea si funciona. Los emansonidos, creo que era, los que dicen, “ese hechizo no esta listo”, “no tengo mana”, “no tengo un objetivo”, “no me gusta robar”, “no puedo beber mas”, etc… igual por probar quita esos tambien.
Si usas el Weak Auras 2, para verte las habilidades, tiene un apartado de sonidos por defecto, y hay unos cuantos de gatos, se lo puedes añadir al aura que tengas seleccionado para cada habilidad, o sino añadirselo si no tienes alguna habilidad con el Weak Auras 2.
Pero esto hará que suenen los dos. Menuda cacofonía, ¿no?
Ahm, vale, no contaba con que ambas opciones las consideras complementarias. No, la verdad es que no me atrae la idea de silenciar los “emosonidos” al completo.
Pero nada es nada, solo el arañazo… aunque me ha parecido escuchar algo por lo bajini espero que eso no sea el nuevo sonido del feral porque entonces vaya risa, se escucha 20 veces mas el arañazo.
La verdad que el sonido ha quedado muy pobre, al menos le subiría los pocos rugidos que le han dejado, suenan muy bajito que casi ni se escucha.
En vez de tocar al feral que aun le falta una vuelta en el daño con respecto otras clases… le tocan el sonido que más o menos no estaba mal. En fin blizz esperemos que mireis el tema
Pero q le han hecho?! yo no tengo druidas xo molaba cuando uno te pegaba y escuchabas rugidos. Mi hermano jugaba uno y recuerdo los rugidos constantes, en serio los han quitado en este parche?
Lo acabo de comprobar. Efectivamente son HORRIBLES los nuevos sonidos. Y decir horrible es poco. No sólo es una clase que pega poco comparada con otras y ahora encima esto. ¿Por qué tanto odio a los gatos?
Pues con la de problemas que hay en el WoW ahora mismo Blizzard se ha puesto a cambiarle los sonidos al gato, por lo que tu afirmación es un poco absurda…