<LYNK> recluta videojugadores para WOTLK (Firemaw Alianza)

¡Buenas!

Si consideras que un guiri te ponga en la blacklist de un servidor por perder el roll de un item después de haberle explicado la forma de looteo y aceptarla, entonces sí, estamos en la blacklist del servidor. la verdad es que es un logro como guild extranjera que tan solo un iraní te mencione en el discord en casi un año que llevamos en Firemaw jajajajaja

Buenas! Veo que aceptáis nuevos players, os he escrito por el contacto del Discord. A ver si hay suerte. Muchas gracias!

Actualmente estamos en búsqueda de las siguientes clases:

-Priest disci
-Priest holy

1 «Me gusta»

-Priest disci
-DK frost/unholy
-Warlock demon/affli
- Shaman enhace/Heal

Me interesa soy Priest disci, por donde os contacto?

Soy frost dk y estoy buscando guild en firemaw.

Como es el sistema de loot de la guild? Sobre todo para nuevos miembros.

soy pala retri/tanke y busco sitio en un gremio para raidear

-Mago arcano (o fire con buenos logs)
-DK unholy (con buenos logs)
-DK Tank (con equipo de al menos naxx10)

Cualquier otra clase será considerada aunque no esté puesta arriba. Actualmente raideamos en 2 splits (domingos y lunes).

Cualquier interesado puede escribirme por Discord Gerhart#9023

Tenéis buenos logs en SWP.

Aaaah me equivoque, eso bue en el preparche ya que no lo pudisteis tirar antes.

Pedís buenos logs cunado los vuestros son los mejores…

1 «Me gusta»

Correcto compi, muchas gracias por tu mensaje.

A lo anterior añado un par de specs que se me olvidó poner.

• Shadow priest
  • Pala retry.

Y tus logs donde estan?.
Va a resultar que sabes hacer algo que no sea levear.

1 «Me gusta»

Vengo a dar de nuevo la turra para upear el hilo, actualmente estamos buscando las siguientes clases.

-Mago arcano (o fire que nose cague encima )
-DK unholy
-DK Tank (con equipo de al menos naxx10)
-Pala retry
-Shadow Priest

Disponemos de un doble split (domingos y lunes) que limpia TODO el contenido con Sartharion 3D incluido. Actualmente los splits son de mains y alters, pero lo que se pide arriba es por baja cantidad de esas clases.

Cada vez reclutáis mas por que se os va la gente?
Ese doble split es el reportado en Firemaw como ninjas?

Lo que yo no entiendo es por qué insistes en propagar algo a sabiendas de que es mentira y que se ha explicado, churraska amore no tengo una macro para ti porque eres un malintencionado (lo que no termino a entender, precisamente por el apoyo que se te dio en cierto momento delicado y vergoñento cuando sabíamos que además estabas metido en otro proyecto. Sí, ya sabemos quién eres). Pero si ves que de nuevo intentar anular la inversión de la carga de prueba te sale mal, puedes volver al punto A y llamarnos malitos. Elige tu propia aventura!

1 «Me gusta»

Gracias por upear el hilo constantemente, con tu ayuda han entrado un par de personas a la guild :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: