Macro para controlar 2 focus

buenas colegas, ¿sabeis cómo se debería de usar una macro cuando quiero realizar un spell a un focus y tener controlado al segundo focus que me está atacando? alguno podría decirme la sintexis por favor?

yo soy huargen druida y estoy en equilibrio y quiero usar los hechizos “Fuego estelar” y “Fuego solar” a un pnj y tener mientras tanto controlado a otro pnj que me ataca con el hechizo “Raices enredadoras” SERIA IMPORTANTE PARA MI, Un saludo.

#showtooltip
/cast [mod:ALT,@mouseover,harm,exists][mod:ALT,@focus,exists][mod:ALT] Raices enredadoras; Fuego estelar
/cast Fuego solar

Esta macro lanza Raices a quien tengas bajo el cursor, si no tienes a nadie lo lanza al foco, si tampoco hay foco lo tira al objetivo, esto lo hace pulsando ALT. puedes cambiarlo al SHIFT o CTRL.
Si no pulsas ALT, lanza Fuego estelar y a partir de aqui viene mi duda. si fuego estelar no tiene Global CD tambien tirara Fuego solar pero como lo dudo puedes hacer otro modificador:

/cast [mod:ALT,@mouseover,harm,exists][mod:ALT,@focus,exists][mod:ALT] Raices enredadoras; [mod:SHIFT] Fuego estelar; Fuego solar

buenas, aún estaba probándolo pero han cerrado el Servidor ahora, ¿para realizarlo a lanzar más de un spell basta con separarlo con una " ; " ? o hay que meter el " /castsequence " al principio…?

/castsequence lo que hace es tirar los hechizos que pongas uno tras otro y vuelta al principio, pero si llega a uno con CD se para y no sigue hasta que pueda lanzarlo o hasta que se reinicie el reset.

Castsequence funciona bien si pones hechizos que no tengan CD.

/castsequence reset=X hechizo1, hechizo2,hechizo3,…

reset son segundos, si pones 3 por ejemplo, vuelve al primer hechizo despues de 3 segundos sin pulsar la macro.