Más cambios en la gesta de Night Warrior.

Muchos están diciendo por ahí que los elfos al morir ven alguna movida rara de Elune con el vacío y prefieren ser resucitados por ello.

Si eso fuera cierto, los wips no habrían sido básicamente unidades principales de los elfos desde hace tanto tiempo, hasta hace tan poco.

Recordemos que incluso en Battle For Azeroth, Malfurion ordenó a los Wips hacer una barrera mágica. Si realmente esa gente hubiera visto movidas raras de Elune al morir, ni de broma hubieran querido hacer eso.

Frío y eficaz. DG.
.
09/11/2018 11:30Publicado por Amatyst
09/11/2018 00:26Publicado por Logôsh
Como ves, es una sumisión de "o haces lo que te pedimos o te destruimos" , que es la politica que tienen los renegados al resucitar nuevos, de hay la faccion entera. aquellos que no resuciten bajo las ordenes de la Val'kyr, son los que tendras q pelearte con ellos por segunda vez

Según ha dicho el creador del tema (no sé si es cierto), los que se resisten a ser resucitados te atacan en forma de wisp. Eso significa que aparentemente los muertos pueden resistirse a ser resucitados. Al menos los kal'dorei.

Efectivamente tienes que enfrentarte a los wisps de los elfos que no quieres ser resucitados, hay otros wisps de distinto color que parecen ser más receptivos.

''Some night elven souls now refuse to be raised, and rise as wisps to fight back against the Horde, and after both are dead, Brynja doesn't raise them as there is no willing soul. Those that are willing have a shadowy glow''

Pero me he fijado que el poster de Reddit ha editado su post y ha aclarado que este comentario lo ha hecho para que viésemos que debe irse a otros elfos en lugar de spamear el resucitar en el mismo cadaver una y otra vez. (Es decir, una mecánica del juego)
Como dije antes, más que movidas del vacío, es caso de los elfos es especial ya que sus almas se convierten en wisps al morir, es la única raza que hace eso, lo que podría explicar porque son los únicos que necesitan "su permiso" para poder ser resucitados, si no lo desean, esa misma alma esta pululando por el bosque y aparece para atacarte por intentar forzarla, recordad que la muerte no es el final para los elfos, se convierten en uno con el bosque para protegerlo.
De todos modos yo dejaria de tirar de hemeroteca de warcraft 3 porque ya se esta viendo que van a cambiar cosas con el reforged, de momento ya, una heroe mujer cazadora de demonios que no existio en warcraft 3.

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/804509.jpg

Es imposible que lo metan en la historia porque Illidan fue el primero y no hubo más como él hasta después de Warcraft 3, de hecho, hasta The Burning Crusade no debería de haber habido. Será para multijugador o partidas normales.

Yo sigo flipando con Delaryn, Varok parte al medio (literal) a su novio, la Horda revienta con todo su hogar, amigos, probablemente familia, Sylvanas la obliga a ver a su hogar arder y al ser resucitada la echa la culpa a Elune XD
08/11/2018 21:35Publicado por Ayálga
Ehm... A mí me demuestra aún más que no hay libre albedrío...

A estas alturas que todos los Renegados son levantados por voluntad propia tiene más de mito que otra cosa.
¿Que algunos sí aceptan y se unen voluntariamente a Sylvanas? Seguro. Pero que otros muchos son alzados sin voz ni voto también. Podemos verlo ingame, tampoco es que haya que forzar la imaginación ni nada.
Luego ya a los que se quejan les cortas el cuello y ale, ya tienes absoluta conformidad.

Y yendo un pasito más allá, me he encontrado con una frase en Before the Storm que me ha dado mucho que pensar:

"Sylvanas tenía que dejar de obligarlos a vivir de nuevo si no querían hacerlo; asimismo, tenía que dejarles que se reconciliaran con sus vidas anteriores y aceptaran sus vidas como no-muertos".
Antes de la Tormenta, pag.131

Y eso lo dice un Renegado, no alguien de la Alianza, alguien que fue alzado y ahora está harto de tener que permanecer "confinado" en Entrañas (a la que no demuestra demasiado cariño) porque ni siquiera le dejan volver a su casa en Ciudad Capital, que está justo encima.

Juzguen ustedes mismos.
Hay más datos en Before the Storm,incluso el Consejo Desolado,habla acerca de que hay renegados que quieren la muerte Definitiva como ellos la llaman,y eso es algo que a Sylvanas no le gusta.

Utiliza el encuentro en Arathi como un arma de doble filo.A los renegados que sus familias humanas rechacen los consolará diciéndoles. Ves? humanos malos,yo tenía razón.
A los que sus familias acepten los tendrá sometidos si quieren volver a ver a sus parientes de Ventormenta.

Con lo que no contaba Sylvi es que ellos ya sabían que haría algo así y por eso quieren desertar,y aunque algunos estaban volviendo,porque lo que se dice desertar que yo recuerde...los 3 hijos de la Vieja Emma que estaban felices,y repito, felices de ver a su madre de vuelta. Y el renegado que por fin había vuelto a ver a su hija de la que guardaba un peluche cuando era pequeña....los demás estaban volviendo,Elsie sólo se paró un instante a pedirle a Calia que los protegiese, ella adoraba a Sylvanas,y cae bajo las flechas de las forestales.

En resumidas cuentas,Sylvanas os sigue queriendo como flechas de su carcaj,sumisos,sin sueños,esperanzas....como obedientes perros falderos.
09/11/2018 15:08Publicado por Menelwie
A los que sus familias acepten los tendrá sometidos si quieren volver a ver a sus parientes de Ventormenta.

¿Sometidos? Si a ésos los mandó derechitos a la tumba sin remordimientos.
Hay más datos en Before the Storm,incluso el Consejo Desolado,habla acerca de que hay renegados que quieren la muerte Definitiva como ellos la llaman,y eso es algo que a Sylvanas no le gusta.

Yo aún voy por la mitad, no he llegado a ese punto. Pero vamos que visto lo visto no me extraña nada.
En resumidas cuentas,Sylvanas os sigue queriendo como flechas de su carcaj,sumisos,sin sueños,esperanzas....como obedientes perros falderos.

Flechas en el carcaj, decían. Pues como las flechas: de usar y tirar.
En cierta manera me parece normal que hagan este acto los renegados. Me refiero tal como se ha visto en derek, levantar un muerto viviente especifico para manipularle la mente es algo qeu seguramente lleve días. Necesitan infanteria rápida, si tuviesen que modificar la mente de los miles de elfos caidos sería imposible, así que directametne solo cogen a los que deseen seguir viviendo. Lo único raro que me parece es que los elfos nocturnos no van a una oscuridad de sombras, en teoria se funden con los bosques todo un poco extraño, pero al final no todos los pjs son como deberian ser, si no recordemos al archidruida del fuego...
***Phobos afila las espadas mientras mira a rukdra pensando si merece la pena dejarlo vivir... y estando triste por que ha abandonado la senda del guerrero y se ha vuelto un lloron mas, casi como un lloradin... si brox levantara la cabeza...

No puedo entender como os gusta este cambio tan absurdo. Sinceramente, esto es lo mas estupido que he leido desde los tiempos del classic sin duda.
09/11/2018 17:07Publicado por Phøbøs
No puedo entender como os gusta este cambio tan absurdo. Sinceramente, esto es lo mas estupido que he leido desde los tiempos del classic sin duda.

A mi gustar no me gusta... pero prefiero algo así a lo que ocurria en andorhall.. que resucitaban a humanos de ventormenta en masa y todos gritaban "por la reina alma en pena".

Por lo menos si resucitas a 100 y de esos 100 pues 15-20 quieren seguir viviendo como estaban antes me parece hasta medio normal.
09/11/2018 17:23Publicado por Barweck
09/11/2018 17:07Publicado por Phøbøs

A mi gustar no me gusta... pero prefiero algo así a lo que ocurria en andorhall.. que resucitaban a humanos de ventormenta en masa y todos gritaban "por la reina alma en pena".

Por lo menos si resucitas a 100 y de esos 100 pues 15-20 quieren seguir viviendo como estaban antes me parece hasta medio normal.

El problema que tengo yo con esto, es simplemente de convicciones.

No me puedo creer que victimas de la misma reina alma en pena, se pongan a sus ordenes sin mas.

Osea, es como si los judios de austwitz supervivientes se hubieran puesto del lado de hitler al final de la guerra.

No tiene ningun sentido, lo normal seria que les pasara como a lillian voss al principio, que se enfadara y los atacara, que tuviera dudas y huyera, ect... pero... ponerse a las ordenes voluntariamente de quienes la mataron, así por que patata? No me gusta un pelo, es muy absurdo.

Casi preferiría el lavado de cerebro o que me digan que han visto algo en la muerte que los vivos no pueden ver, y que sienten que deben hacer algo (y aun así, no entiendo el que se unan sin mas a la horda), pero... ponerte en contra de tus familiares y amigos por que si? Eso no lo hace ni la perdida de moral de los no muertos (que se ha dejado ya claro varias veces, que también tienen sentimientos positivos, no solo negativos, incluso la propia sylvanas), y los wisp son otro tipo de espiritu, ni siquiera llegan al reino de las sombras como hemos visto, van directos al sueño esmeralda y de ahí a la naturaleza.

No se... me parece todo taaaaaan forzado desde la guerra de espinas... que se podía hacer similar, pero de otra forma mucho mas coherente... que me ralla demasiado y no me gusta.

Si este es el nivel que puedo esperarme en el lore del wow de ahora en adelante, lo mismo es hora de pasarse a otras historias, y... teniendo en cuenta lo que hacen con Diablo... si el lore del wow me acaba dejando de gustar (que es por lo único que sigo jugando...) pues se acabo blizzard y sus juegos para mi.

Espero que a final de expansión las cosas se expliquen de forma que me convenza y tenga sentido... por que... si no... GG.

En cuanto a lo de tyrande de las sombras... ya veremos que dicen... total... seguimos sin saber que es elune (aunque yo apostaba con que era la "diosa de la vida"), pero lo mismo... también tiene tentáculos y "hemos sido engañados" y resulta que es una señora del vació.
09/11/2018 17:52Publicado por Phøbøs
En cuanto a lo de tyrande de las sombras... ya veremos que dicen... total... seguimos sin saber que es elune (aunque yo apostaba con que era la "diosa de la vida"), pero lo mismo... también tiene tentáculos y "hemos sido engañados" y resulta que es una señora del vació.

Si no me lo estoy imaginando, creo haber escuchado en un Q&A que en esta expansión saldríamos de dudas sobre lo que es o no Elune. Si es cierto... ¡Qué ganas! Solo me queda por ver Ny'alotha y ya me puedo ir en paz.
09/11/2018 18:26Publicado por Karlene
Si no me lo estoy imaginando, creo haber escuchado en un Q&A que en esta expansión saldríamos de dudas sobre lo que es o no Elune. Si es cierto... ¡Qué ganas! Solo me queda por ver Ny'alotha y ya me puedo ir en paz.

Pues poca broma, sin cargarnos a Sargeras, habiendo visto zandalar y kul´tiras, si nos quitamos de en medio a azshara en esta expansión y n´zoth en la siguiente... viendo nazjatar y ny´alotha... poco mas queda que ver del lore principal, ya nos quedaran solo cosas nuevas.
¿Y qué importa que sea una historia ficticia? No estoy criticando las preferencias de la gente con respecto a la historia, sino sus formas, su falta de empatía hacia otros y su hipocresía.
Cuando hace menos de una semana se dejó entrever que la historia PODRÍA terminar de forma que disgustase a los fans de Sylvanas a mi no me vistes burlarme de ellos ni tildarles de "escocidos". ¿Puedes decir lo mismo de ellos ahora que la situación se ha invertido?

Y si no te parezco alguien con quien valga la pena debatir, eres libre de ponerme en ignore. Yo me considero una persona abierta a debate... con aquellos con los que se puede tener uno civilizado.

Si lo dices por lo que yo he dicho me disculpo, pero me ha hecho gracia la reacción general a una trama de la que probablemente nos olvidaremos tanto nosotros como Blizzard y para lo único que sirve es para dejar un poco más claro el tema del "free will", aunque el guión siga siendo el mismo truño desde el pre-parche.

Te dejo este meme en señal de disculpa

https://cdn.discordapp.com/attachments/329725237438578688/508754713978601492/27ae2f72-6843-4fbd-9c3a-d3074df0c485.png
09/11/2018 18:57Publicado por Gorian
Si lo dices por lo que yo he dicho me disculpo, pero me ha hecho gracia la reacción general a una trama de la que probablemente nos olvidaremos tanto nosotros como Blizzard y para lo único que sirve es para dejar un poco más claro el tema del "free will", aunque el guión siga siendo el mismo truño desde el pre-parche.

Te dejo este meme en señal de disculpa

https://cdn.discordapp.com/attachments/329725237438578688/508754713978601492/27ae2f72-6843-4fbd-9c3a-d3074df0c485.png

Cool. La verdad es que me ha dejado sorprendido tu primer comentario. Y más sabiendo que la máquina de repartir bofetadas que es el lore de esta exp se va a girar tarde o temprano hacia los jugadores con otras preferencias xD.

A mí no me sirve este apaño, sinceramente, sobretodo porque ni Sira ni Delaryn han dado una explicación concreta. Tampoco creo que me guste nada que provenga de esas dos salvo un Godfrey 2.0

Buen meme, btw.

09/11/2018 18:37Publicado por Phøbøs
Pues poca broma, sin cargarnos a Sargeras, habiendo visto zandalar y kul´tiras, si nos quitamos de en medio a azshara en esta expansión y n´zoth en la siguiente... viendo nazjatar y ny´alotha... poco mas queda que ver del lore principal, ya nos quedaran solo cosas nuevas.

Me gustaría que tocasen el tema de la Isla de los Dragones y terminar la trama de Wrathion. Además los señores del vacío están por ahí también. Pero sí, queda poco por ver ya.
09/11/2018 15:34Publicado por Amatyst

¿Sometidos? Si a ésos los mandó derechitos a la tumba sin remordimientos.

Si,la idea al principio era utilizar lo de las visitas para tenerlos controlados,a lo que ve que algunos desertan....los elimina a todos.

De 19 mata a 12...y porque era una prueba,la idea de Anduin era seguir repitiendo e ir incrementando el número.Lo que me hace pensar...Cuántos renegados piensan igual que el Consejo Desolado?

Los 7 que se salvan...es porque sus familias humanas no pueden acercarse a ellos,vamos que en el fondo hasta les hacen un favor rechazándolos o hubieran sido 19/19 muertos.

Lo que me hizo plantearme...porqué Sylvanas vuela Entrañas?TODO Entrañas? Sólo por ver si mata a la Alianza?Una de las cosas que si cuentan en Before the Storm es que Sylvanas quiere tener a los renegados controlados,y mientras ella sea Jefa de Guerra y tenga que vivir en Orgrimmar se le pueden "rebelar" o al menos eso cree ella en su paranoia,como dije aun con todo en el Consejo Desolado la adoraban todos menos uno.
Volando Entrañas...tiene a los renegados en Orgrimmar al alcance de la mano,aunque dudo que ellos sean felices allí,se unieron a ella para recuperar su hogar.Al resto de razas de la horda que en general suelen desconfiar de los renegados...tampoco les debe hacer mucha gracia tener a los renegados en la capital.

No se si in game veremos más de todo esto...pero de aquí no puede salir nada bueno.
Cool. La verdad es que me ha dejado sorprendido tu primero comentario. Y más sabiendo que la máquina de repartir bofetadas que es el lore de esta exp se va a girar tarde o temprano hacia los jugadores con otras preferencias xD.

A mí no me sirve este apaño, sinceramente, sobretodo porque ni Sira ni Delaryn han dado una explicación concreta. Tampoco creo que me guste nada que provenga de esas dos salvo un Godfrey 2.0

Buen meme, btw.

Yo de esto también me quejé en otro hilo hace un par de semanas. El guión es igual de malo para la Horda y para la Alianza, pero este personalmente me parece un poco menos destrozo al lore.

De Sira no creo que veamos un Godfrey 2.0, más que nada porque sale en el Frente de Guerra de Costa Oscura:

https://www.youtube.com/watch?v=b3RhdaMOqCk

De Delaryn después de leer el final de Elegía tampoco me lo esperaría, parece que echa la culpa a su diosa por la caída de los kal'dorei en vez de a la verdadera culpable. Sí, sé que esto tiene tanto sentido como que Sylvanas se hubiese unido voluntariamente a Arthas, pero yo opino lo que puedo con lo que tenemos xd

No me extrañaría nada que se viniesen razas aliadas nuevas de no-muertos. No-muertos de luz para la Alianza, aunque me parezcan una aberración al lore, y elfos de la noche para la Horda. Para qué negarlo, los modelos de Sira y Delaryn están bastante bien.
09/11/2018 16:56Publicado por Barweck
Me refiero tal como se ha visto en derek, levantar un muerto viviente especifico para manipularle la mente es algo qeu seguramente lleve días.

De eso puedes encontrar en la WoWpedia una explicacion, el Cuando murieron y el porque influye mucho en como se levantan. si mueren en un combate y hace poco de ello, estan muy confusos y agresivos por ejemplo y son mas faciles de manipular... pero tambien el riesgo de que te ataquen es mayor.

Derek llevaba muerto desde la 2ª guerra su reaccion en castellano es "¿Que ... que es esto? ¿Por que estoy....? ¿Que me habeis hecho?"

algo que indica un par de cosas : la 1º el sabia que habia muerto (algo que confirma cuando vas a verle donde le tienen prisionero), 2º no entiende como es posible que haya regresado.

Aunque dato curioso, el tampoco tiene recuerdos del otro lado pero no parece hacerle mucha gracia el haber regresado. con los 4 jinetes, cuando invocamos sus almas para hablar con ellos, esa confusion no existe

es bastante interesante porque nos indica que el metodo con el que se traen las almas de vuelta del otro lado, influye en como estaran el individuo resucitado al volver.