Buenas,
Quería dejar por aquí mi total disconformidad con la forma que tiene el wow de que nosotros mismos seamos los que decidimos con quien hacer míticas o no…
Últimamente paso mucho tiempo sin hacer absolutamente nada en el wow solo apuntarme a míticas donde de cincuenta veces que te apuntas cuarenta y nueve te rechazan, y pierdo mucho tiempo delante del pc. El juego debería tener la opción de que sea automático según tu nivel de equipo y poder crear grupos automáticos sin tanta pantomima! Sinceramente me estoy aburriendo bastante y me estoy planteando dejar de jugar… Espero que en futuras expansiones este tema lo tengan en cuenta y le pongan solución ya que se dé muchos que están hartos de perder el tiempo dentro del juego.texto en cursiva
Monta tu piedra, y nunca te rechazarán.
Pues verás seguramente seas dps y ahí está el problema, dps hay a patadas, del ilvl que quieras y la spec que quieras, por eso hay más competitividad para entrar en una key.
A mí me pasaba lo mismo así que me pase a ser heal y te aseguro que no esperas tanto en cola y te cogen rápido.
Luego ya depende de tu Raiderio y tú item lvl, he visto gente con 415-420 de item lvl con un Raiderio de 1300 apuntarse a mi piedra +22…
Cómo Ocnam te recomiendo que montes tu la key e intentes subir Raiderio.
Ya te entiendo perfectamente, no pido que quiten el sistema actual, pero si que puedan tener las dos opciones de juego… Quien quiera montar manual que pueda hacerlo, pero tb quien quiera que sea automático que sea acorde a cada ilvl…
Igualmente muchas gracias por compartir tu opinión.
También te digo que eso de culpar a las colas eternas siendo dps tampoco es 100% de la gente teniendo en cuenta cómo han cambiado las m+ desde la nueva spec del dracthyr y meta actual, al menos en la S1 era mucho mas variado, que ahora casi todos buscan tres clases muy concretas.
Eso sí, si quieres keys rápidas puedes hacerte un mago, un shadow o un augmention. Si no puedes con el problema únete a él (o abre tú la key como te han recomendado). Sobretodo hazte el último, aunque no sé cómo vaya a ser su famoso nerfeo que van a darle.
Tank es algo más variado; oso, DH o pala. Suelen ser los que más confianza dan, me incluyo que suelo evitar el monk y el war, el DK es amor odio.
De healer si te haces un pala te irá bien, pero como no lo domino no sé cuánto le vaya a afectar su nerfeo. Pero vaya como hay tan pocos que se suele pillar al primero que esté en un ilvl y un io acorde al nivel de la key.
Pero sí, como el healer que te ha comentado, yo cambié a tank y las colas son mucho más cortas. No me gusta porque mi main es este y es dps, pero bueno. Alguno que otro hay que sigue sin buscar el súper meta actual en keys medianamente altas.
Lo mejor es hacer miticas con tu clan asi no tienes que pasae por esto.
A tu comentario añadiria tambien, el suplemento de que muchisimas veces cuando al fin encuentras grupo, como wipees 1 vez o se muera alguien un par de vecez por algo, muchos tanks o heals se piran dejandote tirado por morir 1 vez o 2, porque? sencillo porque ellos entre que tu sales de la mazmorra ya estan apuntados y aceptados en otra con otro grupo, basicamente y resumido muchos tanks y heals lo que buscan es un rush perfecto rapido sin tener que pensar mucho, y si mueren , se piran y a otra, que en 15 segundo tienen grupo de nuevo, y eso hace que encima de dificil encontrar grupo, cuando lo tienes la mitad de las veces te topas con uno de estos ineptos y jetas.