Los trols nuevos habra algun pj interesante?

Yo espero que si, ahora mismo en esta expansion no he visto ningun pj nuevo interesante. Espero que mas adelante con la llegada de los trols estos de los bosques haya algun pj interesante.

si hombre la owaryarianrayran esa

Pero son trols, son elfos, o son algo intermedio evolucionado por la vida y no por magia arcana?

Ese nombre no lo pronuncia ni el que la ha creado

ojalá que los hagan raza aliada la verdad

Tiene pinta de que seran raza aliada para las 2 facciones

1 «Me gusta»

Los troll Na’Vi esos, tiene toda pinta si, ambas facciones podrán crearlos pienso yo tb.

Un saludo.

no quería ser el primero en decirlo pero si, me recuerdan mucho a los na´vi, y por eso quiero tenerlos de razas aliadas xD

1 «Me gusta»

Creo que todo el mundo penso lo mismo cuando los vieron xD

2 «Me gusta»

Es que salvo por la cola, se parecen un montón jaja, yo creo que se han inspirado en ellos para la raza. Nos han enseñado hasta su forma de vuelo como druidas xd.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Su forma de vuelo era como un murciélago o algo asi. Como la de los trols normales

1 «Me gusta»

Sip, pero un poco más bonito que el antiguo, así como más erguido y tal.

1 «Me gusta»

Buenas

Yo tengo mis dudas, la verdad. Tampoco es que hayan tenido mucha relevancia en las misiones de Azj-Kahet y, conociendo a Blizz, no sería la primera vez que dejan pasar oportunidades de razas aliadas. Kyrianos, Venthyr, Ankoan, Jinyu, Hozen…

Si los ponen, bien para aquellos que les gusten, eso sí, jejeje.

Un saludo

1 «Me gusta»

ojala hubieran puesto a los jinju y a los hozen, me habria pasado las siguientes 4 expansiones hablando makaku

1 «Me gusta»

Pues ya veremos, me imagino que en parches siguientes tendran mas protagonismo porque para lo que salieron, que no los hubieran puesto.

1 «Me gusta»

Es que además en el tráiler cinemático salía como oh, mira que guay ese Trol, y luego han salido durante, que, 5 minutos de una misión y a correr.

1 «Me gusta»

Literal haces 2 misiones en la cueva esa vienen 5 de su tribu y hasta luego xD

1 «Me gusta»