Buenas, ahora que se acerca shadowlands hay gente que le pasara que es nueva o veteranos que quieren hacerse un pj y no saben que raza o clase elegir, a mi me ha pasado.
Por eso traigo mi método que me ha servido para decidir que personaje crearme, espero que os sirva a los que estéis buscando una clase y no sabéis cual haceros.
Os voy a dejar el link compartido en Drive para descargar el Excel, para rellenarlo tenéis que copiar la puntuación de debajo la tabla en cada casilla luego sumar el final el resultado y listo espero que os sirva.
Link
https://drive.google.com/file/d/1dpyN6JmkJWxIUwrDbtukod_HasKzv1BT/view?usp=sharing
5 «Me gusta»
Mi metodo es sencillo.
Empiezo subiendo mi warrior fury, luego los subo todos, los pruebo todos y luego acabo jugando fury por que es el que mas me gusta desde que me pase a dps allá por ssc.
3 «Me gusta»
Mi método: te subes las 12 clases a 120 en la horda y luego te subes 10 clases a 120 en la alianza.
Cuando salga el preparche, subes las 2 clases que faltan a 50 en la alianza.
2 «Me gusta»
La mayoría de gente por no decir el 90% va a lo que esta cheto y luego los demás pues a lo que más divierte.
4 «Me gusta»
He visto en el curro hojas de excel con menos fórmulas para cosas más importantes XD
Me asombra las cábalas que os hacéis para una cosa que realmente es mas de corazón que de mates XD
7 «Me gusta»
el mejor metodo
Me gusta la clase, me gusta la raza.
el resto se desprecia, porque es un añadido., de hecho ya podrian de una vez eliminar la dichosa restriccion raza + clase,
Metodo sencillo que clase me gusta, una vez la tengas piensas en la especializacion y luego a que raza le quedan mejor las transfiguraciones.
1 «Me gusta»
Yo ya estoy viendo gente subiendose magos arcanos masivamente, ahi lo dejo.
Yo hago una encunesta en casa y el que mas votos saca ese es el que maineo.
5 «Me gusta»
Mainear siempre será este, en cuanto a alters pienso combinaciones raza-clase poco comunes o absurdas, como sacer y pícaro kultiranos, o el comodín de dk, ahora ando pensando en kultirano dk por qué se ven enormes o forjado dk por bueno, el nombre tan largo que tiene aquí en el foro
Yo siempre elegire lo que me gusta, este roto o este en la mierda. Juego para disfrutar y divertirme, aparte de distraerme muchisimo de mis problemas en la vida, no para amargarme como si fuera un trabajo que no me gusta o algo peor.
8 «Me gusta»
Y gente subiendose disciplinas que flipas.
1 «Me gusta»
Para mí siempre ha sido complicado:
- por personalidad en la vida real soy 100% guerrero, en todos los juegos empezaba con mago y acababa dando espadazos/mazazos con el mago, ya fuera morrowind, skyrim, etc. Al final borraba el mago, empezaba con un guerrero y era feliz.
- por lore lo que más me gusta es lo que más conexión con la naturaleza tenga: en el wow los druidas, chamanes y cazadores.
Por último, por jugabilidad, que es por donde suelo tirar, me baso en los siguientes aspectos:
- que tenga una habilidad instantánea a 40 yardas para reunir bichos, es para mí lo más importante.
- que pueda tanquear, lo segundo.
- que se pueda desplazar rapidito, lo tercero.
1 «Me gusta»
Yo tengo otro, solo piensa en las curias de SL y en una clase que pegue, ej.
Dk y Maldraxxus, tú ves una zona llena de cosas de muerte y tal y piensas en un dk, luego puedes ver que en principio será la peor curia en cuanto a utilidad para el dk pero seamos sinceros, lo que importa es la estética y que la gente te vea y diga “loco ese man es re épico” y el que diga lo contrario miente
esa es la gente que hará reroll tras dos semanas de expansión
2 «Me gusta»