Buenas gente, pues eso, soy muy novato con esto y tengo ganas de aprender a farmear oro para contonearme algun dia con una montura tocha XD
Lo mejor es buscar en paginas o jugadores que se especializan en ese método de juego. En paginas como youtube o Twitch tiene muchos, busca el que mas te guste y a por ello.
Ya te digo que para hacer oro necesitas dos cosas fundamentales: tiempo y paciencia. Te tocara farmear como un loco.
Ve echándole un ojo y tu iras viendo que profesión, objeto, o cualquier otra cosa que este vendiéndose bien en subasta y te de buenos beneficios en relaciona tiempo invertido y oro ganado.
Yo tengo 2pjs, con uno farmeo plantas y minerales y con el otro hago gemas y cosas de inscripción, cuando las gemas están caras hago gemas y cuando los materiales están a buen precio pongo solo materiales y a mi me ha funcionado muy bien desde hace años y me da el oro que necesito para jugar tranquilo.
Ahora mismo esperar a Shadowlands, te recomiendo que te informes muy bien de las profesiones, que novedades va a traer cada una y ver en qué te quieres especializar. Si eres nuevo y quieres farmear sin complicarte te recomendaría que elijas de recolección.
Si quieres empezar haciendo un buen dinero al empezar la expansión, cueros y materiales de recolección se venden como churros, y luego a buscar técnicas. Yo intenté meterme una vez en el tema de la AH, pero vamos cualquier cosa que pusiera a la venta te ponian 4000 unidades a dos platas más barato y asi con todo, al final me resigné a ser pobre y que la ah la sigan monopolizando los cuatro mafiosos de siempre, que por cierto no son los multiboxing.
Lo primero de todo es definir qué meta quieres, en cuánto tiempo y cuánto esfuerzo le vas a dedicar.
Luego decidirte por qué tipo de farmer ser.
Y finalmente ejecutar la farmeación xD
Hablar de métodos de farmeo en el foro oficial, no es el sitio mejor indicado; otra cosa no, pero eso seguro que toman nota rápido para nerfearlo.
Como hicieron con Atal’Dazar
Hombre me gustaría dos millones de golds en diez minutos pero no es posible😂, pero bueno la cosa es que quiero golds sin ser un chinofarmer
Todo en esta vida tiene su trabajo.
pero vamos cualquier cosa que pusiera a la venta te ponian 4000 unidades a dos platas más barato
Por eso mismo tengo por costumbre no comprar lo más barato si está por debajo del siguiente solo unas platas o pocos oros.
efísima por los vendor shuffles de sastrería y peletería
Hombre posible posible es…
Ponte a farmear minas y plantas como un loco durante un tiempo muy prolongado en el tiempo.
Corre a una subasta y pon los “miles” de objetos que habrás farmeado.
Obviamente ponlo más barato a lo que ves en la ah.
Espera a que vendas los “miles” de objetos durante 10 min.
Decir que probablemente no te acerques ni a los 20k de oro, pero ha quedado bonito XD
Por eso lo digo, luego ves al insoportable youtuber de la intro sexy paseándose en la subasta cual al capone y te das cuenta de que algo falla XD
la mayor venta que he conseguido yo en subasta, según mis estadísticas, y es la única que recuerdo a decir verdad, ha sido una montura de un evento.
La vendí por 55k oros (cuando el oro no era “tan fácil” de conseguir como ahora).
No veas lo que disfruté.
Primero piensa, ¿me va hacer más feliz más dinero? Cuando te compres esa montura verás que sigues insatisfecho y que quieres otra cosa y así un circulo vicioso, yo no echo en falta el dinero excepto cuando veo las monturas en los vendors, pero luego pienso, ¿que me divierte más, 2horas cogiendo plantas o subiendo un alter?
Piensalo, no necesitas el dinero para ser feliz.
Hasta aquí el seminario de hoy, “Vivir con lo que uno tiene. O como borrar ambición del diccionario”
Se puede sacar dinero jugando y haciendo contenido. Farmear dinero no implica ganar millones, sino estar enfocado a obtener oro.
Los que cobran por rush en m+ están jugando y no están cogiendo plantas.
Depende de cuanto quieras sacar, pues haces una cosa u otra.
Como se hablaba hoy en reddit, en woweconomy, para ser goblin no tienes que ir a hacer millones al día, cada uno genera oro en un rango distinto, pero todo es farmeo igualmente.