<Múrloc Army> Guild española en Golemagg Horda recluta para Pandaria

:frog:【Múrloc Army se alza – Nueva guild PvE/PvP en Cataclysm Classic】:crossed_swords:

Desde las profundidades de la costa, cuando los mares temblaban y las llamas de Alamuerte aún teñían los cielos… emergió un nuevo rugido. No era un grito de dragón. Era un “GLRRBLRLBLBLGHHH”.

:ocean: ¿Quiénes somos?

Somos Múrloc Army, una nueva hermandad forjada en los días oscuros del Cataclismo.
Nacemos con un propósito claro: crecer juntos, farmear, pelear y reírnos en el camino.

No prometemos ser la mejor guild del servidor… pero sí una de las más unidas, activas y con buen rollo.

:crossed_swords: ¿Qué buscamos?

• Jugadores nuevos o veteranos que quieran progresar desde cero.
  • Gente activa interesada en PvE (mazmorras, bandas) y PvP (RBGs, arenas, mundo abierto).
  • Buen rollo, compañerismo y ganas de divertirse sin presiones.

:calendar: Actividades previstas:

• Mazmorras y raids (nivel progresivo).
  • PvP en premade y mundo abierto (el que se pueda).
  • Comunidad en formación, ideal para quienes quieren ayudar a construir desde el inicio.

:world_map: ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?

Estamos en WoW Classic Cataclysm en el reino de Golemagg, pero con la mirada puesta en el horizonte: Pandaria nos espera.
Queremos llegar allí como un verdadero ejército… de múrlocs, claro.

:frog: ¿Te unes?

Si sientes el llamado de la costa y el grito ancestral del múrloc…
Si buscas una nueva hermandad donde crecer desde el principio…
Si el caos del Cataclismo no te asusta…

Entonces, únete a Múrloc Army.
Responde aquí o búscanos in-game (Daeysa, Raventrasza, Yitano, Modirn). ¡La marea está subiendo!

“GLRLRLBLGHH!” – El primer comandante múrloc.

2 «Me gusta»

Mgrlglrglrgrllgrlgrlgrlgrlgrl :frog:

Buenas, he estado intentando aplicar a vuestra guild, pero se ve que hay un bug y es imposible. Me pide tener spec activa a pesar de ser ya 60.

Podéis invitarme? In game soy “Funcivago”. Gracias!!

Hola, es complicado que te podamos invitar porque debemos coincidir a la misma hora conectados. Puedes susurrar a cualquier miembro de la hermandad y este te puede invitar o si ves algún oficial poniendo la macro de reclute en el canal de “BuscarGrupo” puedes susurrarle a el.
MGRLGLGLGL.

1 «Me gusta»