¡Buenas!
Estado TDLR: rSham/Hpriest/rDruid 4/8M 2.95k io en busca de guild🔍
Estoy buscando una guild de progreso mítico para la temporada 2 de The War Within. Me considero novato cuanto al contenido mítico. Me interesa un ambiente serio pero con buen rollo, donde haya compromiso con el avance, pero sin que se pierda la diversión.
No busco solo tirar los primeros jefes y quedarme ahí, pero si ese es el ritmo del grupo y hay buen ambiente, tampoco pasa nada, al fin y al cabo no soy un pro player y para mi la prioridad al llegar a casa es relajarme. Hasta ahora he estado avanzando los primeros bosses de mítico en PUGs, ya que mi guild en Argent Dawn era 100% enfocada al roleplay… hasta que el guildmaster desapareció misteriosamente y la guild se ha ido muriendo poco a poco. Ahora, tras mi historia trágica digna de un NPC de misión secundaria, quiero dar el salto a un equipo estable en el macro para seguir mejorando y progresando más allá de lo que permite el puglife.
Lo que ofrezco:
Experiencia actual: 4/8M en Palacio Nerub’ar con rShaman y Hpriest en pugs.
Clase/Rol: Healers a rango.
Compromiso y disposición para el progreso en equipo.
I’m just a chill guy, 259 wipes, no problem. I’m just a chill guy enjoying my day.
Disponibilidad:
Fines de semana perfectos. Viernes a partir de las 16:00h , sábado entero y domingo hasta las 23:00h aprox).
Entre semana lo tengo más complicado, pero podría intentar alguna raid puntual según el horario. De forma general podria llegar a comprometerme un par de horas por la tarde de 16:00h a 19:·45h o por la noche algun que otro día de 21:00h hasta las 23:00h aprox. Pero mi idea seria los findes o tardes.
Busco:
Guild con ambiente serio pero no hardcore.
Progreso mítico con estructura y liderazgo claro.
Míticas+ puntuales de chill, un plus. Sin miedo al deplete para ir mejorando poco a poco hehe
Main & Warband:
Esta season, aunque la he empezado tarde, 9a semana, me he enfocado en aprender el meta de m+ rShaman y Disco, mi idea en la siguiente es mainear rShaman (D.E.P mana en el PTR) y rDruid. Aunque no descarto Hpriest o soporte (Aug - Zephyr OP) si eso ayuda al roster.
RaiderIO: ht tps://raider.io/user/Aleix
Main S1: ht tps://www.warcraftlogs.com/character/id/90264723
Dejo mi discord por aquí por si encajo en algun roster: aleix_wait_for_mana.
BTAG: Aleix#21386
¡Nos vemos en Azeroth!