Más razas cazadores de demonios. Ya

Ventisca me estoy poniendo nervioso. ¿Tan complicado es permitir que humanos, elfos de vacio, nocheterna y Orcos sean cazadores de demonios?

La única clase que no se mueve un cm desde Legion son los DH. No me vengáis con el lore que el lore es fluido como el cuerpo 1 y cuerpo 2.

Después de un draenei forjado por la luz DK ya se han cruzado todos los límites. A mí me parece que las restricciones de clase o bien tendrían que ser mucho más duras o no existir.

1 «Me gusta»

Para ser cazador de demonios tienes que haber sido instruido por Illidan

Entiendes que Illidan ahora mismo no esta aqui no?

2 «Me gusta»

Por esa regla de 3 como dice el compañero de arriba,no deberían existir Draeneis forjados por la luz Dk por que ellos han aparecido en Legión y ahí ya no está el rey Lich.

A estas alturas todas las razas deberían ser todas las clases como en cualquier otro Mmorpg. Por qué no tiene sentido que te pongan un Tauren paladín o un pandaren Dk para que luego te digan que X Raza no puede ser Clase por qué no entra en el lore.

Al igual que no entiendo por qué los Dracthir solo tienen una forma humana para los jugadores cuando en el lore ves Dragones transformados en enanos,vulnera,Elfos etc.

1 «Me gusta»

las razas aliadas dk fueron levantadas despues de la 4º guerra por bolvar, antes de lo que hace sylvanas de partir el yelmo, entre las razas que participaron en la 4º guerra, estaban los forjados por la luz

1 «Me gusta»

tecnicamente los dh deberian de haber aprendido de illidan dicha instruccion

2 «Me gusta»

pero como va? te viene otro dh y te desintegra los ojos con el haz destructor y luego matas un demonio y te lo comes?

1 «Me gusta»

pues puede ser,si
no veo porque no

Yo creo que dada la inteligencia de cualquier gnomo, debemos ser dh… Es mas… Exigimos ser dh!!!

Seguramente hagan un dhs para todos como hicieron con los dk en un futuro, ya se sacarán alguna historia para mal meterlo en el lore.

Y yo estoy de acuerdo en que los metan

Humano de kul tiras cazador de demonios

Tauren picaro… :man_shrugging:

Yo opino que todas las razas sean todas las clases ya por favor !!

1 «Me gusta»

Yo estoy deseando probar un gnomodin, y no es sarcasmo.

En el HS ya hay, asi que no veo porque no en el wow, hasta tendrian la montura de clase ya hecha.
DAL-573

2 «Me gusta»

A ver, yo no me guiaria demasiado por el hearthstone para estas cosas. Piensa que ahí hemos visto también nagas y esporinos dh. Si vamos a ello hasta hay una azshara bebé naga (obviamente falso). Los propios de blizzard han dicho ya que prefieren mantener separado el lore de hearthstone del del wow, al menos hasta cierto punto. Por ejemplo, tenemos a reno jackson, pero en el wow no es un dragón azul, por lo visto.

Dicho esto, si encuentran una justificación decente para meterlos, no tengo mayor inconveniente, aunque no creo que me haga uno.

Yo me refiero a que la idea no es algo que nunca haya pasado por el tapete o la imaginación de los devs del wow.

Y para me resulta menos loco o fuera de lugar que Pepito Forjado por la Luz Caballero de la Muerte Profano.

todas las razas jugables tienen aptitudes para ser cualquier clase(somos el heroico adalid pls)
solo se necesita un instructor que la enseñe y no una cagada como la nueva intro de los dk que solo te levantan y a tirar pa tu casa sin enseñarte nada de tus nuevas habilidades

Eso de todas las razas, todas las clases, no lo veo, en especial las especiales como dh. Hay cosas que no quiero verlas ni en mis pesadillas.

1 «Me gusta»

Me imagino ya la forma de sucubo la version gnomos DH.

Gracias morda ahora si necesito una mandíbula nueva, porque esta me la rompo con la risa.

1 «Me gusta»

A todas las razas les tocara usar todas las clases, eso esta mas claro que el agua y llegara quieran o no, a mi me hubiera gustado algo mas personalizado como en lugar de Tauren paladin un Tauren Caminasol, las mismas habilidades solo un poco mas de personalización, darles mas personalización como hicieron con los totems de los chamanes pienso yo que debería ser el camino para poder jugar todas las clases de forma divertida, no rompes el meta. no necesitas toquetear nada de las habilidades, la estetica de cambio de color no custa casi nada implementarla, vamo que ni modelo nuevo necesitan lo tienen a tiro.

ojala
pero ya sabemos como trabaja blizzard