Música épica wow

Os propongo que pongáis cada uno la música que más os guste de WoW… Que así me las aprendo pa motivarme… No diré música épica porque toda la música del WoW es épica ya… aquí va la mía

3 «Me gusta»

World of Warcraft: Legion - Anduins Theme - Neal Acree ft. Julie Elven

Esta la considero una de las mejores piezas musicales en la historia de los videojuegos.

6 «Me gusta»

Aquí va otra que aunque es muy corta me encanta cuando dice gloria y la música ufff… edito que no deja reproducirlo el autor en otros sitios

4 «Me gusta»

La propia de Ventormenta ya es épica.

2 «Me gusta»

Realmente el WoW tiene autenticas obras de arte, es una de las cosas que más me gustan de Blizzard, que el apartado artistico (bandas sonoras y arte visual) es excelente.

Bueno y aquí otra maravilla más

5 «Me gusta»

Mi parte preferida del mejor tema del wow. 18:35

1 «Me gusta»

Porrrr tiiii sereeeeee Forjazzz de nosooootrosss y sereeee gil…poooooo…

2 «Me gusta»

Yo solo entiendo el “Por ti sere” de lo demás ni idea xd, aunque no se si dice “Por fin sere” o “Por ti sere”.

1 «Me gusta»

El tema de Azshara.

Me parece el tema y la canción que más representa a su personaje… En este caso lo que una vez fue.
Me parece una melodía preciosa, como cantan los elfos la pérdida de lo que una vez fue su reina, y en lo que se ha convertido.

4 «Me gusta»

Bueno como esto va de epicidad y no de preferidas dejaré esta maravilla.
Suena en Ogropolis y es de escucharla a todo volumen. :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

Mi preferida es Four Sigils de Ulduar. Una amiga mia tuvo el detalle de regalarmela en piano y :heart_eyes:

3 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Suena en Zin’azhasi (Nazjatar), es simplemente perfecta para ese lugar, encaja con el lamento de una civilización en la cúspide que desaparece en un día del cual jamás se recuperará, y el lamento de sus habitantes que vagan como fantasmas entre las ruinas anclados en aquél fatídico día, si suena me quedo allí hasta que acabe.

2 «Me gusta»

No es música del wow como tal pero me parece un buen sitio para que le echeis un ojo.

3 «Me gusta»

Por una parte, os odio mucho, por otra, gracias por crear este hilo.

Por vuestra villanía me he motivado, he desempolvado los discos y me he pasado todo el día escuchando bandas sonoras de World of Warcraft. Sospecho que las que me quedan las terminaré de escuchar mañana. :laughing:

3 «Me gusta»

Yo ahora estoy en Argus. Y.
Juder; Argus, juder, menuda música.

3 «Me gusta»

La música de Dazar’alor me parece muy emotiva, ya que muestra la grandeza del imperio zandalari por si sola.

3 «Me gusta»

Lokkkko DI HORT IS NACiN IS NACIN IS NACIN …

Horyto puro.

3 «Me gusta»

Nostalgia.

3 «Me gusta»

Lo he dicho muchas veces. Lo mejor que tiene wow es su banda sonora. De BFA me quedo con la de la batalla de Lordaeron (horda), o la más reciente y mi favorita de esta expansión, el tema de Bolvar en corona de hielo, cuya melodia es como un recuerdo melancólico de la ciudadela Corona de Hielo.

Pero ninguna más épica que la ya mítica My son, o Invencible.

… An Karanir Thanagor…

3 «Me gusta»