Pues eso. Entre los que destacan el Draco de arenisca, todos los de los 4 vientos, el que venía en la heroica de DF…
Así por lo menos no echaré de menos tener la nueva skin de la banda.
Así sí Blizzard.
Pues eso. Entre los que destacan el Draco de arenisca, todos los de los 4 vientos, el que venía en la heroica de DF…
Así por lo menos no echaré de menos tener la nueva skin de la banda.
Así sí Blizzard.
Una buena noticia, quiero a mi ala muerte también.
Confirmada! Aunque no la tengo pero disfrútala ^^
Ahora toca reírme jocosamente al recordar esos comentarios que se soltaban por aquí diciendo que las antiguas monturas deberían dejarlas de lado.
Muajajajajaja
La gente es un c0ñaz0, mejor no hacerles caso.
¿Pero esto se ha confirmado o se ha datamineado? El matiz es importante porque puede llevar a desilusiones.
Lo digo porque aunque lo que es indudable que están currando en ello podría no llegar en la 1.5 sino más tarde o por fases.
Basicamente, las monturas que se añaden son aquellas que tienen el esqueleto de las de dragonriding, vamos, lo que se esperaba todo el mundo que iban a meter primero por ser lo mas facil teniendo el trabajo ya hecho
El datamineo lo vi, pero es que precisamente por eso preguntaba y matizaba. Podemos decir que están trabajando en ello (y que es de cajón que va a salir) que esta en el PTR , aunque no activo de momento, pero que va a salir en el 1.5 es una suposición, o lo más probable al menos a priori, pero no algo confirmado, podría retrasarse ni que fuese al siguiente por cualquier motivo.
Pues es genial! Obviamente si se llama “Dragonriding” no van a meter robots o coches. Yo lo veo lo más lógico del mundo.
Al final como poco todos tendremos alguna de estas monturas. Y te lo dice uno que tendrá 2 o 3 como mucho xD
Literalmente imposible que hiciesen eso, ya lo dije en su momento, no pueden tirar a la basura las cientos de miles de horas que todos los players hemos estado farmeando mounts, no tiene sentido ni para ellos, ni para nosotros los players.
Obviamente no van a poder integrarlo en todas, no tendría mucho sentido ver a un caballo con las habilidades del DR, pero hay dracos de sobra para ello y da margen de poder elegir uno que tengas (o vayas a farmear para tenerlo) y usarlo con una montura que si te guste.
Es el futuro, me gusta como lo están haciendo y el DR llegó para quedarse.
Es una posibilidad, aunque si añaden los logros como tal, eso es que realmente van a meter el dragonriding. Pero tampoco esperaria mucho el tema de como son los circuitos en los continentes antiguos, por que con el dragonriding, en cuestion de segundos te das un cabezazo contra el techo invisible a la minima que subas de altura.
Pero te meten los halcones, los cuervos, los pterrodactilos y los elementales, entre ellos los de las season de M+ de todo SL. Y no son dragones, pero los meten por que comparten esqueleto.
Es mas, deberian meter tambien los dracoleones, dado que el dracosalvaje comparte esqueleto tambien.
comparten esqueleto con los dragones???
No, pero estan en el listado de las monturas para aplicarles el sistema de dragonriding
que raro pues
y de los nimbo se sabe algo?
son dragones pero no comparten esqueleto con ningun dragon de dragonriding
Nada, tampoco aparecen en la lista las monturas de clase, teniendo en cuenta que la del dk es el esqueleto de dragon de toda la vida tambien
A que elementales te refieres? Yo no he visto en la lista ninguno. Los que hay de SL son los de gladiador, que si que tenían el esqueleto de dragón.
Vale si, me dio por mirarlo y tienes razon. Los confundí por que no me acordaba que los de PvP de SL son tambien dragones. Debe de ser que con Soul Eater se me vinieron a la cabeza los elementales
Mira Cable, lo que decía anoche. Aqui algunos ejemplos de las monturas que se han estado tocando para que esto sea posible. Aunque por mi parte me quedo igual ya que no uso ningún tipo de dragón, mientas no pueda usar mi Dracohalcón de Sylvanas o mi prole de Zenet … si acaso por las carreras y sacarme los logros desempolvaré al protodraco de tiempo pedido, Galakras o alguna de esas.
Al menos al fin llega lo que llevo pidiendo desde que se anunció la expansión, poder volar como se ha hecho siempre, me da bastante igual ir mas lento, es precisamente lo que mas me relaja, dejar mi montura flotando o dejarla afk e ir mirando todo sin depender de estar pulsando vigor.
Aqui te dejo lo que te dije, también por supuesto añadirán el protodraco del evento por hacerse un DK en el evento este cuando salió la wotlk classic.
A la izquierda puedes leer los nombres de algunas de las monturas.
Incluidos los de gladiador también.
Raro será que en la .2 no metan otro dragón de algún tipo que a su vez permita reutilizar otros modelos viejos, diría que buenos candidatos serían los Dracohalcones/rayas y otro el modelo de las monturas con dos cabezas.
¿Se ha sacado ya si se podrá cambiar entre los modos sin cd y en cualquier lugar?
Yo esperaría que las unicas monturas que pudieran mantenerse en el aire deberían ser las pequeñas tipo hypogrifos y cuervos, mientras que las mecanicas deberían tener una mixtura de ambas, manejarse por tiempo limitado como las clasicas pero con un burst de velocidad que agote tu gasolina.