Macro fingir muerte

Buenas, justo acabo de desbloquear el fingir muerte de pet (hace años que no tocaba al cazador (más de cinco)) y me he dado cuenta de que cuando yo finjo pues la mascota no lo hace. He estado buscando a ver si hay alguna macro o algo para hacerlo a la vez, ya que cuando quiero huir de los vampiros de revendreth me interesa que la pet también se muera para perder la amenaza.

Un saludo y gracias.

Holas!

Con solo cast no funciona, debes hacerla secuencial y dar dos golpecitos a la tecla, es decir:

castsequence reset=3 Fingir muerte, Hacerse el muerto

y cuando os malosos se alejen suficiente te pones en sigilo con el camuflage para empezar la sanación.

Ya sabes que debes activar nuevamente Hacerse el muerto, que ahora será Despertar para que la mascota se ponga en pié.

Suertes!

PD. Ahora estoy de cazadora viajando y recolectando rares y exóticas solamente, porque tienen facultades adicionales (caminar sobre agua, caída lenta, revivir, y etc) Te lo recomiendo.

2 «Me gusta»

No hace falta un castsequence con cast solo funciona perfectamente.
Esta es la que yo uso y con solo darle una vez finges muerte tu y tu mascota.

#showtooltip Fingir muerte
/stopcasting
/stopcasting
/cast Fingir muerte
/cast Hacerse el muerto
/petpassive

Cuando pase el peligro tendrás que darle otra vez al botón para levantar a tu mascota.

3 «Me gusta»

Genial!!

Yo te agradezco por esto, la verdad las tengo como lo escribí, en secuencia.

Pero, ¿para que es el Stopcasting en doblete?

En un rato la pongo a funcionar.

Suertes y mil gracias !

Es por costumbre, hace tiempo hice una macro y la única forma de que me funcionara el stopcasting fue ponerlo doble (todavía no se porque me pasaba esto con esa macro).
Desde entonces, cada vez que tengo que utilizarlo en una macro lo pongo doble por si acaso :slight_smile:

Puedes quitar uno y te seguirá funcionando.

2 «Me gusta»

Muchísimas gracias Brang :slight_smile: