Como adalid me siento exhausto (o cansado) de estar matando titanes, señores de la guerra o cosas tan chutadas de poder como Xalatah en una escala de poder que ya es exagerada.
Este parche aparte de por todo el detalle que ha tenido, el cochecito, (me gustaría decir las historias pero no me he enterado de la mitad por lo del doblaje pero he pillado ciertas cosas que me han gustado, como lo de los novios), o la raid más normal sin tanto titán por medio me han encantado.
Me gustaría más parches así, de zonas determinadas en las que simplemente no pase nada extremadamente grave, pero se extiendan en los detalles, en historias alternativas de personajes que conocemos, con tramas más sencillas que no involucren un cataclismo, que estén llenas de cosméticos pets y monturas nuevas temáticas de las zonas y que el mapa sea tan grande como los que hacían antiguamente. También podrían renovar muchas zonas antiguas que están completamente obsoletas y mejorarlas.
Hay muchas zonas del juego que son una cutrada o que han sido reducidas a una simple raid y hubiesen podido ser parches enteros, se sienten como un desperdicio además de una decepción solo porque han tenido que meterlas entre medias de una expansión deprisa y corriendo.
Permitirían poder incluir más mazmorras al juego o raids sin problema aunque los boses no sean todos Argus, no sería un problema, al final es matar X cosa para lotear el Y de la temporada.
Totalmente de acuerdo.
Yo no daba un duro por minahondaa porque no me gustaba la temática y me han cerrado la boca con la ambientación y la cantidad de cosméticos que hay.
Lo del carro no me atraía y al final no era para tanto y me ha sido fácil acostumbrarme a el.
Las historias más mundanas, los cárteles… La banda aún no la he catado más que dos bosses asique no puedo opinar pero en general me está gustando está season, más que la primera,
Mas trabajo para Blizzard? Estamos locos?
Aun esta el doblaje español, aunque no sea el castellano y se sigue entiendo todo.
Y la de peleas callejeras que hay en warmode.
Yo está semana no hice la misión de PvP outdoor, porque las misiones de mundo no me contaban, y sacarla a fuerza de kills me daba una pereza terrible.
A mí el parche me ha desencantado.
Demasiadas misiones, no me entero de nada porque no hay cinemáticas (las skipeo porque no hablan).
Demasiadas cosas que fomentan FOMO, como la montura de la basura de gallagio, que ahora más o menos se puede sacar porque suele haber gente haciendo el evento, pero GL sacando 500 puntos tú sólo de aquí a unos meses, y luego que te spawnee el bicho, y luego que te tire la montura.
Las m+ no me invitan ni a una +2. Cada día me da más pereza.
Te obligan a hacer la banda para desbloquear una reputación que te da acceso a otra montura con bajo drop.
Las profundidades se las han cargado también, brann ha pasado de no morir nunca en la S1 a morir 5 o 6 veces por run.
El PvP otra vez te obliga a comprar 2 objetos o 3 mediante pedidos. Y no se han molestado en poner un ilvl mínimo si no vas con gear PvP. Ves a gente de 5 millones de vida jugando contra gente de 10 millones.
Ayer aproveché el bajón de la ficha y me compré 4 con oro, pero ahora mismo dudo que las vaya a usar en 3 semanas que es cuando me caduca.
Siempre se dice que no llueve a gusto de todos, siento que no estés disfrutando el parche, yo por mí parte en mi opinión me parece uno de los mejores parches que han sacado en las últimas expansiones, si a eso le añades la temática Goblin ya me has ganado.
Muy de acuerdo.
Aunque la zona me sature algo echaba de menos algo más terrenal, un peligro que no tuviera poderes cósmicos que rompieran los planos de las realidades en busca de destruir esta línea temporal.
Tampoco veo mucha diferencia la verdad. Si es cierto que la “tematica” se hace menos tensa al no sentirse como ¡EL FIN DEL MUNDO! pero dentro del gameplay no veo tanta diferencia entre enfrentarme a un Titan y aun robot gigante estilo Mechagodzilla con armas a tope.
Es que haber, SL en ese sentido de ¡FIN DEL MUNDO! fue un fiasco, pero es que Dragonflight que tenia una trama mas…guerra civil, pues me parecio otro fiasco mas, y TWW va por el mismo camino, pero no por temas de si es el ¡FIN DEL MUNDO! o una trama mas tranquila, es que no le estan dando chicha ninguna. Minahonda se ha sentido como un pequeño refugio fuera de una trama que no avanza ni a palos, pero poco mas. Para mi le sigue faltando mucho contenido a nivel mundial para estar ahi dia a dia.
PD: ¿Creeis que hay cierta chispa entre Gazlowe y Grimla?
Completamente.
Por eso digo que al final es matar X para lootear Y, es un bicho que hay que matar. Pero no hace falta que sea algo tan titánico, me gustaría alguna zona con una mini raid de dos o tres boses en las que los jefes podrían ser cosas mundanas como por ejemplo una manada de lobos chutados de primer boss y un segundo que sea el lobo líder de la manada porque estamos ayudando a unos campesinos que reciben ataques por la noche de bestias que destrozan sus poblados. Es un ejemplo cutre pero cosas de este palo, así entre medias de las grandes historias que hacemos habitualmente a mi me encantaría.
Me imagino un montón de cosméticos nuevos asociados a la zona o monturas nuevas relacionadas. Y podria ser de cualquier cosa o tema, lo maravilloso del wow es que tiene tantas criaturas y zonas distintas que permitirían crear miles de historias y no tendrían ni que tener relación con la expansión principal
¿Estás 100% seguro de que te gusta el wow?
Teniendo en cuenta de que hasta final de Legion estuve la mar de contento con el, y apartir de ahi empezaron a hacer unas historias de mi3rda que podrian haber sido grandes historias pero no les da la cabeza para mas…pues como digo siempre, yo queria intentar ver si terminabamos por cargarnos a Sargeras, pero se esta haciendo una espera de lo mas larga y no es que precisamente se esfuercen para que el juego recobre el esplendor de antaño.
El recuerdo de Arthas es lo único que le hace seguir renovando
Arthas me puede lamer mi trasero goblin, yo soy mas de la epoca 2014-2018