Míticas + y leavers

Buenos días/tardes/noches

Quería exponer una sugerencia, la cual la comunidad ya expuso reiteradamente en fechas anteriores, y las cuales han sido ignoradas por Blizzard, aunque no se debido a qué, ya que sería una mejora para el sistema de juego en M+

Leavers, esos players que por X o por Y se salen a mitad de la M+ por diversas razones, véase no terminarla en tiempo, que suele ser la principal razón, privando al resto de la party de poder acabarla aunque sea fuera de tiempo, ni puntuación, ni un item que pueda salir, ni nada…
Es, en resumen, una pérdida de tiempo y esfuerzo de TODOS ocasionado por una persona que mira en beneficio únicamente de sí, que no le importa haber hecho perder el tiempo al resto, y simplemente se va.

Mi idea, y la idea de más de media comunidad, es aplicar una sanción a estas personas.
Así los players serán más conscientes de lo siguiente:

  • Si no estás dispuesto a acabarla aunque sea en tiempo en un grupo random del buscador, no entras
  • Si quieres hacerla en tiempo buscas el método con amigos, conocidos, o gente que sepas que tienen ilvl y skill suficiente para ello
  • Si no sabes si te va a dar tiempo a acabarla, no empezarás algo que no puedes acabar, perjudicando al resto a mitad
  • Si te surge un imprevisto urgente e irremediable, igualmente se aplicará sanción, ya que el resultado perjudicial para la party es el mismo

Los sistemas de sanción existen en muchos otros juegos, dependiendo de sus modalidades aplican unas u otras sanciones para que la experiencia de juego sea de calidad (y estoy hablando de juegos F2P), hablando de un juego en el que todos los meses económicamente invertimos, mínimo, que haya un servicio que cumpla con las expectativas de un buen juego y un buen servicio de calidad a la altura

Este sistema es necesario en M+
Al igual que en los rosters PvE formados por guilds, estas mismas aplican diversas sanciones en diversos grados a los raiders que no cumplen con el mínimo requerido que ellas consideran.
Hace falta un sistema similar en las M+ para que nadie pierda su tiempo para nada, y si por desgracia lo ha perdido porque alguien decidió salirse, tener esa “tranquilidad” de: se habrá ido, pero al menos tendrá su repercusión por habernos perjudicado a los 4 restantes, la próxima vez se lo pensará dos veces antes de irse.

Dicho esto, un saludo y espero que encontremos una solución a esta problemática que es de todos

Pido los comentarios sean realizados desde el respeto hacia todos, lo que pido es obvio, si, pero a mucha gente, muchas veces, se les olvida lo que es tan sumamente obvio

Claro que si jdr, osea me meto en una +10 el priest haciendo 1.5 k de dps el monk haciendo 2 el healer sanando menos que el tanque y todos con mas item lvl que yo 226 por ahi, morimos 3 veces para intentar matar al mongo que da poderes de anima y si me canso de esatr 20 min para hacer 2 pulls y me largo me como una sancion, eso que pides es estupido y por eso no lo implementan

6 «Me gusta»

La probabilidad de que la gente se vaya de la party por no acabarla en tiempo es mucho más alta que en el caso que expones

1 «Me gusta»

me da igual la probabilidad la cuestion es que no es la primera vez que me pasa ni sera la ultima, y o me tengo que comer una party de 2 horas que seguramente acabe en fracaso o me tengo que comer una sancion? pues paso

Toda la razón cuando ves a tu equipo con mas ilvl que tu en el que los tanques son una piñata y se mueren de 2 tortas o se comen mucho daño innecesario.

Dps con 213-226 ilvl que no hacen ni 4k de dps en una mitica 10 con poderes de ánima buffeados anteriormente pride en la T1 o healers que curan con los muñones pues obvio yo tampoco me quedaría en dicha mazmorra a perder 15-30 o 1 hora de mi tiempo en intentar acabar una mazmorra que sabes de sobra que con dicho grupo vas a estar sufriendo para completarla hasta que quedes con el equipo roto y ya no puedas continuar.

No entiendo es mejor evitar eso salirte y buscar un grupo mejor o montar tus propias piedras.

Si sale bien pues ya enhorabuena y si sale mal pues mala suerte en otra tocará gente mejor.

La sanción por salirse no es justa y mas por que todos estamos gastando nuestro tiempo en dicha piedra.

Además no creo que nadie vaya a una +10 o +15 +20 con la intención de romper la piedra como tal. Siempre tendrán algún motivo para el cual se saldrán de la misma.

Por motivos como que la gente no interrumpe o lanza ccs suficientes muy necesario en miticas altas.

Por los mediocres compañeros que a veces te toca aguantar que se mueren por que comen muchísimo daño que no deberían comerse o por sanadores y tanques que son una patata y no saben hacer bien su función.

insultos/desprecios hacia la persona que la ha cagado en dicha piedra

Hay bastantes razones por las cuales alguien decide salirse y no completar la piedra y es entendible si ven que la piedra no se va a terminar de tiempo pues simplemente se salen y no pierden mas su tiempo al igual que yo haría lo mismo y buscaría otra que saliera mejor…

No amigo, si quieres eso, eres TÚ el que tienes que ir con conocidos.

No tengo porque carrilear a un grupo de ineptos

1 «Me gusta»

No busco que me carrileen, busco que ya que me piden el oro y el morø para entrar siendo dps, alto gear, que haga dps,que corte que tire cds que stunee i raider io +999999 , pues si me meto espero mas, no que me salga una panda de inutiles que no se saben ni la ruta o no ccean los inspirados y wipeamios 8 veces en un pull a los 3 min de empezar, pues faltaria mas que encima no pueda salirme y me metan un baneo

Blizzard lo “solucionó” a principios de Legion creo que fué. Originalmente las míticas plus si no las hacías en tiempo tu piedra se rompía y para volver a habilitarla tenías que hacer la misma piedra en tiempo. Blizzard quitó eso y en su sitio puso que se bajara 1 nivel y ya.

Entiendo tu enfado y tu cabreo, pero no es justo que me sancionen por ejemplo si el lider del grupo me echa, o si se me cae el internet en ese momento. Son cosas imprevisibles, las míticas están bien tal y cómo están. Sólo haz la piedra con un nivel menos y ya.

Saludos!

1 «Me gusta»

una opcion exta es la las piedras betusta de legión… no entiendo porque tenemos que esperar casi un año para que tan solo esten activas una senama no tiene lógica a nivel de jugabilidad, seria mejore que cada vez que halla paseo del tiempo se activases las piedras vetustas y asi la gente no se quemaría por un contenido ultra escaso el cual llevamos haciendo con parches escesivamente largos sin anda que hacer… esto no apaña la escased de contenido pero sie es un soplo de aire fresco el que cada vez que halla paseo del tiempo tengamos activas la priedras le legión haria de bombona de oxigeno y que la gente no decida dejar el juego por la falta de contenido y los parches quilometricos de minimo un año o mas

Solo diré que también es una pérdida de tiempo para mi entrar a una key donde claramente el resto del grupo está muy por debajo del nivel necesario. Todos perdemos el tiempo y sancionar a un individual por no querer seguir perdiendo el tiempo me parece una auténtica barbaridad teniendo en cuenta que las m+ son contenido competitivo para subir score y no para perder el tiempo con algo que no saldrá en tiempo (salvo que se haya especificado antes que será únicamente para la semanal del cofre).

Imponer sanciones por algo así me parece de no tener ni la más remota idea de cómo funciona el sistema ni para lo que fue creado.

1 «Me gusta»

Y no sería mejor, en vez de castigar a los jugadores, no romper la piedra y volverla a repetir?aunque aparezca como rota y no de recompensa como pasaba en legión?

Considero más divertido, si tienes tu límite en una 23 repetirla hasta que la saques si ese es tu deseo, que tener que bajarse la piedra, porque el tanque wipeó una vez y se fué.

1 «Me gusta»

Es un poco cínico por tu parte, que por tu propio beneficio personal no seas capaz de ver que es algo que tiene que ser implementado. Igual no exactamente como muestra el dueño del post, pero algo parecido. Vease, poniendo un sistema de votación de terminar la mítica. Con 3 votos, no habrá penalizaciones. Un surrender en toda regla vamos…
O algun sistema similar
. He tenido bastantes más casos de gente que deja una mitica porque hay un wipe que por otra cosa. El tank puede cometer un error, al igual que el healer, al igual que todo dps…

Pero vamos, negarse en rotundo a una solucion de este tipo porque “yo hago mas dps” es de ser un ca–pu–o. Sin animo de ofender.

Es una opción si, pero eso dejaría abierta la trampa. Cuando se vea y se tenga seguro que no se termina en tiempo, la gente se sale y…no hay penalización por perder. Que debe haberla, para estimular el buen rendimiento.

Eso lo puedes prever con tal facilidad, que es hasta insultante. En cuanto entras, haces un inspect y listo.
Tu respuesta esconde el querer evitar una sanción por tu decisión de continuar con tu grupo.

Si te rompen la piedra, se buscan otra, mientras que si tienes tiempo limitado y estás de run con colegas, si la rompes puedes volver a ensayar esa piedra las veces que haga falta, todo el mundo va a tener el mismo beneficio, es decir, se van a beneficiar todos los que hagamos m+ desde el megapro al megamanco, porque no te va a dar recompensa, solo saldrán los puntos de raiderio que te van dando, y tanto unos como otros podrán ensayar la piedra tranquilamente y aprender, no veo ningún problema en eso.

Totalmente de acuerdo con lo expuesto. No puede ser que aun haciendo una M+ bien de tiempo sólo por un wipe haya gente que se vaya. Me pasa demasiadas veces últimamente, es desesperante estar montando grupo, meterse, hacerla y a los 20 min a tomar viento pq uno se va por un wipe o cosas así.

Opinión, ya direis que os parece:

  • Debuff de desertor al salir de una m+ sin terminar pero poner un npc al inicio de la piedra para aquellos grupos que rompen la piedra por no poder hacerla (en piedras altas se suele entrar a probar y si es demasiado se baja a algo más asequible, sería injusto chupar desertor en ese caso)
  • Sistema de “karma” (como en el lol, puedes desertar de 3 piedras al día, pero cada vez chupas más tiempo de desertor sin poder apuntar a otra)
  • Ganancia de Indice escalada (antiboosteo de RIO) si hay una diferencia notable de RIO entre los miembros de la piedra, no da puntos.
  • Piedras fuera de tiempo no dan ni puntos ni loot.

La de veces que se me a desconectado alguien nada más poner la piedra, eso sí que jd

yo sincéramente, llevo unos cuantos días en campaña de 0 tolerancia con la estupidez. He reventado piedras a cascoporro por “iluminados” y trolls. Un taller +21: el tank le pide al healer “dispeleamé el mordisco del perro (2º boss)”, el healer escribe: “Talk to the hand (háblale a la mano)” se pìra del grupo y tira de piedra…
Reventé un karazhan superior +23 que tenía en la bolsa, y lo acabé metiendo en +19 porque parece ser que a partir de +20 la gente se ha caido del autobús de atades (no ofenderse). Hay mucho leaver en piedras 15 y por debajo… pero más arriba la peña no tiene sentido, si no les gusta la ruta, se piran, si se mueren ellos solos y pierden los cds, se piran…
En fín, que alegría a seguir spameando mecandria que 9 anilos y ninguno con los proc que me interesan ole ole!
Un besico y a armarse de paciencia que queda 1 més y poco para preparche

1 «Me gusta»