Míticas+ con Pala Prote, no consigo avanzar

Buenas camaradas,

Recientemente he conseguido colocarme en el top 10 pala protes de mi server con 2727 de Elo ( Dun Modr), tengo todas las míticas en tiempo con +11 y algunas con ++. Pero me veo bloqueado ya que nadie me invita a sus grupos aunque tengan mismo Elo o incluso inferior.

De 11 para abajo es una gozada, me invitan al de 2 segundos. Pero si me pongo a buscar una +12 puedo estar horas y horas y nadie me invita. ¿alguno sabría decirme a qué puede deberse? ¿Es que él pala prote está fuera del meta y es un apestado? ¿O el apestado soy yo?

Gracias!

Para empezar eres elfo de sangre, todo el mundo sabe que deberías ser Enano por su racial, no tienes 636 de ilvl, te falta el trinket de raid y encima no eres guerrero. Si cambias esas cosas estoy seguro de que tendrás el mismo problema pero tardarás menos en encontrar piedras.

Dejando las ironías a un lado es lo de siempre, la gente se cree que para hacer piedras necesitas una composición full meta. Igual invitan, por poner un ejemplo, a un guerrero enano tanque con 10 menos de ilvl, menos rating y menos habilidad (por exagerarlo un poco) antes que a ti, triste pero cierto. Solución? La de siempre… jugar en premade o montar tu propia piedra mientras ves alguna peli (igual cuando termines la trilogía del señor de los anillos tienes el grupo listo)

Un saludo!

1 «Me gusta»

Jajaja muchas gracias por tus sugerencias con un toque de humor e ironía…. Me he reído un buen rato.
Lo de cambiarme de raza lo he pensado e, pero no me acaba de gustar como le quedan las armaduras al enano…
Por curiosidad, el trinket de raid al que te refieres cuál es?? Mirando por los tops pala cada uno lleva unos Trinkets diferentes…
Y ando intentando timar a unos amigos pero son pvperos… está difícil la cosa…

Me refiero al que da Anub’arash (el penúltimo boss de raid)

1 «Me gusta»