Más razas cazadores de demonios. Ya

No estoy de acuerdo. Lo que hay que hacer es crear más clases con una temática de raza apropiada. Lo de todas las razas puedan ser todas las clases me parece un disparate. Yo prefiero que metan más clases que tengan una personalización o estética propia de la raza, aunque sean basadas en las clases ya existentes.

Es decir, en lugar de hacerme un Cazador de demonios para todos, úsame esa clase como base para hacer en un Blademaster orco, con su propia iconografía y temática. Aunque luego por debajo sea un cazador de demonios, con los mismos números.

O en lugar de hacerme un druida goblin o gnomo, úsame esa clase para hacer un piloto de mecha con distintos “modos” como Mekkatorque en su robot. Oye, que por debajo seguirá siendo un druida en cuanto a números, pero sus habilidades y temática serían apropiadas a la clase. En lugar distintos aspectos, el robot usaría distintas “posiciones”, por ejemplo, en modo pollo se pone como si tuviese dos ametralladoras (una natural y otra solar) y misiles de modo que en lugar de “lluvia de estrellas” lanzas bombardeo en área y en lugar de Oleada de estrellas sea “Disparo láser”. En modo oso, pues una posición más defensiva, con escudos de energía en lugar de piel de corteza. En modo gato, pues saca dos espadas y adopta una posición más ágil. Y de sanador, pues le pones una luz de ambulancia o algo en plan médico de campaña.

Y con el resto de clases igual. Méteme paladines en los elfos de la noche, pero hazlos de forma que sean sacerdotes de elune. O si me los quieres hacer trolls, hazlo que sean cazadores de sombras.

Hacer eso si sería algo refrescante y que honestamente, si aceptaría con buen gusto. Pero sin meter esa personalización apropiada a la raza, pues honestamente, me parecería una chapuza.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»