Míticas + ¡4 seguidas y ningún tiem!

Buenos días, de habitual no soy una persona suertuda en lo que a juegos se refiere… Pero una cosa es tener la mano negra todo el día encima y otra que haya un fallo en el sistema. Si tengo que esperar a item por semana, mi avance en el juego se ve mermado… ¿Soy el único? Por favor, a ver si llegamos a una conclusión… Gracias,

1 «Me gusta»

Por norma general las m+ bajas suelen dar poco equipo porque caen solo 2 piezas para 5 personas, y puedes tener mala suerte de no lootear nada. Tarde o temprano te acabará cayendo algo si haces m+, ya que la mala suerte llega un punto donde ya no es tan mala suerte.

Es peor aun cuando el unico loot que recibes son 4 botas seguidas.
Prefiero no lootear a que me caigan items que no me puedo ni equipar XD

El sistema de loot necesita un lavado de cara, así como el de la gran cámara.
Alguna vez he pensado en hacer m+ con alguno de mis personajes… Pero me gustan las clases que van con dos armas… Y es pensar en el sistema que tenemos que cae un arma de cada 20 runs (runs completos que esa es otra, y que te caiga a ti y con stats buenos) y se me pasan las ganas.

En PvP no tenemos ese sistema, y gracias a Dios.

2 «Me gusta»

Imaginate, poder hacer 30 mazmorras y tener TODO el gear, aunque tengamos que mejorarlo, pero poder tener ya todo tu gear bis y de un ilvl decente.

No se, hice 11 bgs con este la semana vacia y tenia todo el gear 411 de pvp, eso fue muy satisfactorio, y ahora es horrible equiparse para mitiquear, pero no queda de otra.

1 «Me gusta»

Sinceramente creo que en el PvP van en la dirección correcta. A mí sólo me faltaría algún ajuste a la jugabilidad del solo shuffle y un balanceo de clases más activo y frecuente que al que nos tenían acostumbrados en SL.

Por qué no en lugar de loot en las m+ en lugar de loot como tal se da una cantidad de puntos de valor fija por Boss multiplicada por varios coeficientes (creo que es la palabra que más se ajusta), como puede ser dificultad de la mazmorra (siendo un x1 hacerla en M0 y un x3,por decir algo, hacerla en +18), cantidad de veces que te hayas muerto, tiempo que se haya tardado en realizar etc.
Una vez tengas esos puntos te compras el equipo que tú quieras y te vaya bien. Que quieres tener armas primero, es cosa tuya… Y así nos dejamos de pasarnos runs y runs sin tener un arma… Por qué a los hechos me remito. He leveado a mí pícaro a base de mazmorras y en 10 niveles que deben de haber sido casi una treintena de mazmorras no me ha caído ni una sola arma y eso que iba alternando el loot según el Boss diese arma de suti/assa/OL.

1 «Me gusta»