Macro Druida Resto

Buenas!
Esta expansión decidí especializarme en Restauración.
Ahora bien, al escoger la afinidad, tanto las guías como mi estilo de juego, me hicieron decantarme por equilibrio.
Lo que necesitaba era una macro que me permita el cambio a forma de pollo al usar fuego estelar y oleada de estrellas, no sé si me explico. Tengo 5 ataques ofensivos con el resto, los fuegos solar y lunar y la cólera los puedo lanzar en forma “humana” pero fuego estelar y oleada de estrellas no. Lo que necesito es que me cambie a forma de pollo sin tener que darle expresamente, solamente usando el ataque.
Igual es superfacil de hacer pero no tengo ni idea.
Gracias

#showtooltip Fuego estelar
/cast [noform:4] Forma de Lechúcico Lunar
/cast Fuego estelar

Meterte en la forma de pollo activa el GCD, por lo que el primer clic te pone en pollo y el segundo hace la habilidad, no hay forma de solventar esto pues es como funciona el juego, para Oleada de estrellas simplemente cambia la habilidad en la macro.

Como apunta el compañero Colas (me mola tu nombre), cambiar de forma activa el GCD.

El resto se suele llevar con Afinidad con Equilibrio para beneficiarse del pasivo Influencia astral porque permite curar desde más lejos (lo cual es útil si el grupo tiene que estar disperso), pero no tanto por su capacidad para cambiar a pollo constantemente a hacer DPS. Piensa que las habilidades que consigues también cuestan maná (Fuego Estelar y Oleada de estrellas) y tienen tiempo de lanzamiento. Cólera cuesta una tercera parte de maná, puede lanzarse en forma humanoide en la mitad de tiempo y en daño unitarget suele salir más rentable. Tienes que sopesar que es más útil, si lanzar dos cóleras o cambiar a forma pollo y castear la habilidad.

Guardian se lleva por la reducción de daño de pellejo grueso que reduce todo el daño recibido un 6%. Además, usar rugido incapacitante te pone en forma de oso directamente, con lo que puedes sanarte con regeneración frenética un tercio de tu propia vida en 3 segundos. Viene bien para ahorrar maná en mantenerte vivo.

Feral se juega cuando quieres hacer daño sostenido, pero sin consumir maná. Su pasiva no es tan relevante (aumenta la velocidad) y se suele ver bastante en zonas de mundo abierto y menos en instancias.

Un saludote ^_ ^

Muchas gracias, por la macro y por la guía rápida! Lo tendré en cuenta.