Cierres y bloqueos inesperados tras el parche 8.3 [Tarjetas gráficas Intel]

Resulta que en la gesta de inicio del parche de Visiones de N’Zoth, en la parte donde unes los pilones y se van uniendo los rayos, el juego se me queda pillado hasta el punto de paralizar todo mi PC, además de no poder avanzar en esa parte porque no cuenta el progreso. Si ni siquiera me deja entrar al pj porque al momento se me queda paralizado hasta el pc, solo con mi monje (Minsoo-Uldum), ¿qué puedo hacer?

EDIT: He editado el título ya que no solo pasa en la gesta, también continuamente sobre todo en mazmorras y bandas.

1 «Me gusta»

¡Buenas, Minsoo! :slight_smile:

Hemos estado revisando los reportes de errores más recientes con respecto al parche 8.3 y todo parece estar bien con la gesta “Cámaras de los orígenes”.

Que solo te ocurra en un único personaje puede indicar que haya algo fuera de lugar en tu interfaz de usuario. En ocasiones como esta en las que se implementa un parche de tal magnitud, siempre es recomendable asegurarse de que los AddOns están correctamente actualizados, ya que muchos de ellos tardan en adaptarse.

Te recomendaríamos probar a restablecer tu interfaz de usuario y ver si ayuda.

En cualquier caso, que se te quede paralizado el PC no es una buena señal y puede estar indicando ciertos problemas de rendimiento. Es posible que quieras echarle un ojo a este artículo de ayuda también para intentar mejorar este aspecto: Cierres y bloqueos inesperados en World of Warcraft

He estado hablando con más gente y están teniendo el mismo problema, pantalla congelada de repente, y nunca nos había ido mal el juego. He probado incluso a desactivar y jugar sin addon y la cosa sigue igual. Hay algo mal con el parche y es lo que me parece a mí, que muchas personas no podemos soportarlo o yo qué sé, que en mi caso cada vez que entro en una mazmorra o banda es prácticamente injugable, incluso sin addons.

EDIT: Al día siguiente, el problema persiste. Hablando con más gente, me han contado que hay personas como yo que en la raid de hermandad no han podido jugar ya que el juego les va mal. He probado incluso a reinstalar el juego y jugarlo básico, sin addons, con la UI por defecto, con los gráficos al mínimo, pero me parece demasiado raro cuando juego con un PC bastante bueno y siempre he jugado con gráficos bastante altos. No es problema de mi cache, WTF, interface, ni siquiera de tener un PC malo porque como digo juego a doble pantalla con un PC bastante bueno y falla. Nunca me había pasado, como repito, hasta la entrada de este nuevo parche. Si el problema sigue, me temo que ya ni podría jugar más porque si no puedo hacer bandas ni mazmorras, qué podré hacer.

Al final no tiene nada que ver con las gestas, sino que parece que pasa cuando tiene que cargar texturas de repente porque incluso cuando estaba en Orgrimmar y un druida hizo el sprint en área, se me quedó bloqueado durante cinco segundos hasta que cargó.

Hola , a mi me esta pasando lo mismo. En algun momento random, abro mapa o intento ponerle una nueva pieza de equipo a cualquiera de mis 120 y en 1s se congela todo. Se me hace imposible interectuar con nada y tengo que esperar a que el juego vuelva de su “parada imprevista”.
Addons, casi no soy fan de ellos; solo el pawn para nivelar mi equipamiento y ya. He intentado reiniciar IU con los pasos que han puesto en las incidencias de este nuevo parche y nada. (Tengo Actualizado mi SO windows 8 al dia que conste).

No habra vuelto a pasar como hace unos meses que han implantado algo mal en este parche por vuestra parte; servidor-cliente?; porque aqui en los clientes algunos estamos otra vez con lo mismo de la ultima vez.

Nota: Cuando ocurrio hace meses esa incidencia a mi se me arreglo solo cuando reiniciaron a la semana siguiente; lo expongo porque seguramente no se ha asentado bien el parche.

Después de contactar con asistencia y esperar las mil horas para que te respondan con lo mismo de siempre, que si fallos de interfaz, que si reinicia la interfaz, repara el juego, etc… Después de incluso desinstalar el juego y volver a instalarlo y pasar un informe de mi PC, me han contado que hay mucha gente que está reportando el mismo problema, sobre todo jugadores que usamos Mac, aunque también hay gente de Windows que dice tener el mismo problema.

El problema que veo yo aquí no es solo eso, sino que también incluso después de que contasen que están tratando el problema, ni siquiera hay ningún mensaje en el apartado de asistencia, ni Twitter ni ningún sitio para poder ver el estado en el que se encuentra el problema.

Tiempo que estamos perdiendo del nuevo parche porque gracias a este error casi no podemos jugar, pero claro, siempre está bien lavarse las manos con que reinicies la interfaz o repares el juego para luego marcar tu consulta como leída y te sigas quedando con el problema, como ya me ha pasado varias veces que he reportado problemas.

Lo que me pregunto yo, ¿y cuándo se va a solucionar esto? Porque tengo que estar cada rato entrando en el juego y apuntando a una mazmorra para ver con la incertidumbre de si ya se me ha arreglado o no, todo esto, mientras todos a los que no les afectan ya están progresando con los nuevos avances del nuevo parche.

A mi me pasa exactamente lo mismo. He probado a quitar addons y demás, y por lo que veo, sobre todo ocurre cuando abres una ventana con información. Ya sea esta el mapa, la ventana de información de tu personaje (letra C) o similar.
Tenía miedo de pensar que pudo ser una actualización de windows de hace relativamente poco, pero no era una actualización importante. Viendo ahora que no solo me ocurre a mí, me quedo más tranquilo sabiendo que debe ser un problema como el que hubo hace mucho tiempo de halloween con la calabaza, que había que desactivar textos flotantes para que no te tirase el juego.

Eso si, a ver si el servicio técnico nos facilita alguna información más.

Buenas a todos.

A pesar de que no tengamos detalles específicos al respecto, nos gustaría haceros saber que los compañeros del Equipo de Desarrollo se encuentran investigando una posible incidencia que esté generando cuelgues y cierres inesperados en Mac.

Os agradeceríamos que remitierais vuestros reportes con toda la información que podáis añadir a este hilo (en inglés) en el que se está llevando a cabo todo el seguimiento.

Si sois usuarios de Windows y estáis experimentando estas dificultades técnicas, podéis seguir los pasos de este artículo de ayuda: Cierres y bloqueos inesperados en World of Warcraft

Yo soy usuario de windows. De momento las ayudas del enlace que has puesto no me han servido de nada. Siguen ocurriendo los parones. Por lo que he podido identificar yo, es un bajón exajerado de fps, porque cuando vuelve veo como pasa a 9 y luego a los 30-50 que suelo jugar.

Sería genial, sobre todo si pudiésemos publicar en los foros de América.

2 «Me gusta»

Hola, a mi también me ocurre lo mismo desde el parche 8.3, antes no me sucedía.
Ocurre en el momento mas inesperado, la pantalla se pone en negro y acto seguido aparece el cursor del wow sobre la pantalla en negro y luego se recupera la imagen.
Me ocurre como digo en cualquier momento y siempre me sucede lo mismo cuando voy volando hacia uldum desde silithus, al llegar a uldum pantallazo negro, sale el cursor sobre la imagen en negro y se recupera la imagen.

EDIT: Parece que finalmente se me ha arreglado el fallo, actualicé los drivers de la gráfica y los addons.

Hola ahi Novedades preocupantes que estoy sufriendo desde el 8.3 y hoy mismo (creo que estamos sufriendo muchos por lo que he leido en el chat del juego en Uldum este terrible Bug).

Ahora mismo ocurren varias incidencias dentro del juego y a la mayoria; en Uldum despues de la actualizacion de esta madrugada, este lugar (Uldum) se hacen inaccesible porque a los 2 minutos de estar en Uldum te expulsa del juego y al reentrar cargas en el ultimo lugar fuera de la zona ( te deja entre silithus/uldum). (He notado que sale en la recarga del personaje al reentrar por este bug que no ahi ninguna zona presente como si ese lugar actualmente no existiera en el momento de cargar partida).

Otra incidencia que te resetea la interfaz asi de improviso, ademas del continuo lag; congelamientos de pantalla en videos y acciones como revisar mapa, ventana de personaje… (bajos fps; que a segundos estas en de 50-60 a 5-10 minimos haciendo que se congele la pantalla y que el proceso se interrumpa dentro de la aplicacion del juego como si ese utilizara mas recursos que el Sistema Operativo actual dispone).

Espero que esta informacion le sea de ayuda para arreglar este fallo tecnico en la jugabilidad actual.

¿Hay solución ya o seguimos siendo invisibles para Blizzard?

Hola, cuando leí la denuncia de Minsoo, es exactamente lo mismo que me pasa a mi, he probado todas las posibles soluciones y es que para más casualidad, las aplicamos todos y el resultado el mismo, atascados en la gesta…es que es de risa en una gesta introductoria, de una simple cadena de misiones y que no se pueda progresar con ninguno de los personajes…esto sí que se va a convertir en un logro…restablecer la confianza de los jugadores.

Buenas a todos.

El post anterior ha sido actualizado con un enlace directo al hilo europeo en el que se está realizando también el seguimiento necesario.

El hilo en los foros americanos es este.

Por favor, no olvidéis que este hilo es referido a los problemas relacionados con Mac.

Lo único que nos queda, y es lo que intento hacer, es instalar Windows en nuestro Mac para intentar aprovechar los días que no está funcionando para Mac. Ya uno desesperado se aferra a cualquier cosa…

Hola buenas,
Os voy a resumir como GRACIAS a un amigo, he conseguido pasar de la sala de los pilares.
Mi amigo (todo idea suya) a entrado con su hunter y hemos echo grupo para hacer la Cámara de los Orígenes, por mi parte todo bien hasta que hemos entrado en la sala de los pilares, hay ya me han empezado las caída de los FPS, he dejado quieto el personaje, sin addons, con la resulucion gráfica al mínimo, mínimo…y mi amigo lo ha echo todo, yo sufriendo caídas de FPS, hasta que mi amigo a terminado con él elite, en ese momento el MAC, ha dicho basta, interfaz congelada y al final el equipo se reinicia solo, cuando he conseguido entrar, seguía dentro de la Cámara de los Orígenes a falta de hacer la última fase, en lo que se estaba reiniciándose el MAC mi amigo a estado esperando dentro, sin salirse del grupo y cuando he vuelto a entrar, ningún problema para completar la última fase…
Espero que os sirva, a falta de Blizzard un buen amigo!!

Hola
Desde la publicación del parche 8.3 no estoy pudiendo jugar a un juego por el que he pagado una subscripción de seis meses. Desde los administradores del juego me dicen que las especificaciones de mi sistema han pasado de recomendable a mínimas hecho que puedo entender, pero aún así el juego sigue quedándose bloqueado.
He pedido una solución respecto a qué pasa con el dinero que ya he pagado ya que el tiempo pasa y no se me ha dado una respuesta; simplemente que indiquemos aquí nuestros detalles y encima en inglés. Pues allá va

Since 8.3 patch publishing, I haven´t been able to play WoW as I had before. From customer service, the answer points to my hardware and software requirements turned from recommended to minimum recommended. Even having the minimum recommended the application gets crushed, what is not acceptable.
Regarding the fact i have payed for six months subscription and I haven´t been able to use the game there have been no answer.

No se si en mac funcionará igual, pero a mi se me solucionó cambiando el DirectX al 10 antiguo.

Menu > Sistema > Avanzado > API para gráficos > DirectX 11 antiguo

En Mac no podemos optar a esa opción ya que solo tenemos una única API disponible para seleccionar llamada Metal, pero de todas formas gracias por el consejo.

yo tengo un iMac 4k y un MacBook Pro, he conseguido jugar a base de bajar todo al mínimo y acercar la cámara, pero es imposible entrar en una banda, me deja ambos equipos totalmente colgados obligándome a reiniciar