[MACRO EVENTO] Reunion y constitucion del consejo "Recuerdo Violeta"

A todas las hermandades de la Horda y la Alianza,

Me presento ante ustedes como Cirara Evenfield, criomante del Kirin Tor y coordinadora del consejo provisional “Recuerdo Violeta”. Es en estos momentos de incertidumbre que me veo en la obligación de convocar una reunión de suma urgencia para todas las hermandades y líderes de ambas facciones.

Como muchos sabrán, Dalaran, en su llegada a la Isla de Dorn, ha sido devastada. La ciudad flotante, símbolo de poder arcano y unidad, ha sido reducida a escombros por la infame Presagista. Su ataque no solo ha destruido la ciudad, sino que ha desatado un caos que amenaza con consumir a toda la isla.

Las fuerzas Nerubianas, criaturas cuyo poder sombrío corrompe la tierra y perturba la paz, están cada vez más presentes. Las aldeas locales se encuentran bajo constante ataque y la estabilidad de Dorn pende de un hilo.

Por este motivo, les convoco a todos a una reunión en la ciudad de Valdraken, donde discutiremos cómo aunar nuestras fuerzas para combatir esta creciente amenaza. Este consejo tendrá como objetivo la creación de una coalición formal: Recuerdo Violeta, un grupo cuya misión será restaurar la paz y detener la corrupción Nerubiana que se extiende por Dorn.

Lugar: Zona de reuniones del Cordero Asado, Valdraken (taberna secreta)
Fecha: Viernes 13
Hora: 22:00 (pedir grupo antes de la reunion)

Este llamado es abierto a todas las hermandades, sin importar facción. Debemos dejar de lado nuestras diferencias por el bien común, por la supervivencia de Azeroth y sus habitantes. Dalaran puede haber caído, pero su legado de cooperación entre los pueblos debe perdurar. Nos enfrentamos a un enemigo común, uno que no distingue entre Horda o Alianza.

Su presencia es vital para coordinar la respuesta ante esta crisis. Vengan preparados, con ideas y estrategias, pero, sobre todo, con la determinación de proteger nuestra tierra de esta oscuridad emergente.

Espero con ansias poder contar con su sabiduría y su valor en esta empresa. Unidos, podremos hacer frente a cualquier adversidad.

Por la luz de Dalaran, por la fuerza de Azeroth.

Con respeto y esperanza,

Cirara Evenfield
Criomante del Kirin Tor
Coordinadora del consejo “Recuerdo Violeta”


Que esta carta llegue a cada rincón de Azeroth, que todas las hermandades oigan el llamado. El futuro de Dorn depende de nosotros.

Por favor para confirmar contactar con Bohwuen#2922, Yuehana#2580 y Rasilt#2316
¡Muchas gracias y nos vemos pronto

P.D: Dejo el discord donde estamos reunidos toda la comunidad de rol de errante actualmente

discord.gg/utdrKnafmS

9 «Me gusta»

Me encantan estas iniciativas, me teletransportan a los mejores recuerdos del rol en el oficial con los Cónclaves de Magos, o los eventos pre expansión. No se si podré pasarme, pero mucha suerte y ánimo. Lo mejor para mi del WOW siempre fue el rol.

3 «Me gusta»

Esta iniciativa es la que me ha dado el punto para volver de verdad.

Ailil del Cónclave Arcano acudirá.

3 «Me gusta»

Si Elune quiere, acudiremos.

1 «Me gusta»

// Me encanta, reuniones así evocan mis recuerdos desde la classic, Burning, Legión, etc… por mi parte me apunto. Allí estará mi querida Alandiel.

1 «Me gusta»

La joven gnoma Flora y su nueva maestra Winyfred acudirán sin falta :slight_smile:

2 «Me gusta»