Los Vrykul y su unión a la horda

Buenas a Todos y Todas!
Hoy se me vino una idea/teoría sobre lo que podría venir en la siguiente expansión.
Se ha teorizado mucho de que los dragones, rasganorte y las islas dragón serán parte de el contexto de la historia.

Sin embargo yo quiero profundizar mas en el tema, tengo la teoría de que en el parche pre-expansión del 10.0 efectivamente deberemos ir a Rasganorte para hacer frente al cadáver resucitado de Galakrond.

En el final del evento Galakrond huira de nosotros hacia un destino que desconocemos, pero gracias a la ayuda de los dragones y del príncipe negro sabremos que el dragón no-muerto se dirige a un lugar místico (Las islas dragón)

Sin embargo para llegar hasta esas islas primero nos pedirán ir a Tormenheim donde esta Odín y sus ejércitos de valarjar.
Por la ayuda que le dimos a Odín durante Legión, Bfa y Sl, Odín nos otorga 1/3 de sus tropas y barcos para ayudarnos a navegar hasta las Islas Dragón.

Esto lo digo porque puede tener mucho sentido, no por nada los Vrykuls están inspirados en la cultura Vikinga, un pueblo dedicado a la guerra pero también a la exploración de nuevas tierras. Incluso se sabe que siglos antes de que Colón descubriera América los Vikingos ya la habían colonizado.

En el caso del wow los Vrykuls que nos acompañan nos llevarían hasta las islas dragón, lo cual le daría mucho sentido. Creo que sería una locura ver una cinemática de los adalides de ambas facciones subidos a los Drakkars de los Vrykuls de Odín y descubriendo una tierra nueva.

Pero en fin, que me estoy yendo del tema XD
El caso es que una vez llegamos, estaría disponible una nueva reputación para subir con la facción de Vrykuls que nos ayudaron a llegar a la isla.

El nombre no se cual podría ser, La Gloria de Odín, por ejemplo.
El caso es que ambas facciones podrían subir repu con ellos, obteniendo lo de siempre, objetos, transfis, mascotas etc…

Pero solo en el caso de subir la repu a exaltado siendo horda se activaría la misión en la embajada de la horda para poder reclutar a los Vrykuls como nueva raza aliada para nuestra facción!

La idea seria que deberemos ayudar o bien a los Vrykuls que nos acompañaron, o bien a otros que estén afiliados. El mejor ejemplo es la aldea llamada Jandvik a la cual salvamos de los nagas y de la cual nos convertimos en su Jarl/líder.

La misión podría ser muy parecida a la de los Mag´har, es decir a los orcos de esa línea temporal les ayudamos a detener la magia vil, y luego nos pidieron ayuda a cambio de unirse a nuestra causa.

Pues lo mismo con los Vrykuls de la aldea Jandvik, les ayudamos una vez contra los nagas, y a cambio de unirse a la horda nos pedirían o bien ayudarles con algún otro enemigo, o realizar un ritual para ganarnos su respeto.

Siento si me he extendido demasiado…suena a locura, pero creo que sería una buena forma de por fin introducir esta raza como jugable en la Horda.