Macro DISPEL druida

Hola buenas tardes

Estoy intentando crear una macro mouseover de la habilidad de Cura de la Naturaleza (Dispel), pero no lo consigo, no se que estoy haciendo mal, alguno la tiene y podría pasármela?

Gracias de antemano.

#showtooltip
/cast [@mouseover,exists,nodead,help][@target,exists,nodead,help][@player] Nature’s Cure

No necesitas ninguna macro, solo habilitar la opción de Lanzamiento al pasar el ratón de las opciones del juego para que te lo haga con todos los hechizos:

E incluso puedes usar la opción de Lanzamiento con clic para ponerlo vinculado a alguno de los clics sobre el propio marco:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Muchas gracias a los 2, un saludo!

Si solo se va a curar con los botones del ratón, cierto que no hace falta ninguna macro y usar dicha función. Pero si se quiere curar con el teclado, si que se necesita de macros si o si. Aunque tampoco hace falta tener una macro tan detallada para un dispel básico (aunque se agradece mucho), que con la mouseover mas básica funciona perfectamente;

#showtooltip
/cast [@mouseover] Cura de la Naturaleza

El resto de macros básicas son iguales, solo tienes que cambiar el nombre de la habilidad, pero recuerda de ponerlo en español u otro idioma en el que tengas el juego. Luego para poner areas en el suelo sin tener que darle click y ponerlo del tirón seria la siguiente con el ejemplo del area del chaman;

#showtooltip
/cast [@cursor] Lluvia de sanación

Yo te dejo ejemplo de lo mas básico y sin complicarse mucho. Luego tienes para que hagan mas cosas como la que puso el compy de arriba, que ahora no recuerdo muy bien, pero parece que la macro prioriza si tienes a alguien en el ratón, luego al objetivo y por último a ti. Luego tienes que una misma macro te haga varias habilidades según si tienes apretado shift, control o alt en la misma tecla, etc…