Ha sido buena idea la de las hombreras, pero hay que ir más allá, la verdad es que me gustarían cosas como que puedas transfigurar los guantes por separado, daría mucho juego a la hora de hacer transfiguraciones y ya de paso, otra cosa que estaría muy bien es el tema de la postura de combate. No se si a las demás razas les pasa, pero a mi con mi orco sí. Al llevar un hacha grande y unas hombreras grandes debido a la postura la cara del personaje queda enterrada por estas, no obstante hay una postura que el personaje adopta en cinemáticas in-game y demás que solucionan este problema al hacer que el orco sostenga el arma CON UNA SOLA MANO en posición de combate. El tema es implementar a través de alguna opción ya sea transfigurador o ajustes del personaje el poder cambiar la postura que el personaje adopta en combate. Son pequeños detalles que hacen el juego más atractivo y mejor.
Si, el tema de las hombreras fue un puntazo.
Pero tienen que seguir haciendo girar la maquinaria y escuchando lo que la comunidad quiere y pide en cuanto a estética ya que a fin de cuentas nos pasamos horas y horas mirando nuestro personaje.
Hace poco dije que hay ciertas razas que la postura de combate es muy antiestética y deberían de darles un lavado, y en cuanto al tema armas y eso …
Poder elegir donde enfundar las armas de una mano, hay espadas que bueno … no sé como pueden llevar eso en las caderas … darle libertad al jugador de donde equiparla sería lo mas correcto.
Tema cinturón que corta el tabardo, lo mismo, que sea el propio jugador si quiere o no quiere cubrirlo por la mitad.
Poder elegir llevar un tabardo sin necesidad de pertenecer a una guild, vas al npc te lo creas tú y listo, por supuesto nuevos simbolos porque los que hay parecen de las revistas noventeras de tatuajes, muy anticuadas, no quitarlos simplemente añadir más y retocar las texturas de estos.
Y todo lo que tu mencionas.
Yo iría por el camino de elegir las animaciones de nuestro personaje para diferenciarnos un poco más entre nosotros.
Unos apoyan el arma de 2 manos al hombro. Otros la arrastran por el suelo, etc.
Despues de ver y probar cierto servidor jack sparrow para roleros, he de decir que blizard se lo podria currar un poco mas.
Solo pido que los sombreros que te vuelven calba o calbo desaparezcan, que se lo curran un poco en adaptar el pelo a este tipo de sombreros
mientras todo eso sean complementos y no la base para vendernos una expansion, o una escusa para no meter ni raza ni clase nueva, bienvenido sea.
Esto pasa hasta con las transfis de pago.
Con la DH llevaba la mochila murloc y las gujas de illidan. Si llevaba las gujas en la espalda, la mochila desaparece, pero si las desenvainas o entras en combate, ahí reaparece el murloc pero de nuevo entra en conflicto con el peinado y se atraviesan constantemente.
Son pequeños detalles, pero que si se dejan de lado dan una total sensación de dejadez
Algo parecido pasa con el carcaj de Sylvanas que si lo llevas no puedes usar capa o que incluso se superpone si llevas el artefacto de Legion. Me gusta que hayan añadido cosméticos para la espalda y de hecho mucha gente hacia las visiones de BFA para conseguir la mochila, también es cierto que en las ultimas expansiones han añadido mas detalles a los cinturones (como bolsas o algún arma) pero creo que en este terreno pueden abarcar mucho
Hay armas que tiene una posición extraña, ya no digo que deberías poder elegir donde llevarla (espalda o cintura) si no que cada raza debería tener las armas bien ajustadas a su tamaño, no me refiero ajustar en si el arma ya que creo que eso pasa con algunas armas/raza) si no que estén centradas correctamente en la espalda