GUILD 100% LIBRE DE STREAMERS
Actualmente estamos en búsqueda de las siguientes clases:
-Mago arcano (o fire que nose cague encima )
-DK unholy
-DK Tank (con equipo de al menos naxx10)
-Pala retry
-Shadow Priest
LYNK es una guild creada en vanilla classic la cual ha seguido raideando en TBC de manera regular, a pesar de muchos varapalos hemos podido mantener el tipo y seguir a lo nuestro. Tras muchas dificultades pudimos raidear sunwell con un modesto 4/6 que, por falta de gente y el verano, nos ha sido complicado mejorar (el lockeo de Firemaw nos vino bastante mal).
Nuestra ambición es, junto con la nueva expansión, aumentar el nivel de raideo y social en esta nuestra comunidad. No nos vamos a llenar la boca con promesas baratas de guild ultra tryhard y venta de humo profesional, creemos que ese no es el mejor camino para tener una base sólida de compañeros y amigos dentro del juego.
Buscamos gente comprometida que tenga dos dedos de luces, sepa jugar y comprenda que hay momentos en los que es necesario ponerse serios y apretar en raid. Necesitamos personas que tengan ambición en sacar de su clase el 100%.
los horarios de raideo son:
Domingo de 20:00 a 00:30
Lunes de 22:00 a 00:30
Martes 22:00 a 00:30
LOS HORARIOS ESTARÁN SUJETOS A MODIFICACIONES Y SE USARÁN SEGÚN LAS NECESIDADES DEL CONTENIDO PRESENTE.
Para más información contactad via discord con Gerhart#9023
PD: No se os pedirá tirar el prime en ningún canal de Twitch para raidear.
3 «Me gusta»
Pido perdón, nuestro streamer es Brawer y podéis tirarle el prime para que se pueda pillar una botella mensual de Barceló imperial (con coca cola zero) y dar de comer a su perro Luka.
2 «Me gusta»
Si vuelve elrooty me meto a lynk
BRAWER, SOBRE ELROOTY: “ME DICEN QUE LE FICHE Y LES DIGO 'TRANQUILOS”.
Veo que no has leído las nuevas noticias sobre Elrooty, estamos moviendo palancas para que pronto sea posible.
1 «Me gusta»
El inicio del post es clave, es el mejor filtro de players a día de hoy, vaya panorama está quedando.
Suerte
1 «Me gusta»
Esas cosas son fáciles de arreglar.
1000g al mes por cada renovación de Twitch.
Seguimos a buscando activamente las siguientes clases para terminar de perfilar un bien core para la expansión:
-Priest (disci y holy) prioridad media
-DK (Tank y DPS) prioridad media
Warrior (armas) prioridad alta
Chamán (mejora) prioridad alta
La diferencia entre prioridad media y alta es que ya hay una persona que quiere ocupar ese rol, pero con solo uno no es suficiente si se decide splitear roster para conseguir mejorar más rápido.
Buscáis DK? No lo sabía… lo mismo veis alguno en retail
Obviamente se refieren a gente que vaya a jugar DK en wotlk ya que se va a poder crear en el preparche que seguramente salga en 1 o 2 semanas, no hay nada peor que ir de gracioso y hacer el ridiculo como acabas de hacer, saludos.
El ridiculo lo haces tú respondiendo a un comentario sarcastico campeón de los baldíos que eres el campeón de los baldíos
Otra vez por aqui?
Ya sabemos quien eres. En el post pasado les dijiste de todo y ahora quieres vovler a entrar? Que tipo de trauma tienes?
No comentamos que esta Guild esta en el DC de Firemaw Black listeada varias veces como tambien varios miembros de la guild por ninjeo y grifeo varios?
Churraska cariñe, para empezar lee las normas del canal blacklist del dc para ver lo que se acepta y no se acepta y qué condiciones se necesita para ello. Siento de verdad y de corazón devolverte a la realidad (hoy, 14 de agosto de 2022, 1 euro=1.03 dólares; Jordi Hurtado sigue vivo y en antena). Pero ojo, que me parece fantástico que repitas una movida a sabiendas de que es falsa durante meses hasta que te la acabes por creer tú misme. Así tus tutores legales conseguirán una mayor deducción fiscal en su próxima declaración. ¡Me anoto el tip!
5 «Me gusta»
Es gracioso porque tu información viene de un SSC en el que como bien sabes por haber estado en esta guild, los items primero se rolean y si el roll lo gana alguien de la guild se usan los DKPS (los cuales ya no se usan porque usamos council), si lo gana alguien de fuera se lleva el ítem sin problema y te podría dar una lista de nombres (de guiris) que se llevaron muchos bises durante Black Temple e Hyjal.
si nos ponemos a buscar si la guild que montásteis (y murió al mes) está blacklisteada quizá nos echásemos unas cuantas risas, aunque bueno habría que buscar los distintos nombres que se le puso a la hermandad por este mismo motivo
Antes de tirar la piedra hay que estar libre de pecado amigo hunter, eres demasiado tóxico en estos lares y creo que deberías hacértelo mirar. Tienes demasiado veneno dentro y sobre todo frustración que intentas pagar (de forma patética) en nuestro foro. Te pido que no vengas a un sitio donde no te han llamado a decir estupideces, por el bien de todos y sobre todo por ti.
Pero yubraska juega tbc jajaj yo pensé que era solo un fantasmón mas pasa los logs de este men jajaj
Sois newbie friendly? busco clan y estoy leveando todavía
¡Claro! además de raidear, uno de los objetivos de la guild es reforzar la comunidad española en el servidor.
Buenas.
Un amigo y yo vamos a volver al juego. Visto lo sucedido en otras guilds, buscamos un lugar libre de “tormentas”, así que antes de nada nos gustaría saber si es cierto o no que estáis en la black list del servidor. De no ser cierto nos gustaría entrar si nos aceptáis con la entrada del preparche. Perdón por dudar de vosotros sin conoceros, pero buscamos un ambiente sano y lo más honesto posible. Gracias.