Míticas 2.0? NO! Gracias

Profundidades
Retiro lo que dije de las profundidades.
Acabo de ir con un amigo tank y un heal de buscador y yo de dps y si vas despacio y sin volverte loco se pueden hacer bien en nivel 8

1 «Me gusta»

Si, que os ha afectado mi mayor problema son los 2 nuevos bichos en lo demas lo veo como siempre. O es que ibais en grupos?

1 «Me gusta»

Obviamente, que los enemigos hiciesen menos daño en grupo que en uno solo era un error y lo que han hecho ha sido corregirlo.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Por que habia un bug que hacia que escalase negativo, asi que tocarlo habia que tocarlo.

Tienes 594 de itemlevel y un equipo bastante decente.

Yo fui capaz de hacer una 8 con tu misma clase con equipo 580 armas mediocres (y sin encantar) y estadísticas tirando a pena, eso si, solo.

Sinceramente, creo que si yo fui capaz, tu podrás sin problemas más cuando hoy si vas solo el daño entrante tiene menores problemas, aunque sigue habiendo algún elemento raro en las delves.

Eso si, cambia el chip y ve con mentalidad de perro y calma, usa todo lo que tu clase te da o te seguirás estampando.

Creo que las mazmorras gogogogogo han hecho mucho daño

porque no es un contenido para grupos, es un contenido para 1 jugador, y no es un contenido competitivo

Me estás contando que yo sola podré y en grupo no? Que sentido tiene? Perdón mi ignorancia. Sinceramente ni he intentado porque la gente lo pinta demasiado mal

Esto para los que dicen que no hay que hacer las cosas desde el principio.
Primero, nerf al leveo para que los que no pillaron el acceso anticipado no jugaran en igualdad de condiciones.
Ahora, nerf a las delves (antes de acabar el save) para que el que no estuvo los dos primeros días, tiempo ha tenido.

Tenían que nerfearlo, sí, pero deberían haberlo hecho con el nuevo save. Si es contenido no competitivo que no lo conviertan en la ruta óptima para ser competitivo.

Con el escalado actual ir en grupo parece que hay consenso en que es peor que ir solo.

Por mi parte solo puedo decirte que solo he podido hacerlo con peor equipo. Dependiendo del delve la cosa es sencillamente ver si te renta más ir en dps y brann curando o tanque y enano dps o si quieres asegurar y no te importa tardar tanque y enano heal.

Y dependiendo del delve lo dicho, ser muy perro y no intentar ir como si fuese una maz al uso, encarcelar será tu mejor amigo y se puede columnear y evitar una burrada de daño de varias formas. Incluso puede que algún talento que no suele tener uso le puedes sacar jugo en solitario, y siendo DH (y dependiendo del delve) te puedes llegar a saltar no pocos combates o situaciones.

Sencillamente lo dicho, cambiar el chip he ir con algo más de calma.

Vale muchas gracias, veremos a ver si lo tocan y sino lo intentaré sola y poco a poco. De todas formas dos y heal no lo veo mal. Será probar

1 «Me gusta»