Low Tier Gaming (Hermandad en firemaw alianza) Recluta para roster de 10 en Cataclysm

Hola, muy buenas a todos/as :grinning:

Como dice el titulo, reclutamos 2 tankes + 2 heal + 2 dps caster, a ser posible (brujo o pollo) para roster de 10 en cataclysm en horario de tarde/noche (aun por decidir)

Os explico un poco quienes somos y que es lo que buscamos.

Somos una hermandad de nueva creación que hemos decidido crear entre 4 amigos que llevamos tiempo jugando juntos. No tenemos mucha experiencia en raids de cataclysm, hemos hecho raid con guiris así que algo sabemos xD, a si que decidimos crear esta hermandad para que gente que no tiene mucho tiempo por el trabajo o estudios, lo que sea xD, que podamos tirar el contenido sin presiones y aprendiendo poco a poco.

Aceptamos a todos los jugadores, ya sea que estén leveando, sociales, pvp, gente que quiera estar tranquila, pero eso si, siempre respetando a los demás, yo creo que es una cosa que tiene que estar clara :slightly_smiling_face:

La cuestión es crecer y crear un ambiente relajado para todos aquellos que les gusta disfrutar y socializar, sin dejar de lado el objetivo de tirar todo el contenido.

Dicho todo esto, os dejo mi nombre y el de algunos compañeros para que podais escribirle y entrar a la hermandad!!

Contacto: ELPescozones#2896, In-game Mingø, Masech. Podéis hablar con cualquiera de nosotros, os dejo el nick de los oficiales : Ratuup , Borborcraft.

¡Hola Mingo! Yo me decidí ayer a usar saldo de mi cuenta para meterme dos meses en el Cataclysm classic y he descubierto que está casi todo desierto (imagino que salvo el end-game). ¿Es en esta versión del juego en la que buscáis gente, en el servidor de Manokir?

Hola, muy buenas tardes greybilly.

Nosotros estamos en el servidor ingles Firemaw, en la facción de la alianza, ya que horda hay muy poca por no decir nada. Y de mandokir no se como están las cosas por allí, pero me imagino que entre SoD y TWW pues la gente esta muy repartida y en cata el parche lo tienen quemado, así que será por eso que haya poca gente.