Blizzard te dirá que ahí tienes el Puesto Comercial xD.
Ahora enserio. Quitando lo poco que le gusta Blizzard trabajar, eso sería obligar a la gente hacer más veces un contenido que no le gusta. A mí por ejemplo, si hay algo decente ya me está obligando a jugar algo que no me gusta. Desde que las pusieron me es un contenido aburrido me recuerda mucho a los juegos del género Musou, incluso prefiero subir pesca o arqueología con un PJ que no lo tenga subido.
Aunque sea un contenido de los más jugados y haya gente que le guste, no quita que también haya gente que solo va para buscar algún item demasiado roto y ya está, que suelen ser bastantes yo incluido. Está temporada ni la estoy jugando, se puede ver en mi colección de monturas que aún no tengo la montura.
Poner un pase no va a cambiar nada las M+, tienen que hacerle un lavado completo, volver a poner 4 afijos, afijo de temporada, mazmorra aleatoria al empezar la M+, una especie de desafíos con afijos de los peores incluyendo los que ya no están, elección de afijo como se hace en la Beta, etc…
Si no hay nada que hacer y en el Classic hay novedades aparte de sacarte mucho más fácil y rápido el mes del WoW por oro, pues…
Si estás pusheando. Depende el contenido que se haga y/o la habilidad del jugador todo varía. Puedes tener gente de plan Chill suele ser bastante y subir 1 nivel de dificultad por semana, incluso tienes gente discapacitada con limitaciones físicas que para ellos su pusheo será bastante más lento.
Con DF dejo de ser externo y ahora el juego lo tiene por defecto al igual que el PvP.
Mascotas de duelos, logros, misiones, eventos y lo más importante, dar vueltas en la ciudad
.
En ese caso el desayuno lo toman para evitar gastarse más en las tragaperras xD.