Máquina Topo de Enanos hierro negro

Tengo una cuestión en base a esta pasiva que tienen. El caso es que estuve sacando todos los TP y me di cuenta que en expansiones como shadowlands y dragonflight dejaron de añadirle ubicaciones. Han abandonado la raza o es que planean hacer algo en un futuro con esta pasiva? ya que esta muy bien poder ir a zonas antiguas con la máquina topo, pero básicamente solo sirve como TP directo a Ventormenta o Forjaz… Ya que lo suyo sería tener zonas por la expansión actual para poder aprovecharla bien.

Un saludo.

1 «Me gusta»

La raza salió en BfA y se quedara así. Que sepa no han dicho que añadan nada mas, sino seria algo muy roto.

No es que no hayan añadido más, es que nunca se les ha añadido nada.

Salieron en BfA y por tanto tienen las localizaciones de esa expansión hacia atrás.

Estaría guay una actualización, también estaría que otras razas tuvieran raciales tan interesantes y “activas” como esa (que no te lo dan porque sí, tienes que ir desbloqueando cosas…)

Pero bueno, visto lo visto, añaden cuatro colores de pelo y lo llaman contenido, así que podemos esperar sentados. Jamás entenderé por qué esa negativa a añadir personalización y chorradas de este estilo a montones.

A los druidas nos han metido otro portal hace poco en el camino de los sueños, así que yo no perdería la esperanza.
Además viendo la siguentes expansiones te diría que 100% añadirán algo a la zona nueva de enanos

Yo es que llevo tiempo emperrado en que los druidas son los niños mimados de blizz

Pues yo lo vería la verdad, estaría demasiado roto eso si que es verdad, pero por pedir oiga.

La de los Mecagnomos tambien la abandonaron, dejandola obsoleta. Nada nuevo en estos lares :dracthyr_hehe_animated:

:dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

Y lo dice un DH?

Perdona que me parta de risa

El dh solo pega fuerte, no es que le añadan nada nuevo xd

Últimamente os están cuidando bastante,
Mucha personalización para las formas (que falta os hacía eso si es verdad), el dragónriding con la forma de vuelo, la apariencia de la montura de la raid.

Vamos, que no lo dije a malas, disculpa si te sentó mal.

1 «Me gusta»

Pero es que el druida lo tienen abandonado siempre, incluso cuando debieron de meterle skins con los artefactos, ni lo hicieron. También cuando metieron de nuevo la Torre de Magos, solo pusieron la del oso y la del gato pasaron olímpicamente.

Pega fuerte y tiene 20mil defensivos rotos. :dracthyr_shrug:

Y sobretodo 3 botones :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Salen nuevas ubicaciones en el 11.0.5 Esperemos que no dejen de implementarlas! https://www.wowhead.com/es/spell=265225/máquina-topo#english-comments

1 «Me gusta»