Buenas gente, pues eso, soy muy novato con esto y tengo ganas de aprender a farmear oro para contonearme algun dia con una montura tocha XD
Lo mejor es buscar en paginas o jugadores que se especializan en ese método de juego. En paginas como youtube o Twitch tiene muchos, busca el que mas te guste y a por ello.
Ya te digo que para hacer oro necesitas dos cosas fundamentales: tiempo y paciencia. Te tocara farmear como un loco.
Ve echándole un ojo y tu iras viendo que profesión, objeto, o cualquier otra cosa que este vendiéndose bien en subasta y te de buenos beneficios en relaciona tiempo invertido y oro ganado.
Yo tengo 2pjs, con uno farmeo plantas y minerales y con el otro hago gemas y cosas de inscripción, cuando las gemas están caras hago gemas y cuando los materiales están a buen precio pongo solo materiales y a mi me ha funcionado muy bien desde hace años y me da el oro que necesito para jugar tranquilo.
Ahora mismo esperar a Shadowlands, te recomiendo que te informes muy bien de las profesiones, que novedades va a traer cada una y ver en qué te quieres especializar. Si eres nuevo y quieres farmear sin complicarte te recomendaría que elijas de recolección.
Si quieres empezar haciendo un buen dinero al empezar la expansión, cueros y materiales de recolección se venden como churros, y luego a buscar técnicas. Yo intenté meterme una vez en el tema de la AH, pero vamos cualquier cosa que pusiera a la venta te ponian 4000 unidades a dos platas más barato y asi con todo, al final me resigné a ser pobre y que la ah la sigan monopolizando los cuatro mafiosos de siempre, que por cierto no son los multiboxing.
Lo primero de todo es definir qué meta quieres, en cuánto tiempo y cuánto esfuerzo le vas a dedicar.
Luego decidirte por qué tipo de farmer ser.
Y finalmente ejecutar la farmeación xD
Hablar de métodos de farmeo en el foro oficial, no es el sitio mejor indicado; otra cosa no, pero eso seguro que toman nota rápido para nerfearlo.
Como hicieron con Atal’Dazar