Métodos de farmeo de oro para un novato

Buenas gente, pues eso, soy muy novato con esto y tengo ganas de aprender a farmear oro para contonearme algun dia con una montura tocha XD

Lo mejor es buscar en paginas o jugadores que se especializan en ese método de juego. En paginas como youtube o Twitch tiene muchos, busca el que mas te guste y a por ello.

Ya te digo que para hacer oro necesitas dos cosas fundamentales: tiempo y paciencia. Te tocara farmear como un loco.

Ve echándole un ojo y tu iras viendo que profesión, objeto, o cualquier otra cosa que este vendiéndose bien en subasta y te de buenos beneficios en relaciona tiempo invertido y oro ganado.

Yo tengo 2pjs, con uno farmeo plantas y minerales y con el otro hago gemas y cosas de inscripción, cuando las gemas están caras hago gemas y cuando los materiales están a buen precio pongo solo materiales y a mi me ha funcionado muy bien desde hace años y me da el oro que necesito para jugar tranquilo.

Ahora mismo esperar a Shadowlands, te recomiendo que te informes muy bien de las profesiones, que novedades va a traer cada una y ver en qué te quieres especializar. Si eres nuevo y quieres farmear sin complicarte te recomendaría que elijas de recolección.

Si quieres empezar haciendo un buen dinero al empezar la expansión, cueros y materiales de recolección se venden como churros, y luego a buscar técnicas. Yo intenté meterme una vez en el tema de la AH, pero vamos cualquier cosa que pusiera a la venta te ponian 4000 unidades a dos platas más barato y asi con todo, al final me resigné a ser pobre y que la ah la sigan monopolizando los cuatro mafiosos de siempre, que por cierto no son los multiboxing.

2 «Me gusta»

Lo primero de todo es definir qué meta quieres, en cuánto tiempo y cuánto esfuerzo le vas a dedicar.
Luego decidirte por qué tipo de farmer ser.
Y finalmente ejecutar la farmeación xD

1 «Me gusta»

Hablar de métodos de farmeo en el foro oficial, no es el sitio mejor indicado; otra cosa no, pero eso seguro que toman nota rápido para nerfearlo.

Como hicieron con Atal’Dazar :face_with_monocle:

1 «Me gusta»

Hombre me gustaría dos millones de golds en diez minutos pero no es posible😂, pero bueno la cosa es que quiero golds sin ser un chinofarmer

Todo en esta vida tiene su trabajo.

pero vamos cualquier cosa que pusiera a la venta te ponian 4000 unidades a dos platas más barato

Por eso mismo tengo por costumbre no comprar lo más barato si está por debajo del siguiente solo unas platas o pocos oros.

2 «Me gusta»

efísima por los vendor shuffles de sastrería y peletería

Hombre posible posible es…

Ponte a farmear minas y plantas como un loco durante un tiempo muy prolongado en el tiempo.
Corre a una subasta y pon los “miles” de objetos que habrás farmeado.
Obviamente ponlo más barato a lo que ves en la ah.
Espera a que vendas los “miles” de objetos durante 10 min.

Decir que probablemente no te acerques ni a los 20k de oro, pero ha quedado bonito XD

1 «Me gusta»

Por eso lo digo, luego ves al insoportable youtuber de la intro sexy paseándose en la subasta cual al capone y te das cuenta de que algo falla XD

la mayor venta que he conseguido yo en subasta, según mis estadísticas, y es la única que recuerdo a decir verdad, ha sido una montura de un evento.

La vendí por 55k oros (cuando el oro no era “tan fácil” de conseguir como ahora).

No veas lo que disfruté.

1 «Me gusta»

Primero piensa, ¿me va hacer más feliz más dinero? Cuando te compres esa montura verás que sigues insatisfecho y que quieres otra cosa y así un circulo vicioso, yo no echo en falta el dinero excepto cuando veo las monturas en los vendors, pero luego pienso, ¿que me divierte más, 2horas cogiendo plantas o subiendo un alter?

Piensalo, no necesitas el dinero para ser feliz. :rainbow:

Hasta aquí el seminario de hoy, “Vivir con lo que uno tiene. O como borrar ambición del diccionario”

1 «Me gusta»

Se puede sacar dinero jugando y haciendo contenido. Farmear dinero no implica ganar millones, sino estar enfocado a obtener oro.

Los que cobran por rush en m+ están jugando y no están cogiendo plantas.

Depende de cuanto quieras sacar, pues haces una cosa u otra.

Como se hablaba hoy en reddit, en woweconomy, para ser goblin no tienes que ir a hacer millones al día, cada uno genera oro en un rango distinto, pero todo es farmeo igualmente.

2 «Me gusta»