La lista de WoWHead, por si alguien quiere comparar.
DPS:
Havoc Demon Hunter (S Tier)
Outlaw Rogue (S Tier)
Windwalker Monk (S Tier)
Demonology Warlock (S Tier)
Subtlety Rogue (S Tier)
Enhancement Shaman (A Tier)
Feral Druid (A Tier)
Retribution Paladin (A Tier)
Fury Warrior (A Tier)
Unholy Death Knight (A Tier)
Frost Mage (A Tier)
Shadow Priest (A Tier)
Affliction Warlock (B Tier)
Assassination Rogue (B Tier)
Devastation Evoker (B Tier)
Arcane Mage (B Tier)
Fire Mage (B Tier)
Beast Mastery Hunter (B Tier)
Frost Death Knight (B Tier)
Elemental Shaman (B Tier)
Destruction Warlock (C Tier)
Balance Druid (C Tier)
Arms Warrior (C Tier)
Survival Hunter (D Tier)
Marksmanship Hunter (D Tier)
Tank
Protection Warrior (S Tier)
Vengeance Demon Hunter (A Tier)
Guardian Druid (A Tier)
Protection Paladin (A Tier)
Blood Death Knight (A Tier)
Brewmaster Monk (B Tier)
Healer
Restoration Druid (S Tier)
Preservation Evoker (S Tier)
Holy Paladin (A Tier)
Restoration Shaman (B Tier)
Holy Priest (B Tier)
Mistweaver Monk (B Tier)
Disc Priest (B Tier)
Pero cuidado con esto porque se vienen buffs y nerfs a tutiplen:
Esta semana es un infierno para el mago arcano. Normal que esté tan abajo… de todas maneras viendo la cantidad de explosiones, interrupciones, silencios, MIE.RDAS en general que hay que esquivar, como seas caster sin instants estás jod.ido.
Es probablemente la primera vez que no tengo ningún problema para que me inviten. Antes era “ah, pero tu eres fuego o escarcha?” o simplemente risas y patada.
Solo tenéis que mirar el R,io para daros cuenta de que las tierlist no valen de nada, todas las clases que ponen las tierlist que están mal las puedes ver en miticas+20.
Mi opinión es que lleves lo que te guste y no menos importante que sepas llevar, que luego no vale de nada llevar una clase que puede ser tier S o el tier que sea, cuando no tienes ni idea y se te da fatal llevarla.
Yo los primeros días hago pruebas y miro un poco wowhead, pero ya luego donde es mejor mirar, es en warcraftlogs, ahí se puede mirar de todo, aunque al principio si no se sabe navegar por la web, es fácil perderse y liarse rápido.
Que al principio de Shadowlands todos los Magos Fuego se metieron a las sílfides porque lo decían las guías y las simulaciones. Yo me cogí los Venthyr porque desde peque me flipan los vampiros. Cualquier Mago Fuego que me encontraba me ponía tonito de burla porque jiji pri.ngao que decides pifiarla jiji.
En Raider IO había Magos Fuego de todas las curias en top 100. El 99% eran sílfides, pero había de todas las curias.
Jugad lo que os mole y ya encontraréis forma de pegar duro. No sé.