Mañana sale el nuevo parche y…

Me pilla de vacaciones y tengo 0 hype. No se por qué… es como que veo ooooooootra vez lo mismo:

• La raid.
  • Subir las repus.
  • Diarias.
  • Farmear crestas.
  • Las míticas tóxicas.

Que pereza. Creo que esta season subiré hasta los 3K a partir de Septiembre (que regreso de vacaciones) y hasta Midnight.

7 «Me gusta»

A mí si me crea hype.

Pero entiendo ese sentimiento de estar en una gran rueda de hanster… por eso descanso temporadas enteras… :rofl:

4 «Me gusta»

Pero esta semana ya se podrán pushear piedras? Yo diria que solo se podía una M0 en todo el save.

Es el parche de Dimensius, si no te da hype eso, mal vamos…

2 «Me gusta»

Normal, es todo lo mismo con diferente Skin.

Proximo save;

1 «Me gusta»

Eso es, solo una mítica 0 (para optar al loot) y hasta el 13 no empieza el pusheo.

A veces es bueno parar y plantearse seriamente si realmente te gusta el juego. En todos los posts indicas que tienes 0 hype (por el tema que sea) o te quejas de algo.
(Y antes de que me stalkees cual psicópata [otra vez], te lo ahorro, soy Barrigón)

1 «Me gusta»

Dimensius del vacío supremo de jugadores.

3 «Me gusta»

Es que es el devoratodo… Eso incluye jugadores, o eso dicen.

3 «Me gusta»

Yo empiezo con muchas ganas e hype, ya estaba quemado de la S2

PD: Estos días me he creado un Guerrero Protección Gnomo y estoy gozándolo lo que pasa que ya no me da tiempo a equiparlo, voy solo 660.

Lotthar hijo mío …entonces porque estás jugando al WoW si te da 0 hype hagan lo que hagan …yo que se. Que conste esto no es un ataque ni mucho menos pero compañero te aconsejo tomarte unas vacaciones hasta la siguiente expansión.

2 «Me gusta»

Por lo que a mi parte respecta, tema Lore no es una novedad que ando bastante quemado y que honestamente, tengo muy poco interés en ello. Como más o menos sé la narrativa que usan y el estilo de historias que cuentan, pues no tengo nada de ilusión.

Sin embargo, si tengo un poco de hype por la season 3, a mi me encanta pillar los sets de temporada y encima puedo hacer RBGs con continuidad, asique sin mucha expectativa, pero con curiosidad.

Lo que si tengo ganas es del anuncio de Midnight en la gamescon.

Le gusta que le timen y se rían en su cara, por eso sigue pagando.

1 «Me gusta»

Que desafortunado el muchacho xD

Quitando que ahora algunos sistemas son más rollo que antaño, cada parche de wow siempre ha sido subir una repu, conseguir x items de mazmorra nuevos e ir a la raid xD

Seguramente alguno me apedree por lo que voy a decir, pero desde que salió el preparche de pandaria hasta ahora, solo he entrado al retail para ver si me caían monturas, que me cayeron todas las que quería en 1 día y luego entré de higos a brevas, y el día 1 de agosto para el puesto comercial.

Estoy tan a full con los pandas, y el único motivo es que la estoy disfrutando, estoy probando varios pjs, subiendo otros, haciendo sus desafíos, etc…

No sé si esto será pasajero o qué, pero tampoco es que le tenga muchas ganas al nuevo parche, ya veremos mañana.

2 «Me gusta»

El parche es muy divertido, cada vez que entregas una misión, la coges, hablas con un NPC, interactúas con algo, etc…, tienes que desconectarte del juego porque se buguea y no puedes continuar. Y lo del lag bueno, cada vez tarda mas en reaccionas las habilidades cuando aprietas los botones.

Os juro que a veces creo que pago un premium en la suscripción, porque no tengo ninguno de los problemas que siempre comentáis.

Ahora mismo tengo 44ms de latencia de mundo. Llevo hecha la mitad de la campaña y no he tenido que reiniciar el juego cada vez que cojo una misión.

En serio, que al juego se puede jugar sin tanto problema.

Anzoris se acerca a Lotthar.

Pues yo si pillo con ganas la temporada, para hacer las cuatro cositas que hago siempre. Me llama mucho la ambientación y tengo ganas de ver que depara la historia.

El aspecto competitivo me da un poco igual.

También es verdad que no juego en exclusiva a WoW, y por eso lo pillo con muchas ganas cuando sale contenido nuevo.

Un abrazote ^_ ^

Yo solo he jugado una hora y media y la verdad que no he tenido ningún problema. Lo único que he visto es que se me ha reseteado tamaño de la letra en el chat, pero eso es modificar la configuración y ya.

No, si yo meto unos parones increíbles. Cuando me cayó la maldición de los 1000 años estuve 7 meses sin jugar. Pero es que, hoy día, una temporada no da para más de 2 meses xD

Yo tampoco, aunque tampoco es que juegue mucho a nada. Quizás a la Switch 2, Marvel Rivals y WoW veremos lo que aguanto esta season.

De hecho, yo he llevado a cabo la misma actividad Nieveth.

Porque me gusta pagar a Blizzard.

1 «Me gusta»