Macro cortar casteo + texto

Hola a todos!
He estado buscando por diferentes lugares y webs una macro en concreto, pero no he encontrado nada. El caso es que el otro día haciendo una mazmorra, me encontre con una persona que cada vez que cortaba los casteos de los mobs, además de cortarlos, salía una frase diciendo algo asi “He cortado [X Habilidad] en [X mob]”. Se como se hace la macro simple para decir el texto “He cortado”, pero no para que diga el nombre de la habilidad y el de quien la ejecuta.
Me preguntaba si alguno podría ayudarme, y la verdad, lo agradecería muchisimo.

Gracias y un saludo de antemano!

Normalmente, esas acciones las canta mas bien un addon de interfaz, o alguno especializado en cortes.

Con ElvUI y X-perl lo puedes poner asi, hacer una macro para que te avise de que has cortado vas a necesitar tirar de programacion basica.

AnnounceInterrupts (o algo así) se llama el addon.
Cuando te lo bajes lo puedes configurar escribiendo /ai

2 «Me gusta»

Mmmmm entiendo, sería más simple con addons. Pues muchas gracias a ambos, probare a ver cual me gusta más :slight_smile: .

Prueba con esto, no te dice que habilidad corta pero sí a quien le estás cortando.

/cast habilidaddecorte
/run SendChatMessage(format(“cortando casteo a %s”,select(1,UnitName(“mouseover”))),“SAY”,nil,nil)

Al final me he quedado con el AnnounceInterrupts, pero de todas formas, gracias :smiley:

Potopo, esa macro se podria modificar para que si NO cortas nada diga “Nei a gastado el corte” o algo similar?

Osea si cortas que diga a quien pero que si “malgastas” el corte tambien diga algo diferente?

No Nei, eso no se puede hacer. Las macros no tienen forma de saber si el lanzamiento de un hechizo ha tenido efecto o no

1 «Me gusta»