Macro de Cazador Low no me funciona

Hola soy totalmente nuevo en las macros y he probado a hacer una macro
que haga el Disparo de concusión (relantize), luego le aplique Aguijón de Serpiente (para envenenarlo) y por último un Tiro Arcano, acabando con que ataque auto.

He probado esto pero nanai:

/cleartarget [dead]
/targetenemy [noharm]
/cast Marca del cazador
/cast Disparo de Concusión
/cast Aguijón de Serpiente
/cast Tiro Arcano

No se que me falla he probado cambiando orden de las spells, quitando alguna… Y no encuentro la forma, sorry si es muy novato el fallo pero recientemente acabo de entrar a lo de macros!

Saludos

Creo que puede ser debido al cd global de las habilidades, que no te deja tirar una, seguida de otra, debes esperar unos segundos.

Cuando son habilidades que tienen global cooldown (cuando la usas, hay un tiempo de espera hasta que puedes usar cualquier otra) la fórmula es la siguiente:

/castsequence Marca del cazador, Disparo de Concusión, Aguijón de Serpiente, Tiro Arcano.

Esta macro actúa de la siguiente manera:
1er click: Marca
2º click: Concussive
3er click: Aguijón
4º click: Arcano

Pero te aviso, si solo haces por ejemplo 2 clicks en 1 mob, no se reiniciará y se te quedará lista para el 3er click.

Si quieres que se reinicie, la macro sería:
/castsequence [reset=5] Marca del cazador, Disparo de Concusión, Aguijón de Serpiente, Tiro Arcano.

[reset=5] quiere decir que a los 5 segundos, se reiniciará la “cadena” de clicks. Si estas por ejemplo, en el 3er click, a los 5 seg. volverá al 1er click.
Puedes cambiar la cifra de 5 por la que tu creas conveniente: 3, 7, 10…siempre contará en segundos.

Un saludo.

2 «Me gusta»

me gustaría añadir que si no me equivoco, los 5 segundos empiezan a contar desde la ultima vez que has pulsado la macro, por lo que si estas en el 3er clic se reiniciará tras 5 secs despues de ese 3er clic y no tras los 5 secs del primer clic que puede sobrentenderse en lo que dijo hael

1 «Me gusta»