08/11/2018 21:35Publicado por
Ayálga Ehm... A mí me demuestra aún más que no hay libre albedrío...
No tiene ni puñetero sentido que me maten en una guerra, me resuciten y todas mis creencias, valores, opiniones y lealtad den un giro de 180 grados porque sí. Si de verdad tuvieran libre albedrío... no intentarían usar su resurrección para vengarse?
De verdad que sigo sin verle el sentido.
Está claro que las Val'kyr bajo órdenes de Sylvanas y la misma, tienen algo para manipular la mente de los que resucitan, es que si no, no tiene ni gota sentido.
En fin, a esperar, que tampoco sería la primera vez que blizz pone algo en un rpp y luego en live es distinto.
Madre mía, pero si es que lo leéis y lo seguís negando xD
Si que ha escocido si, poneros pomada xD
Pues que quereis que os diga,a mi me suena a mision tipica random en las que algunos te cuentan y otros no y se vuelven agresivos,llamalos espiritus(La WQ de Mac`Aree) cabras (Estrecho de tiragarde) o soldados (camino a cantotormenta)
Viendo el desastroso diseño del lore en BFA no me extrañaria que fuera un descuido y no tuvieran en cuenta la importancia de esa descripcion.
No tiene ni puñetero sentido que me maten en una guerra, me resuciten y todas mis creencias, valores, opiniones y lealtad den un giro de 180 grados porque sí. Si de verdad tuvieran libre albedrío... no intentarían usar su resurrección para vengarse?
Está claro que las Val'kyr bajo órdenes de Sylvanas y la misma, tienen algo para manipular la mente de los que resucitan, es que si no, no tiene ni gota sentido.
En fin, a esperar, que tampoco sería la primera vez que blizz pone algo en un rpp y luego en live es distinto.
En realidad se llama mas bien síndrome de Estocolmo.
Algunos cuando resuciten pensarán "malditos bas tardos que me mataron" y otros "maldita elune, falsa Diosa que nos dejó morir"
Y como hay un refran para todo "no hay peor beata que la p*ta arrepentida" o en su versión para todos los públicos "no hay peor fanático que el converso" pues ahi lo tienes.
Los que renieguen de la fe de Elune en una sociedad tan influida por ella como es la Nelfa, renegaran del todo incluso al nivel de verla a ella como culpable de su muerte por inacción.
En todo caso, tranquilos, que es un ptr y no creo que llegue al juego. Contradeciría todo el camino que van llevando en BpA.
Acordaos del escuadrón de purga y lo que queda de él.
Tranquilos los alis, quiero decir. A nosotros a estas alturas ya nos la pela todo
Cada día la narrativa de Blizzard tiene menos y menos sentido. Si la resurrección de un renegado es voluntaria, ¿por qué diantres resucita Derek Proudmore?
Evidentemente no quiere ser resucitado, y se ve claramente durante la cinemática del 8.1
Y esto es lo que pasa siempre con la Alianza cuando ponen algo que no les conviene: O no tiene sentido o es un error o lo cambiaran, pero aceptarlo jamas.
Ahora que si es la horda todos preparados con el dedo acusador para no dudar ni un segundo que eso ha sido otra fechoria de la malvada horda y no hay margen de error.
Por eso sois la faccion aburrida donde nunca pasa nada.
08/11/2018 22:39Publicado por
Aliysza En todo caso, tranquilos, que es un ptr y no creo que llegue al juego. Contradeciría todo el camino que van llevando en BpA.
Acordaos del escuadrón de purga y lo que queda de él.
Tranquilos los alis, quiero decir. A nosotros a estas alturas ya nos la pela todo
El lore de ambas facciones está siendo tratado de forma bastante pobre.
Es por eso que comentarios como este dan toda la vergüenza ajena.
Por cierto, me llama la atención que nadie haya comentado nada sobre el uso de magia del vacío por parte de Tyrande. Elune corrupta 100% confirmed?
Es raro lo de magia del vacio la verdad, en teoría Elune se supone algo más poderoso que un naruu.
08/11/2018 19:28Publicado por
Rukdra Las Val'kir ahora alzan a los nelves dispuestos a volver a la vida. Eso quiere decir que la ''free will'' de los Forsaken ha sido aclarada por parte de Blizz.
https://i.gyazo.com/567247fa038accaded45c263ed0318c5.png
Los que no quieren ese destino te atacan en forma de whisp.
Tyrande ahora usa magia del vacío aparentemente, además de haber sido ligeramente buffada de manera que el enfrentamiento contra ella es más peligroso.
Nathanos hace un comentario sobre lo fácil que cambian de chaqueta los nelves:
https://i.imgur.com/ap3CeTq.png
Info y fotos en este post de Reddit: https://www.reddit.com/r/warcraftlore/comments/9uy0pv/darkshore_night_warrior_changes_part_2/
Genial, asi se acaba la discusion de que no tenia sentido, a ver como encaja ahora alguna gente que haya almas disidentes llenas de odio dispuestas a convertirse en renegados.
PD: Brutal el comentario de Nathanos. Una vez mas demostrando la hipocresia que existe en la alianza(hablo de la faccion y los npc, que nadie se de por aludido que los jugadores sois jugadores y los personajes personajes)
A los renegados que no piensan como Sylvanas se los carga antes de que puedan acabar de quejarse.. menudo hipócrita es Nathanos.
Algo pasará en el más allá, y dudo que sea por voluntad propia.
08/11/2018 23:03Publicado por
Rukdra ...
Y esto es lo que pasa siempre con la Alianza cuando ponen algo que no les conviene: O no tiene sentido o es un error o lo cambiaran, pero aceptarlo jamas.
Ahora que si es la horda todos preparados con el dedo acusador para no dudar ni un segundo que eso ha sido otra fechoria de la malvada horda y no hay margen de error.
Vas a hablar precisamente tú, que en todos los posts que haces es para llorar porque no te gusta lo que hay... venga ya
08/11/2018 22:59Publicado por
Amatyst Cada día la narrativa de Blizzard tiene menos y menos sentido. Si la resurrección de un renegado es voluntaria, ¿por qué diantres resucita Derek Proudmore?
Evidentemente no quiere ser resucitado, y se ve claramente durante la cinemática del 8.1
Básicamente es que no es voluntaria.... pero aquí la gente con su "On Rol" esta sudando de lo que pone la quest como de costumbre.
La traducción exacta es:
"las emboscadas de los elfos nocturnos nos han dejado sin hombres, necesitaremos refuerzos si queremos mantener la costa oscura.
Brynja, una de las Val'kyrs de la dama oscura puede suministrarnos esos refuerzos. Mata elfos de la noche y ordena que ella los levante a nuestro servicio. Algunos posiblemente no quieran hacerlo... Arréglatelas con ellos
¿No he sido claro? ¡VETE! La dama oscura tiene planes para esos Dark Rangers (no recuerdo el nombre castellano)."
Como ves, es una sumisión de "o haces lo que te pedimos o te destruimos" , que es la politica que tienen los renegados al resucitar nuevos, de hay la faccion entera. aquellos que no resuciten bajo las ordenes de la Val'kyr, son los que tendras q pelearte con ellos por segunda vez
Me encanta que los que llevan llorando desde que la preparche tengan la oportunidad de llamar llorón a los demás xD.
Todo son especulaciones pero puede ser que el Elune este ya del todo influenciada por el Vacío.
Los elfos al morir, ven la verdadera forma de su diosa y como les habla en susurros.
Al resucitar como no-muertos dejan de escuchar los susurros, y se enfrentan a lo que ahora es su verdadero enemigo, aquello que han visto mientras estaban muertos.
Además de que el tiempo en las tierras sombrias puede pasar de diferente manera al de Azeroth. 1 segundo en azeroth, años de servidumbre en las tierras sombrías.
08/11/2018 23:03Publicado por
Rukdra Y esto es lo que pasa siempre con la Alianza cuando ponen algo que no les conviene: O no tiene sentido o es un error o lo cambiaran, pero aceptarlo jamas.
Para nada, por eso me he creado un orco para jugar en la Horda en esta expansión en vez de usar mi tauren, y aún así se me revuelven las tripas cada vez que hablo con gente cuyos motivos para participar en la guerra no tienen ni pies ni cabeza como Rexxar o Lilian Voss.
El lore de la Horda en esta expansión llega al nivel de los mil retcons de la Legión entre WoD y Legion.
Eso no quita que lo que hay en el juego definitivo sea lo que hay que comerse con patatas, sea para bien o para mal. De todas formas tampoco veo a muchos Hordas descontentos con ser los malos por los loles, más bien lo contrario.
las emboscadas de los elfos nocturnos nos han dejado sin hombres, necesitaremos refuerzos si queremos mantener la costa oscura.
Brynja, una de las Val'kyrs de la dama oscura puede suministrarnos esos refuerzos. Mata elfos de la noche y ordena que ella los levante a nuestro servicio. Algunos posiblemente no quieran hacerlo... Arréglatelas con ellos
¿No he sido claro? ¡VETE! La dama oscura tiene planes para esos Dark Rangers (no recuerdo el nombre castellano)."
Cierto Logosh,me he parado a leer la misión y si,basicamente es eso,o se ponen al servicio de Nathanos...o son elfos muertos,otra vez.
En el caso de Delaryn aun así me sigue pareciendo extraño,a Derek lo van a lobotomizar como vimos en las misiones,con Delaryn debería pasar lo mismo.Que Elune nos dio la espalda?vale,Que Malfu y tyrande son anormales de carrito? tambien pero Delaryn luchaba por el resto de los elfos,por los mil que Sylvanas quemó en Teldrassil,y eso no hay patata que lo explique.
Es coherencia lo que le falta a Blizzard con los guiones de esta expansión,y mucha.
Cuanto hipócrita suelto en este hilo.
Hace una semana tenías un mar de lágrimas por la dirección sin sentido por la que estaban llevando a Sylvanas por parte de los mismos que ahora se ríen de los que se quejan por la dirección sin sentido por la que están llevando esta trama.
Dais asco, pero la parte buena de esto es que algunos han enseñado sus verdaderos colores y han mostrado que no son gente con la que valga la pena perder el tiempo intentando debatir, así que mi lista de ignores ha engordado un poco hoy
Dais asco
Branford, relaja. Es una historia ficticia, no hace falta faltar al respeto. Con esas maneras en lo único que tienes razón es en el sitio donde pones que "no son gente con la que valga la pena perder el tiempo intentando debatir", siendo esa gente tú.
Un saludo.
09/11/2018 00:26Publicado por
Logôsh Como ves, es una sumisión de "o haces lo que te pedimos o te destruimos" , que es la politica que tienen los renegados al resucitar nuevos, de hay la faccion entera. aquellos que no resuciten bajo las ordenes de la Val'kyr, son los que tendras q pelearte con ellos por segunda vez
Según ha dicho el creador del tema (no sé si es cierto), los que se resisten a ser resucitados te atacan en forma de wisp. Eso significa que aparentemente los muertos pueden resistirse a ser resucitados. Al menos los kal'dorei.
09/11/2018 11:23Publicado por
Dune Dais asco
Branford, relaja. Es una historia ficticia, no hace falta faltar al respeto. Con esas maneras en lo único que tienes razón es en el sitio donde pones que "no son gente con la que valga la pena perder el tiempo intentando debatir", siendo esa gente tú.
Un saludo.
¿Y qué importa que sea una historia ficticia? No estoy criticando las preferencias de la gente con respecto a la historia, sino sus formas, su falta de empatía hacia otros y su hipocresía.
Cuando hace menos de una semana se dejó entrever que la historia PODRÍA terminar de forma que disgustase a los fans de Sylvanas a mi no me vistes burlarme de ellos ni tildarles de "escocidos". ¿Puedes decir lo mismo de ellos ahora que la situación se ha invertido?
Y si no te parezco alguien con quien valga la pena debatir, eres libre de ponerme en ignore. Yo me considero una persona abierta a debate... con aquellos con los que se puede tener uno civilizado.