Tenia una macro muy buena para el feral, que he visto que hace ttiempo o mas bien desde el preparche, no me iba muy bien la macro, y ahora que me puse a mirarla a desaparecido, en su defecto usaba la habilidad yo mismo sin macro. Aunque desde el preparche hasta hace 1 mes o asi, no volvi a tocar el druida.
La macro era para el recrecimiento, que al darle solo se activase la habilidad cuando era instantanea, si le daba sin querer o queirendo cuando no era instantane, pues no se activaba la cura, que en su defecto sin la macro seria salir de forma de gato y tirarme la cura.
Y aprovechando post. Luego esta, de poder tener una macro parecida con el Convocar espiritus, que por ejemplo cuando voy de heal, que no se active la habilidad por mucho que la spamee en macro, ya que hay alguna vez me pongo en oso para aguantar un golpe fuerte y a la vez tirarme la regeneracion frenetica, y alguna vez acto seguido le doy al Convocar y lo tiro en forma de oso, y sino tambien me pasa muchas veces, el salir corriendo con el sppint del gato, y tirarlo.
Resumiendo. Si sabeis como era la macro para tirar el recrecimiento instantaneo en forma de gato, y nunca lo tire cuando no sea instantaneo por mucho que spamee el boton y no me saque de la forma de gato. Y ya de paso, algo parecido con habilidad de Covenant de las “Sifilis”, usarla sin tener ninguna forma solo forma humanoide y/o tambien la misma, pero que funcione solo con X forma de druida.
Ya esta solucionada la macro perdida, aunque ahora esta de una manera mas limpia y no tan larga como la que tenia antes. Por si alguien le interesa es;
Luego con el Convocar, a sido un momento crearla para Chopo;
/cancelform
/lanzar Convocar a los espíritus(Sílfide nocturna)
Ahora estoy mirando como hacer que el Convocar, me lo tire solamente cuando voy de gato u oso, y no me quite la forma, como la macro del Recrecimiento del Feral.
Se que desabilitaron totalmente varias Macros con la Pre-Expansion, como las que te hacen la rotacion, (las que aun existia en BfA), entera spameando la macro entre otras otras, seguramente la que tenia dejo de funcionar porque tenia muchas cosas y debieron desactivar algun comando de esos y luego se borraria sola, esta apenas tiene nada.
Si la macro incumple alguna norma, si puede ser que algun GM o MVP, lo pudiera avisar para dejarla que la use mas gente, o borrarla y no nos baneen.
Usando la condicion [Stance:?] Pones el numero que corresponde en tu barra de formas a oso y otra para gato, y solo te lanzará esa habilidad cuando estes en esa forma, mientras tanto esa macro se puede transformar en otro hechizo.
Siempre se ha podido, pero dentro de unos límites. Lo que quitaron era la identificacion de si estas en instancia o no, o con el guerrero los estados de batalla (Que solo se han quedado para los druidas). Tambien puedes poner como condicion una especialidad y que una macro cambie según la especialidad que llevas.
Estuve probando, pero no sabia como era y me salia siempre por chat la macro escrita xDD
El ejemplo que has puesto me lo he tocado un pelin, le quitado lo de recrecimiento, y puesto los acentos al convocar, y ya me funciona como queria, para cuando vaya de Oso o Gato, no tirarlo mal, por ser oso tirar de sprint que me pone gato o el de Curia, y sino de gato ponerme de oso para aguantar algun golpe y me quedo sin brust.
Asi la deje; /cast [stance:1] Convocar a los espíritus; [stance:2] Convocar a los espíritus
Si XD yo con los acentos en el español tengo un problema muy serio. A veces me los pone el corrector, pero sino ni me acuerdo XD Por eso uso el shift + click sobre los hechizos cuando estoy escribiendo la macro, para que me lo copie del propio juego.
Pues eso te sirve de base para todo lo que necesites para que sea una forma concreta. Igual que si cambias mucho de especialidad con [spec:?] (El numero depende del orden de especialidad en la tabla cuando le das a la N) te puede variar los hechizos de la misma forma.
Yo igual con los acentos, me olvido, y por suerte se puede linkear todo en la macro, como en los chats, que sino… xDD
Lo que he visto, que la Macro que me hice de heal, me quita tambien la forma de Megachopomon (Antarbol). Que a veces, es imposible levantar con la forma de Antarbol y los ultimos segundos tiro el Convocar y claro, en Antarbol me aumenta nosecuanto las sanaciones, y el brust de Antarbol y Curia, de estar todos por debajo del 10% suben 100%, pero con mi macro mal apañada, pues a tomar viento.
No sabras si se puede poner, para cancelar las formas de Oso y Feral solamente??? Tengo la de cancelar forma sea cual sea, pero me gustaria que no me cancelase la forma del Antarbol gigante, “El Megachopomon o Megabrocoligigante”.
Debería cancelar tu forma sólo si estás en oso o en gato.
Por cierto, aquí hay un recurso interesante para entender los macros: Fitzcairn’s Macro Explain-o-matic. Escribes el macro que sea y te lo describe con palabras humanas (lo humano que pueda ser el inglés ), además de alertarte de errores y tal.
Lo malo es que la página no se actualiza desde el año de Maricastaña, pero tampoco es que el sistema de macros haya cambiado demasiado en todo este tiempo.
La página describe de forma diferente /cast y /use (cuando se usa el primero lo explicará como hechizo y cuando se usa el segundo lo explicará como objeto del inventario) aunque son lo mismo, y los nombres de los hechizos y objetos los debería buscar en Wowhead y MMO-Champion (en inglés) para darte una descripción al pasar el ratón por ellos, pero algo no funciona y no los reconoce ni a tiros en el idioma que sea y salen con interrogaciones. Por lo demás te deja entender bastante bien la jerarquía de comprobaciones que hace el sistema.