En el juego está incluido, y si no quieren que se vea por modo externo, ya lo harán como otras veces. Aunque está vez en vez de hacer que cierren la web, se han unido a ellos por pereza a quitarlo.
Que si q ya sabemos q esta metido en el juego y aún así el adon de río se sigue usando.
Lo que estoy diciendo es q no se va a quitar o cerrar la pagina, pq es algo que la comunidad de mplus usa y necesita, y si cierran la pagina se abre otra pues la gente va a entrar y va a tenrr visitas.
El sistema está tan incluido q los logros de míticas van por río, eso ya lo tenemos claro.
Y rechazar gente apuntando a m+ 20 que no ha echo ni una 12 no es tóxico, es rechazar caraduras, y esto sin el río no podríamos verlo.
Porque valoras numeritos y no manos. Con gente 442 que “no ha hecho una mítica en su vida” a la que seguramente habrías rechazado ya que no salía nada de numeritos hice el otro día una +18 en tiempo. Luego vas con gente 3K 480 y no pasas del primer boss.
Menos mal que ya me cayó el anillo que necesitaba y no pienso pisar más una mítica +
Te lo inventas, si yo monto una piedra 20 con personas con 3 k la hacemos sin problemas.
Si la monto con gente rio con 442 il y 0 score se depletea.
Si ahora va a resultar que todos los players que van 442 son incomprendidos que podrían estar en method y los malos son los demás por no meterlos en sus piedras.
No tengo otra cosa que hacer que inventarme que el otro día hice una +18 con gente 442. Si no te lo crees OK sigue con tu elitismo. Y que no hay boosteados que no saben ni donde están también será mentira.
Yo estoy haciendo 22 de tank y con pugs.
Pero me encuentro con el problema de siempre.
El healer te pide big pulls y tú los pillas pero ves que se van muriendo uno a uno sin poder hacer nada más que aguantar tú solo el chaparrón y el encima que te digan que es culpa tuya xDDDD
Soy 2k8 io, si alguien por el mismo nivel quiere montar cosas por aquí estoy
Ni que decir tiene que el io no me gusta, pues por ejemplo si en vez de tank quiero ir de heal no muestra que tengo experiencia como tal y solo muestra la de tank
Hombre, suelen darse mas casos donde el que es carrileado es el que tiene menos ilvl.
Para mejorar como player, para eso hay que dedicarse a querer mejorar, y eso poca gente le sale de uno mismo querer mejorar.
La raid es el mayor fracaso de WoW. No han sabido evolucionar el concepto a los tiempos que corren.
Que se hable de “evolucion”, y que necesite mas evolucion las M+ que la raid, dice mucho no de las raids, si no de las M+ las cuales son mas recientes que las raids.
Todavia habrá alguno que diga “No, las M+ estan bien, para nada la gente se volvió mas competitiva y mas toxica en general por las M+, para nada, es culpa de las raids sin duda alguna”
A la gente le gustan las míticas tal y como están, con su toxico comportamiento competitivo. Y creo que lo van a dejar, porque a ver quien es el “bonito” que toca o cambia algo del contenido, sobre todo con lo bien que cierta parte de la comunidad se toma los cambios.
Yo tengo la esperanza puesta en las “Profundidades” de TWW, que vuelvan a ser ese concepto de “mazmorra clásica” donde lo que importa es la exploración más que el ir contrareloj o tener un numerito muy grande.
Al menos a mi, me gusta más como queda ahora la gran cámara:
Sobre el tema raid, creo que necesita una evolución sobre su concepto, donde deje de ser tan lineal y se convierta en algo más “por objetivos” en lugar de en recorrido.
Me explico, ahora mismo en la actual tenemos 9 jefes. Pues imaginaos una mesa de guerra, donde se marquen esos 9 enemigos. Y tu puedas matar a cada enemigo con un grupo u otro, sin limitar la progresión a ese grupo concreto.
Los grupos en buscador no se formarían para hacer la banda completa (con el tiempo que eso requiere) ni se impediría entrar a otro grupo por tener ya una instancia. Si no que se formarían por medio de la propia mesa de guerra. Pidiéndote matar a un ciertos jefes antes de poder “proseguir” a los siguientes.
¿Y para los que quieran seguir como hasta ahora? ¡Recompensa de fidelidad! Para aquellos grupos que hagan toda la banda, se les garantiza una recompensa más de drop por cada jefe que maten juntos. Así, al llegar al último jefe, les caerían 8 objetos más.
Para no hacer offtopic, creo un nuevo hilo para hablar de las bandas:
Un saludote ^_ ^
Tan fácil como ir a su perfil y ver si está mintiendo o no.
A mí me da igual lo que digan el resto. Primero pillo los pack’s que puedo aguantar yo solo, mientras veo si el heal aguanta y los DPS’s no se mueren. Después de ir probando al grupo ya voy pillando más o menos pull’s.
La raid es lo mejor que tiene el juego y está mucho mejor diseñado y evolucionado que las M+.
Que no, q soy un elitista y ese Hunter 442 sin tier va a pegar más q todos, y se va a saber la mazmorra sin haber echo una en toda la expa.
Todos sabemos q hay excepciones pero tmpco hay q venirse tan arriba.
No es que sea un fracaso la raid en si, las raids están increíbles, y cada vez los boses son más dinámicos y las mecánicas más interesantes, para mí el fracaso es el modo.
Es imposible para la mayoría de gente permitirse raidear de domingo a jueves dos o 3 horas en el mismo horario, para mí este es el mayor problema, y q la mayoria de la gente no pueda acceder a tu contenido estrella es malo.
Pero eso es el lfr con una interfaz más vistosa, si quieres decir q sería para HC normal y mítico, bueno, si con pugs te tiras 2 horas en un Boss con una mecánica en el lfr imaginate en hc o en mítico. Esq no pasas del primero.
Ya se ha visto q en este juego los pugs no funcionan, de ejemplo tienes el lfr en las raids, donde además hay muchísimo afk, y gente q se deja matar para que le maten los boses, y más de una vez me he peleado con gente para echarlos.
Y en PvP tienes el batiburrillo que es un despropósito, donde el healer es el único q no tiene ninguna win en todo el batiburrillo, y encima por ganar 4 o 5 es posible q te den de 0 a 5 puntos, y si gana solo 2 o 3 te quitan 40.
Que le haya pasado a el una vez no significa que sea la realidad del wow. Monta una 20 coje los 4 más low de score y gear q encuentres y prueba a ver q pasa
Por lo tanto, se lo ha inventado, o tuvo la chiripa de dios, o eran sus amigos en premade, en cualquier caso como digo,no es la realidad del juego.
Esas excepciones se ven a la legua viendo cuantos años lleva jugando. Evidentemente alguien que va 442 y empezo a jugar hace pocos meses, no tiene seguramente la misma idea que alguien que lleva mas tiempo haciendo no solamente el contenido, si no que esta curtido de tanto jugar.
La cuestion, es que debe de dar confianza, y da mas confianza no solamente el equipo, si no el hecho de conocer al player, que si uno conoce al player y sabe que lo vale, “”““magicamente””“” uno le baja los requisitos por que suple el equipo con manos.
na, no lo estas, el ilvl maximo que puedes sacar de la gran camara esta fijado en +20, por lo que todo lo que este por encima de +20 es hacerlo por competitividad, pero ya no por equipo, por lo que no se empieza a pushear de verdad hasta ese momento
Pero pq voy a dar confianza a un player de pugs q se ha apuntado con 442 y sin tener ninguna mítica echa?
Q no estamos hablando de un colega de toda la vida, estamos ha bando de randoms a los q no debo nada.
Alsamar, se lo estas diciendo a alguien el cual lleva mas de 10 años sin hacer nada de pugs por la poca confianza que da la gente de afuera.
Precisamente, estoy diciendote precisamente lo contrario a la conclusion que estas llegando leyendome
No es sólo el, es más gente. Yo hago lo mismo y mucha más gente también, si te fijas en el perfil como hace la gente que le interesa, en vez de mirar solo el addon, se ve perfectamente a la legua que pasa mucho más de lo que parece.
Ya luego es tu decisión cuando montes, invitar a quien quieras con los requisitos que te interesen.

A mí me da igual lo que digan el resto. Primero pillo los pack’s que puedo aguantar yo solo, mientras veo si el heal aguanta y los DPS’s no se mueren. Después de ir probando al grupo ya voy pillando más o menos pull’s.
Es lo que suelo hacer yo pero aún así te comes flameos por ir más “lento” o está el típico dps que pulea más y se muere
Si tú controlas sabiendo lo que hay que pillar o no según el grupo, ves a tu ritmo. Que te flamean? Te pones otra pestaña de chat donde no salga grupo y a tu ritmo. Que hay alguien con redirección pulleando? Pues un silenciador neural y que siga muriendo. Que se puede largar la gente? También, pero antes está tu salud mental que la satisfacción de unos tóxicos.