Lotería de Ventormenta ¿A donde os ha llevado el portal?

Ya sabemos que desde la .5 añadieron una nueva feature basada en el teletransporte aleatorio al usar el portal de Donorgal a Ventormenta, pero parece que no siempre lleva a la bahia entre Tierras Altas de Arathi y Tierras altas Crepusculares, si no que a veces lleva a otros sitios como pude experimentar cuando me teletransporto sobre (para ser exactos 20 metros de distancia al suelo)la Isla del Alba, no muy lejos de Entrañas.

¿Que maravillosos lugares de Azeroth han visto yendo a Ventormenta?

1 «Me gusta»

Pues el bug se extiende tb al portal de la muerte del DK al parecer, y pasa desde difernetes ubicaiones, me acaba de pasar con el mío, y me ha dejado en mitad del mar en no se donde.

1 «Me gusta»

Siempre esta bien que implementen nuevas cosas en el juego!

1 «Me gusta»

“…ina, el sabotaje en Ventormenta ha sido todo un éxito. El mar está lleno de elfas y humanos y… ¡HEY! ¡Qué hacéis ahí mirando, malditos foreros! ¡LARGO!”

1 «Me gusta»

¡Que bien os lo pasáis en la ali!
A ver si saboteo yo el de Orgri para teleportarnos al piso alto de Templo Oscuro. Ya sabeis a la parte donde habian latigos…y …camas… y cosas…

2 «Me gusta»

Pues desde ayer cuando pillo el portal donde el aniversario a ventormenta me lleva al mar de pantano de las penas, con barra de fatiga y todo xdd

Estaba afk y me mori, y no podia llegar en fantasma por la fatiga asi que tuve que tirar de angel, resumen, me llegó una factura del reparador por valor de 2k xdd

1 «Me gusta»

A mi me ha llevado a la Isla de los MJ (no).

Normal, es exclusiva de Alianza la nueva feature.

A mi ayer al salir de una mazmorra aleatoria me dejó en tanaris, y yo estaba en dornogal antes de entrar