Los titanes destruirán Azeroth por temor al alma mundo corrompida

Buenas a Todos! Hoy os traigo otra teoría fumada de las mías XD

Esta vez se trata de una ligera idea que nos ha dejado DF y sobre lo que puede llegar a pasar en la nueva expansión.

Os animo a que os quedéis a leer esta teoría porque es muy interesante!

En DF se nos ha dejado claro que los titanes no son tan buenos como creíamos, de echo la causa Primalista defiende el libre albedrio de su especie y desprecia la esclavitud que los titanes impusieron a su raza. De echo hay una escena en el final de la Megamazmorra con un dialogo entre Iridikron y Cromi. El primero le dice a la dragona bronce sobre el motivo de que los titanes y sus creaciones conserven la linea temporal de Azeroth. Cromi de manera ingenua le replica diciéndole que los titanes protegen el mundo de enemigos como el. Y esto solo confirma no solo que Iridikron tiene razón, si no que Cromi esta cegada por su deber a los titanes, lo cual hace que no pueda ver la verdad. Los Titanes construyeron varias construcciones titánicas, una de ellas y la que es muy importante en la teoría es Uldum. Uldum tiene una función muy especifica: Si el mundo se contamina por completo de energías del vacío, Uldum esta programado para activarse y borrar TODA la vida del planeta, todo esto con tal de limpiar el mundo de corrupción. Yo creo que para el 11.0 si tendremos temática del vacío, pero hay mas y es que creo que Iridikron si lograra lo que desea: Corromper Azeroth, lo cual hará que los titanes regresen. Y aquí viene lo fuerte gente! Los titanes, al ver que el alma de Azeroth se ha corrompido decidirían activar Uldum para purgar el planeta ENTERO! Para que se entienda mejor, seria parecido a cuando Arthas nos mata en ICC pero a escala planetaria. PERO en ese preciso momento Cromi, Nozdormu y Eternus detendrían el tiempo antes de que el mundo sea arrasado. Cromi tendría un golpe de realidad brutal, pues ella confiaba en que los titanes eran buenos. Pero al ver que no dudaron en matarlos a todos porque Azeroth se había corrompido empezaría a plantearse todo lo que la dragona bronce creía conocer de los titanes. Acto seguido, los 3 dragones rebobinarían el tiempo antes de la destrucción planetaria un grupo de aventureros(nosotros) iría a desmantelar Uldum, mientras que otro grupo iría a lugar contra los titanes.

Lose…se que toda esta teoría suena a locura, pero tendría sentido y seria un suceso que haría temblar los mismos cimientos del mundo!!!

3 «Me gusta»

No es tan descabellada.
Después de hacer las misiones de Eternus parece que quieren meter al vuelo infinito como aliados.

1 «Me gusta»