Macro con @cursor y talento aprendido

He visto que en Dragonflight, las macros para talentos aprendidos es con el comando “known”. Bien, pero además busco que la habilidad se lance en @cursor.

Es decir, si tengo talento1 seleccionado, lance talento1 en @cursor; si tengo talento2 seleccionado, lance talento2 en @cursor

¿Alguien sabe como se podría hacer?

Sin ser yo experto en macros, la más rudimentaria sería:

/cast [@cursor] Talento1
/cast [@cursor] Talento2

De todas formas, te dejo una guía con un montón de macros. Está en inglés e igual tiene lo que buscas:

En esa guía no aparece lo que yo busco al no estar actualizara para Dragonflight, ya que la macro con condición de tener un talento aprendido ha cambiado.

Además, la macro que tú has puesto no muestra el icono del talento aprendido. No es exáctamente lo que busco, pero gracias!

PD: la macro que uso actualmente es la siguiente. Lo único que me faltaría sería que se casteara en @cursor.

/cast [known:Tótem de carga de viento] Tótem de carga de viento; [known:Tótem Pillaterra] Tótem Pillaterra

Si es macro para los 2 totems porque los tienes aprendidos, tendrias que usar la macro de modificadores, que cuando aprietas, Alt, Shift o Control te hace una habilidad u otra.

Me estoy inventando la macro y seguramente no creo que funcione, pero sería un estilo muy parecido a esto, solo tendrias que ir haciendo combinaciones de las macros modificadoras, vamos, que si encuentras algo parecido por otro lado, solo tendrias que modificar esa macro con las habilidades que quieres;

/cast [mod:shift,@cursor] [Tótem de carga de viento] Tótem de carga de viento
/cast [mod:ctrl,@cursor] [Tótem Pillaterra] Tótem Pillaterra


/cast [mod:shift,@cursor] [mod:shift] shift_Tótem de carga de viento
/cast [mod:ctrl,@cursor] [mod:ctrl] ctrl_Tótem Pillaterra


No, ya que los talentos, ya no cuentan como talentos, sino como habilidades normales de toda la vida.

No son dos talentos que tengo aprendidos al mismo tiempo. Es en un mismo tier, selecciono uno u otro, no puedo tener los dos. Lo que quiero es una macro que lance eses dos talentos (o uno o el otro en función de cuál tengo seleccionado) y los lance sobre @cursor.

Si usas 2 plantillas distintas de talentos, puedes hacerte 1 macro para cada plantilla para 1 solo tótem, y luego como la barras de acción se cambian solas según las plantillas, en una tienes la macro de 1 tótem y en la otra macro para el otro.

Eso sería una solución, si, pero personalmente preferiría usar la misma “plantilla”. Espeero que haya solución.

Gracias de todas formas por la ayuda =D