Más razas cazadores de demonios. Ya

Yo los tauren rogue únicamente soy capaz de tragarlos en forajidos como Don Mamporro, todo lo demás que tenga que ver con sutileza, sea magia o no, no lo veo.

Sutileza el que te endiñen un dagazo del tamaño de un gnomo adulto, enserio WTF con el escalado de las armas en mano de un Tauren

1 «Me gusta»

Sobre esto, existe algún impedimento para que un no-muerto sea paladín? xD
Si desde classic ha podido ser sacer sagrado porque nunca ha podido ser paladín?

Pa mí que el poder del vacio debería haber sido algúna clase jugable más que limitarlo a una raza, y encima no entinedo que no existan velfos Dh si realmente llegaron despues de legion. Un sin sentido todo vamos.

Pues es una pena por que me niego a usar ninguna clase que sea elfa,los encuentro feos y estirados.Intente subirme una y del ascopena que me daba la abandone.

Pandarem paladin ya !

Pues entre un Blademaster orco y un Dh no hay tanta diferencia la verdad.

Hay Blademaster que sacrifican los ojos para su ritual de iniciacion y afinar otros sentidos.

Llevan tatus, pelean medio en cuero, tambien usan armas enormes llenas de filos y pinchos, dominan el fuego y ya son verdes con algo de carga vil.

Y no necesariamente usan 1 arma de 2 manos, Mankrik o Gorn usan 1 espada de 1 mano por ejemplo.

Y en WoD habia 2 blademasters con 2 espadas de 1 mano.

1 «Me gusta»

Ninguno, pueden utilizar la luz, así que que más da si la canalizan de una forma u otra. Comprobado además que no están “malditos” por la nigromancia que los resucitó. Podemos ver espíritus de Renegados haciendo las pruebas para ser kyrianos.

Y ahora que sabemos que hasta una criatura nacida de las Tierras Sombrías como Lothzraxion ha podido emplear la luz, ¿quién no podría?

Pueden inventarse lo que quieran. Cualquier cosa más baja que un enano no debería ser druida, y los dh como mucho que los amplien a draenei y trols mismamente.

Con el dracthyr el problema es que solo puede transformarse en elfo y humana cuando deberías poder elegir cualquier raza.

Aun así el Evo es mucho mas restrictivo y complicado por las animaciones que usa, pero los dh reamente no habría problemas de diseño mas allá de la metamorfosis y que los gnomos irían con media guja bajo el suelo, pero vamos nada nuevo.

Aun así en cuanto al dracthyr me sigue doliendo que no pueda ser tank…

Ojala pero eso lleva mas trabajo y si no lo han implementado ya no creo que lo vayas a ver, seria lo apropiado realmente…pero es mucho mas probable que veas un gnomo DH o un tauren DH dentro de poco

A mi la draenei hembra me parece perfecta para DH, el macho ni de coña

1 «Me gusta»

:joy::joy:
Ains, ¿cual es la excusa para ello? A parte de que no te gustan la gente bajita
Si es por el tamaño, es que solo es magia y ya está. Un taruen debe pesar unos 300 kilos y le vemos dando patadas voladoras o transformándose en un felino bastante menos pesado.
Porque si eso sí, pero un gnomo aumentando su tamaño y convertirse en un oso no?
Además como si no viéramos a un guerrero aumentar su tamaño y coger algo de magia elemental para su habilidad para Avatar o relampagos para atronar. No se, es que todo está más conectado, al fin y al cabo ¿que tipo de magia creéis que es sanar a la pet o revivirla, y cambiar de aspectos que no una básica magia de la naturaleza :herb:?

En fins

Los druidas son conocidos por respetar y proteger la naturaleza. Que venga un bicho que se dedica a destruirla (en especial mecagnomos, por lo visto en mecandria), es una aberración y un insulto. Mira que hay clases que no tienen sentido en según qué razas, pero esto me parecería lo absolutamente peor.

El chamanismo se supone que los elementos te escogen a ti pero ahí tienes a los goblin realizando Cracking con sus totems.
Y de nuevo como dije arriba, esperar que toooodo miembro de una misma cultura tenga los mismos pensamientos es algo que está muy pasado de moda, además de no ser cierto, porque tenemos monjes de todas las razas cuando para ser monje es aceptar la cultura y estilo de vida de algo muy en concreto. ¿Porque aquí lo justificas y para ser druida no? ¿En serio porque creéis que es tan especial ser Druida?

Ya lo vamos, en los gnomos, el 80% de los offhands se entierran bajo el suelo, incluidos muchos libros.

Quitando cosas muy muy pequeñas como los cristales, calaveras, los faroles de bfa, y cuatro cosas mas.

Hasta el cubo gnomico del puesto comercial, se supone q item para gnomos, va bajo el suelo…

Por cierto, perdon el doblepost pero voy a poner unas imagenes…

3 «Me gusta»

Pero el primer orco es un fandom y los demas son eredar. No son Dh

Lo se, pero la ponia para los que dicen que no ven un orc DH.

Las diferencias entre los dh players y un eredar es 0, ya que los jugables no hacen lo de meterse un demonio dentro eso solo lo hicieron los primeros nelf a los que entreno Ilidindondan y ni siquiera todos…

Tu cojes a la Draenei Eredar, la pones 2 gujas y ale ya tienes a Ilidindondan version female.

PD: No pongo la del w3refunded porque me da asco, parecen de plastilina.

Tiene narices que una cinematica de hace 21 años se sienta mejor que la del mismo juego remaster de hace 4…

Yo la verdad que prefiero que no homogenicen todo en el juego, no es malo que las razas tengan sus cosas exclusivas, entre ellas incluidas las clases.

1 «Me gusta»

Ya es tarde para eso y vistas las intenciones no parece que quieran recular.

De poder… solo dejaría que fueran todas las razas de elfos.